LookBook BLANCO


Me gustan mucho las propuestas de Blanco para primavera verano y por eso he querido compartir mis preferidas con vosotr@s. ¿No os parece que hay muchas cosas interesantes? A primera vista me pido, el pantalón rojo rollo Isabel Marant, la chaqueta larga de punto en print animal, la falda nude de tull y la chaquetita de rayas. Mira que yo no suelo ir mucho a Blanco, ¡pero me estoy mordiendo las uñas! Podéis ver el resto de la colección www.blanco.com

I like very much the new Blanco proposals for spring/summer, and for that, I have wanted to share my favorites with you. Don’t you think are there many interesting things? At a first glance, I ask for the red trouser in Isabel Marant style, the knitwear long jacket in animal print, the nude chiffon skir and the stripped jacket. I don’t usually love Blanco a whole lot, but I am biting my nails! You can see the rest of collection in www.blanco.com

You may also like

71 comentarios en “LookBook BLANCO

  1. De Blanco me gustan los catálogos pero luego en las tiendas no veo nada…ayer pasé y había una promoción al 50% ( era al 40%)…y ni entré, sabía que no encontraría nada…

    besos

  2. Ufffff, qué cosas más bonitas, me quedo con el blazer blanco larguísimo y con el capazo de rafia que lleva la modelo en la 6ª foto. Preciosa propuesta la que nos haces! Saludos y buen finde!!!!!!!!!!!

  3. pues empiezan a vender on line creo que el 29 de este mes!!! yo tengo los pantalones de la foto de la chaqueta con el print animal y son moniiiisimos, y la falda drapeada me la compre en sfera igualita hace 2 inviernos y me la he puesto muchisimo. me encanta el bolso tipo cesta!!!!!

  4. A mi lo que me pasa con blanco es que en el catálogo me suelen gustar las cosas pero luego voy a la tienda y tienen tan mala calidad y un olor a plasticucho que al final…todo mi gozo en un pozo. Pero sí es verdad que de vez en cuando se encuentra alguna ganga monisima y por dos duros.
    Lo que si que me encanta es el vestido de tu post anterior. No se puede estar más guapa!!

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

  5. De este lookbook me han gustado muchas cosas.
    El otro día me pasé con prisas, y no vi algunas de las cosas que buscaba. A ver si este fin de semana tengo más suerte.

  6. yo tengo el abrigo de rayas que no as puesto en la foto, es de lamisma tela que la falda de la ultima foto, y tambien me compre la chaqueta color crudo con ribetes negros muy estilo chanel, monissima, pasaos y ya me contareis

  7. La verdad es que los looks están genial sobre todo el primero el tercero y el último, pero también es verdad que luego lo que se ve en la tienda es totalmente distinto. Eso si me gustan los colores de la temporada :)

  8. Las propuestas empiezan a ser algo más normalitas,la verdad es que hay monadas.Yo tampoco soy mucho de blanco,siempre me ha parecido ropa muy barroca,Buen fin de semana.Muuuuuuuaaaaa

  9. Yo aun no he pasado por Blanco..y menos mal!!! me gusta mucho la falda nude del nudo…ideal!
    Estan a puntito de abrir uno en el c.comercial de mi pueblo..y me da un miedo, porque ahora iremos todas iguales, (como si antes no fueramos…) en fin…
    Buen finde!!
    Tamara

  10. UFFF!!no soy mucho de blanco pero coincido contigo en que el lookbook es genial!!habrá que ir a ver las prendas en mano!!la chaqueta de punto felina m parece ideal!!besis!!!

  11. Tienen cosas increibles, ahora ha mejorado mucho la calidad y la variedad la verdad, hay mil opciones y no se queda nada corto. Las opciones que has puesto preciosas. Yo me quedo con la falda nude y el trench a rayas jiji. Besotes guapa.

  12. Hola Syl, me gusta mucho tu estilo y lo profesional que llevas tu blog. Me caso en septiembre en paris y vivo aqui, me encantan los disenadores de sevilla para vestido de novia pero es dificil conseguirlo aqui. alguna recomendacion, buscaba algo sencillo, vaporoso, sexy y elegante! ;) estoy segura que podrias ayudarme con algun dato. saludos y exitos

  13. lo que pasa en blanco es que los lookbook son 1 monada y cuando vas a la tienda, por lo general, la ropa deja mucho que desear…
    supongo que por esos precios no se puede pedir peras al olmo…

  14. Hola a tod@s!!

    Me he comprado el pantalón rojo ayer por 15€, esta rebajado!!
    Os responderé a las preguntas tan pronto como pueda.

    ***Un beso muy fuerte y especial para mi hermana Carmen y para mi sobrino Alberto! Qué es mi seguidor más joven y además lo quiero mucho!***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *