97 comentarios en “con sueter y pantalón cargo

  1. Guapi! Me encanta la anterior entrada, pero que monos estáis los dos, ya tenía ganas de ver a Pipo! La camisa preciosa, te quedaría genial con los cargo de esta entrada, aunque con ese jersey me ha encantado!

    Muaaa

  2. ohhh me encanta ese jersey!!!! yo estoy enamorada del que hay en gris con detalles dorados!!! los pantalones también me gustan mucho pero me los probé y ojalá me quedasen así! jejej un besazo guapísima!

  3. Mi pantalón y mis sandalias …. bueno, iguales, los mios no son!! jajaja!! Así q ¿qué crees q te voy a decir??? Me encaaaannntaaaa!!!

    Claro q tu tipazo no es el mio guapaaa!!

    Besos!

  4. Opino que todo te queda genial.El jerey me chifla y el pantalón tb, tengo miles de ese tipo. Está bien el detalle de la camiseta por la forma del jersey en los hombros.En la 1º foto pareces una niña, te queda genial el pelo recogido. Es k eres la más guapa de la blogosfera……es la verdad

  5. Estoy enamorada de esos pantalones y esas sandalias de Zara desde hace semanas y encima ahora tb lo estoy del sueter jeje :)…qué agonía me acaba de entrar!!!

    Guapísima como siempre!

    Besis

  6. Que pedazo de sandalias tan lindas.. pero como siempre decirte que las tendria de adorno.. Este dia se me dio por llevar al zapatero varios zapatos miso de taconazo.. mi madre me pregunto el motivo.. para que? si no lo spones? Y le dije.. por si vuelvo a tener ocasiones.. que no deje de ponerlos por no estar perfectos.. Tonteria!! podria venderlos todos.. los tengo para ocupar espacio.. y contemplarlos.. Me encanta el jersey..

  7. Silvia!!! no he estrenado aún esos mismos pantalones porque no sabía muy bien con qué combinarlos. Me has dado una idea…jaja! Muchas gracias!!
    Un besillo gordote y feliz semana santa sevillana!!! lo mismo nos cruzamos!

  8. Ya sabes que te sigo desde el inicio y tengo que decirte que este outfit estaría entre los mejores de todo este tiempo, un look sencillo pero cargado de buen gusto y sin renunciar a la comodidad con feminidad!! Vaya: que me encantaaaa!!!

    Besazoooo

  9. Te sigo desde ya hace algún tiempo y me encanta tu estilo eres muy versátil… tu estilo a traspasado las fronteras con el post de zara hasta mi país viniste a deleitarnos con tu estilo… eres preciosa te felicito un abrazo

  10. Judith: Viste a Pipo jeje que me lo habían pedido. Tienes razón combinaré la camiseta también con este pantalón. Y tu perrita? un beso fuerte!

    Monday to friday: Ya sé cual es! lo hay también en color crudo con dorado, muy bonito, si señora!

    Alicia Gracía: Es muy parecido!

    Teresa: Mido 1,72 Besos!

    Mónica: Hola! Si tengo una foto de pequeña y salgo parecida jaja será la coleta? Gracias por tus comentarios. Beso

    María: Mis anillos son Gemmasu, como siempre ;)

    Isabel: Hola! con estas lluvias qué mal verdad? Da pena que no salgan las procesiones. Besos!

    Fromvlc: Verdad? pensé cogerme los de camuflaje, pero ya he tenido 2 años atrás y cuando pasa el tiempo y los vas guardando, piensas que feos! pero molan los de Zara ehh! :P

    Denenas: Si te sirve, me he pasado 3 pueblos con los tacones, no los SOPORTO!! Estoy por venderlos jajajajajaja vamos que doy 2 pasos y ya me cambia la cara y hasta el carácter :P

    Estefanía: Si es de Zara! Suerte!

  11. La mode: ya te he leído ;) Utilizo poco ese correo, pero si tienes problemas con gmail, ahí me encuentras. ¡Besos!

    Lucía Rolo: La respuesta es:¡No los soporto!;D Pero no puedo evitarlo. Además, yo no debo usar tacones y siempre se me van los ojos. Luego llevo bailarinas en el bolso, en el coche…

    Andrea desde el trópico: Me encanta eso de muerte lennnnnta! ;D

    Lalo: Qué ya mismo tenemos aquí la feria!!

    Nat: Pero qué exagerá! ;D

    Javito: Te como! ñam

    **Gracias por vuestras opiniones y gracias por estar ahí! Qué disfrutéis estos días!**

    xoxo

    Syl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *