And she came true…

H&M; ha fichado para su última campaña a la top entre las tops, la diosa entre las diosas, ella es ¡Giselle Bündchen! La bella modelo luce estos vestidos de gasa estilo boho chic que a mí personalmente me encantan. Pienso que estos suecos saben bien lo que hacen. ¿Acaso no os dan ganas de salir corriendo a H&M; a por ese mono camel?

H&M; has signed up for the latest campaign to the top between the tops models, the goddess between the goddess, she is Gillese Bündchen! Beautiful model wears these gauze dresses in a bohemian chic style that I personally love! I reckon that these Swedish know very well what they do. Don’t you want to start running toward H&M; stores to buy that camel jumpsuit?

You may also like

70 comentarios en “And she came true…

  1. En lo personal me encantan los monos! y mas en este tipo de tela, son super comodos y muy chic…me encanto todo, lastima que en Monterrey Mexico no haya H&M; :(
    Un Beso Syl ;*

  2. Cuando vi esa foto de lejos, en la tienda crucé los dedos diciendo "que sea un mono y no un vestido!"
    Y así fue, un mono monísimo jajaja.
    Tengo ganas de verlo en vivo a ver que tal :)

    Un beso!

  3. Bueno…salia yo ahora mismo corriendo del despacho a por el primero!!!!no se si me dará tiempo al salir de aqui, hoy estoy empantanada de papeles!!¿ya esta en tiendas?

    Besitos guapa!
    Marisa

  4. esto es un horrorrrr
    ¿¿¿Cómo se puede ser taaaaan perfecta????
    da coraje de guapa que es…
    ayyy, si la envidia fuera tiña…
    Me encanta todo, pero claro, en ella, hay algo que no quede bien?? De todas formas noto un poco de photoshop…

  5. Ya te digo,el mono es precioso.Qué ganas de probarselo.La pena es que luego yo no encuentro estas cosas en los Hm de mi zona.A tí éstos vestidos y monos te tienen que sentar como un guante,lo digo porque no tienes nada que envidiarle a Gisele,je,je,je.Un abrazo muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  6. Dios…!! me gustan las tres cosas….!!! ja aja aaj

    Pero creo que el último vestido por la forma que tiene me encanta!!! Y cuano estará esto a la venta?¿??je je ej

    ;-)

  7. la verdad es que esas tres prendas en concreto no me gustan demasiado! En todo caso me quedo con los vestiditos.
    Que gracia, en pequeño pensaba que eras tu la de las fotos jeje, nada que envidiarle a Giselle!
    besito

  8. es que esta mujer está espectacular se ponga lo que se ponga…si me pongo yo ese mono…pues no es lo mismo!!, pero la campaña cumple el propósito, dan ganas de ir a h&m;!!!
    besitos

  9. La verdad es que si que me dan ganas de ir corriendo, pero cuando pienso en lo que de verdad me voy a encontrar en H&M; se me pasa. No nos engañemos, de los shootings a la realidad suele ir un buen trecho… Besos!!

  10. es el cuerpo(con permiso de elle mcperson)!!!!sí que me entraron ganas de correr x el mono nude xo..pensé:ella es GISELLE!!!de todas formas en mi próxima visita a H&M; veré cómo queda en mi cuerpo no-perfecto!!jaja!!
    besis!DE RAZA!!

  11. JAJAJA yo tambien lo que mas me ha gustado ha sido el mono pero seguro que para cuando vaya yo a hym ya no hay ni rastro del mono que fastidio no tener un HYM cerca cuando se le necesita.

  12. Cuando me enteré, pensé lo mismo: estos suecos saben lo que hacen. Eso sí, habrá que ver cómo nos quedan al resto de las mortales porque lo que es en Gisele parecen preciosos.
    Un besito*

  13. Está impresionante, sin duda es un bellezón hasta con una piña en la cabeza!! Y no, no me dan ganas de salir corriendo a por ese mono, ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A NATUR HOUSE!!!jajajjajajajajaj LA DE DIOS COMO ME HE PUESTO…SNIF, SNIF…

    LO QUIERO VER EN TIIIIIIII!!!!!!

  14. Pues mira podrian haberte fichado a ti.. sinceramente, porque sabes cuando bajo el scroll y empiezo a ver.. solo porque esa foto ya la habia visto en la revistas, que pense que eras tu con el mono de HM.. en serio,no es por peloteo, pero seguro que tu te pones esas prendas y estarias igual de fantastica.. Yo fui este dia por HM, y bueno.. mejor no haber ido porque me cree un par de necesidades superfluas que para que.. tal y como esta mi economia no me viene muy bien sucumbir.. Me compre unos pantalones que tienen tipo harem, en punto, en tonos azulitos.. Pero me enamore del blazer este que aparece en todas las revisas, en color como anaranjado o colo rosa palo.. no sabria definirlo..

  15. Atención! el mono llegará dentro de 15 días al H&M; C/O'Donell en Sevilla. En vuestras ciudades, seguro que en las tiendas principales.

    Gisele es un pivón, pero chicas eso nos queda bien a todas! qué siii, no vale discutir!!

    Lux, Denenas, si es que me tengo que reir cuando os leo ;)
    Ya os contaré más! me tengo que ir!

    Besos para todas!!!

  16. El mono es de morir!!! A ver si lo consigo porque el verano pasado, no conseguí hacerme con ninguno de las maravillosas prendas que aparecieron en las revistas.
    elmundoenunespejo.jimdo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *