tye-dye

 

vestido Sinéquanone para Mordisco de Mujer 954225809, cazadora H&M; (old), sandalias Zara, anillos de cuarzo rosa y calcedonia azul Gemmasu.

¡Es tiempo de vestidos! Sin duda, una de mis prendas favoritas para el buen tiempo. Esta temporada ya he empezado hacerme con algunos que os iré enseñando. Este es de Sinéquanone, y me llamo la atención por la gasa de la parte delantera, con estampado artesanal tye-dye. Pienso que me va a salvar en más de una ocasión, ya que lo puedo usar para algún evento, y también para algún look más relajado, como este con cazadora vaquera.

It’s dresses time! Without a doubt, this is one of my favorite garments for good weather. This season, I’ve already got some that I’ll show you. This one attracted my attention because of the front gauze, with handmade tye-dye pattern. I think the dress is going to save me more than one time because I can wear it in a more formal event or as a casual look, like with this denim jacket.

You may also like

93 comentarios en “tye-dye

  1. Me encanta!!! hace poco le vi a Isis, de SourbanSoChic una falda larguísima estilo tye-dye y necesito prendas de este estilo ya!!!!!
    El vestido es precioso Syl, yo quiero un hijo tuyo!!! jajajajajajajj… QUE GUAPA GUAPA Y GUAPA!! jajajajaj

    Muak :-)

  2. Q vestido tan chulo!! Y las sandalias son para morirse, yo también me las he comprado!!! jajaja!! Las pude estrenar este finde y no dejé de mirarme los pies!! jaja

    Un beso guapa!

  3. Guapa mas que guapa!! Me gusta mas el vestido por delante que por detras pero te queda guay! Yo que estoy en modo busqueda de vestido para una boda… voy a volverme loca!!
    Buena eleccion zapatil por cierto ;) son muy chulas!! comodas??
    Muuuuaks

  4. ¡Me encanta! Y yo no empleo estas palabras gratuitamente. Qué original y, a la vez, elegante. Lo veo para una boda que tengo en julio y a la que no voy a ir muy emperifollada..

  5. Que bien quedan esos dos colores, se te ve muy elegante. Me encanta la 3ª foto, bueno todas son bonitas. Como siempre guapísima. No conozco la marca,bueno sí de un post tuyo. Me gusta más este vestido que el otro. Un beso Syl.

  6. ¡Qué pasada de vestido!
    Pero, además de las preciosas cosas que siempre veo por aqui, ¿qué te parece la comunicación de las empresas de moda?
    Más precisamente ¿te parece interesante como la industria de la moda está utiliza el iPad?
    ¿Hay mejor forma de sacar partido de la tableta de Apple?
    Dejo, aqui, como sugerencia, un post que he escrito:
    http://www.misapisportuscookies.com/2011/03/%C2%BFcomo-el-lujo-esta-utilizando-el-ipad/#content

  7. Que cosa mas linda de vestido.. !! Precioso.. Yo quiza como no me gusta mucho mostrar pierna.. quiza lo pondria con vaqueros.. (te das cuenta que lo pongo todo con vqueros, vestidos, camisetas.. a todo le meto el vaquero por abajo para no enseñar este pedazo de piernas que dios me dio..)

  8. No podías ir más perfecta, aunque en ti no es ninguna novedad ;)

    El vestido, como ya han comentado muchas, es una auténtica PRECIOSIDAD.

    Me ha gustado mucho el detalle de combinar el anillo con los dos colores del vestido, estás en todo :) Por eso te decía que no se puede ir más estupenda..

    Un fuerte abrazo desde Ruta Shopping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *