Antonio García, Princess Portraits

Fotografías de Juan Delgado: www.juan-delgado.com & www.bynite.es

Antonio García presentó su nueva colección Princess Portraist, y tuve el honor de pasar ese día tan importante con él y su gran equipo. Además de sentirme como una de sus princesas, gracias al espectacular vestido que lucí del diseñador. El desfile sucedió en una casa francesa de principios del siglo XX en mitad del casco histórico de Sevilla.

Un escenario sofisticado y perfecto para presenciar una puesta en escena brillante. Y así lo interpretaron las modelos, luciendo con glamour las creaciones de Antonio García: pantalones masculinos, vestidos largos y fluidos, blusas con caídas generosas, vestidos cortos de organza, monos smoking… acompañados de las piezas creadas en metal dorado exclusivamente para la colección por Esther Amo.

Antonio García exhibited his new collection ‘Princess Portraits’ and I had the honor to spend this special day with him and his great team. Even more, I could experience being a princess thanks to the spectacular dress I wore from this designer. Fashion show took place in a French-style house of beginning of XX century in the middle of the old part of Seville.

A sophisticated and perfect scenario to attend a brilliant production. And models also interpreted it this way, wearing with glamour Antonio García’s creations: masculine trousers, long and smooth dresses, blouses hanging generously, organza short dresses, smoking jumpsuits… accompanied by gold metal pieces created exclusively for this collection by Esther Amo.

 

¡Felicidades Antonio! y una vez más, gracias por dejarme soñar…

Mi especial agradecimiento a María Salinas, Fernando García, Blanca Zurita y Esther Amo.

Antonio García Studio
C/San Pedro Martir, 2 – bajo.
Sevilla
954215152/670766162
www.antoniogarcia.com

DF Station
C/ Barquillo 41
Madrid
www.dfstation.com

 

 

77 comentarios en “Antonio García, Princess Portraits

  1. Graciassssss por esta excelente reseña, me encanta tu punto de vista y la entrevista. Estas preciosa!!! Me encanta tu cinturón y lo profesional que eres!! Mua!

  2. si no lo dices parece q estes en un desfile en Paris,no te pierdes ninguna…q tiemble Paloma Lago q Yo Dona te contratara para l aproxima CIbeles,ja,ja…

  3. me encanta lo que diseña… pero me quedo con la frase que has publicado es brillante, hace que me guste aún más su colección y tu estabas espectacular! las fotos son geniales, besos
    spanishcoolhunterb.

  4. Ya lo habia visto en otros blosg, pero es que cada vez me gusta máss!! esos tejidos, los lazos tan emblematicos, me encanta el cinturon que llevas pero lo que más esas faldas de volantes!!! estas muy guapa, ya te lo dije ;D
    un besito

  5. El vestido fucsia es una pasada! Me encanta todas las fotos, son unos diseñor con un aire muy sofisticado y aristocrático. Por cierto, tu vestido es también una pasada y te sienta como un guante. En cuanto al video, te ha quedado genial y la música elegida, le queda perfecta. Felicidades Silvia!
    Bss

  6. Fantastica la colección entera por lo que veo! me dio muchisima pena no poder asistir, pero al menos con tu post me hago una idea de la gran tarde que me perdi! Un saludo!
    WORLDLYSTIC

  7. Hola, no puedo dejar pasar la ocasión, creo que las televisiones se están perdiendo una estupenda reportera de moda, eres muy natural y elegante cuando hablas. También quiero decir que enhorabuena al diseñador, espero que dentro de poco dé el salto y llegue muy lejos, se lo merece por el gran trabajo realizado. Este post se merece un 10, por el diseñador y la reportera, no puede haber mejor combinación.

  8. Hola!!!

    El vestido que llevo es de Antonio García, la pena que no me hice foto de espaldas! lleva una especie de lazo parecido al de la foto 7. Y el cinturón de metal dorado es de Esther Amo, como todos los complementos que se lucieron en el desfile.

    Mañana respondo más comentarios y todas vuestras dudas ;)

    xoxo

  9. como tu misma has dicho "[…] van a disfrutar…" ¡lo sabes bien! es una colección fantástica, y el lugar no podía ser más ideal para la temática de los nuevos diseños… me ha caído super bien Fernando, tiene que ser un cielo en persona :)

  10. madre mia que guaaaapa.. El vestido es precioso.. sin duda, que preciosidad.. Me encanta el detalle del cinturon de cordon dorado que se le ve a una chica que estan maquillando.. lindo. Bueno me gusan todos los vestidos, desde luego muy femeninos.. e indicados para soñar y ser princesas si..

  11. La ropa: Qué va! Porque tu ves las que salgo bien! Qué son las que subo! jeje ;)

    Su: Las fotos de Juan son buenísimas! El sabe bien como captar el momento, entra en su web verás!

    Pauli: Qué buena eres!! un beso!!

    Javito: Si te hubiera encantado!! lo sé ;)

    Hotelissimo: Si! El vestido era perfecto para la ocasión, la pena no enseñaros una foto de la espalda, mecahis!

    Moncata: No me queda ná! jajajaja

    Anónimo 11:12 El vestido Antonio García y cinturón Esther Amo.

    María: ohhhhhhhh!!! Qué os quiero madre!!

    Jane: El abrigo trench, abrió el desfile y si es precioso! Gracias!

    Cool Hunter: Si es cierto, esas palabras definen muy bien la colección. las fotos gracias a Juan Delgado, qué nos hizo unas fotos a todos preciosas!

    Verónica: Gracias bonita!Lo intentaré ;)

    Mi modesta opinión: Gracias a Juan que me pilló despistada jeje

    María: si María! Un besazo para ti también!

    Atrendylife: Hola Rebe! Te hubiera encantado!

    ///////////////////////////////

    Mañana más y mejor!!

    besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *