fucsia

 

Localización: Hotel Holos

Blazer, jeans (old)y bolso Zara. Camiseta y sandalias (old) H&M.;
 

Ahora o nunca, con mi blazer fucsia! Después de verlo combinado de diferentes maneras, me decidí por esta: jeans + camiseta blanca y ¡lista para salir! ¿Os habéis animado ya con los colores fuertes? Yo antes jamás había utilizado colores tan rabiosos, pero me estoy aficionando, ahora no me quito de la cabeza un pantalón que he visto en color coral…

It’s now or never with my fuchsia blazer! After I tried it in different ways, I choose this one: jeans and white T-shirt, and ready to go out! Have you already tried strong colors? I’ve never worn these colors before, but I am really becoming fond to do it. I can’t get out of my mind a pair of trousers that I’ve seen in coral color…

121 comentarios en “fucsia

  1. eso es tener estilo. Tan sencilla como con blazer+camiseta+vaquero y estás impresionante. Pero por lo mismo, porque tienes estilo y elegancia natural. APLAUSO!!!!!

  2. llevo enamorada de esta chaqueta desde que la vi en la web !!!:D es preciosa y con ese conunto queda genial sencillo y con ese toque que le da el blazerr!!:D estas guaqpisima! un besote

  3. Hoy he desempolvado mi bolso fucsia, así que la primavera queda oficialmente estrenada para mí.
    La verdad es que sirves de inspiración para todos los días.
    Un beso guapísima

  4. Estás guapísima! A mi me gustan mucho los colores fuertes para el verano, y tengo un par de chaquetas de punto de manga corta (de hace años de MANGO) una amarilla y otra turquesa, que las voy a recuperar ya mismo!! Si es que no se puede donar nada!
    bss
    Maria

  5. Hola wapisima! me encanta como has combinado esa preciosa Blazer de zara!, me dan ganas de ir corriendo a comprarla…

    Creo que esta primavera a más de una la veremos usando colores que nunca hubiese imaginado llevar ;)

    Cielos Azules, siempre!

  6. PUes que te voy a decir?? me gusta muchisimo.. supongo que si tuviera dinero suficiente tendria blazers de todos los colores.. es una prenda que siempre acabo cogiendo con la mano pero veo los precios y pienso.. para que ? en la oficina no las uso, mi ofi no es nada glamourosa, salir no salgo, para ir al Mercadona los sabados? psssss, pero me encantan.. Antes las ponia mucho.. era otro estilo de vida digamos.. pero ahora.. jersey y listo..

    TE queda super bien asi el pelo, deberias ponerlo asi mas veces..

  7. Adoro el blazer, pero no su precio…carísimo!!
    Guapísima, como siempre, que se puede decir…

    Qué suerte que ya puedes ponerte vestidos sin medias….que envidia!!

    Besos y feliz finde

    =)

  8. Guapísima y preciosas que quedaron las fotos, felicidades Silvia.
    Por cierto, me encanta esa chaqueta, tiene un color espectacular.
    Un beso,
    Irene

  9. Hola,te queda fenomal ese color y la combinación de los jeans con camiseta te ha quedado muy bien.Informal pero con elegancia.A mí el color coral me chifla y este año se lleva mucho.Yo ando detrás de una chaqueta de cuello mao de ese color,a ver si cae.Un saludo y buen fin de semana,ciaoooooooo

  10. Yo nunca fui de colores tan vivos,quizás tenia algo pero para este verano ya compré varias cosas y se que algo más caera jajaja!
    Donde viste los pitillo coral?estoy buscando unos y nada no veo en ningun sitio!

    Un besito
    C,

  11. Blaze+básica+pitillo+taconazo. No puede falla. Estás guapísima y me encanta el color del blazer. El otro día me compré yo uno azul eléctrico, así que un día de estos quedamos y colorblockeamos, jajajajaja
    Un besote guapa!

  12. ME EN CAN TA!!!estoy enamorada de ese blazer desde que lo ví!!me gusta el rollo que le das!!como siiiiiempre(creo que si me cruzo x Sevilla contigo te pido un autografo como si fueses mi idolatrada Paz Vega,jiji)!!
    bessis!!DE RAZA!!

  13. Guapisima como siempre. La verdad que tienes razon.. ahora o nunca! no me puedo quitar de la cabeza el pantalon ese cortom color fucsia de Zara, y el verde loro tambien.
    Lastima que como DENENAS mi estilo de vida no da para ponerme este tipo de cosas, en mi oficina todas van demasiaaaaaaaaado sencillas.
    Soñar no cuesta tanto!

  14. Ay pero k guapísima estás, como te favorece ese color y el pelo recogido te queda genial. Una pregunta; nunca te levantas con mala cara? jajj, es k estás genial siempre. Un 10 en estilo. Un beso.

  15. Me gusta la combinación del color,con las ganas que tengo de calorcito me pone "las pilas"….Por cierto…¡Que guapa con el pelo recogido!.Bsss y buen fin de semana a todas

  16. Había oído hablar de ti, pero creo que es la primera vez que entro en tu blog… ¡y me he quedado fascinada! Tienes un estilazo increíble; además, acabo de ver que eres de Sevilla ¡como yo! Me alegra ver que una sevillana ha llegado tan lejos en este mundo =) ¡que se demuestre el estilo que tenemos! Así que aquí tienes una seguidora más =)
    ¡Muchos besos!
    http://www.lowchic.es

  17. Me encanta la
    Americana! Cuando la vi me enamore! Pero no pude comprarmela y me arrepiento muchooo!! Jooo… Mañana colgare un vestido en mi blog suuuper pink que no te puedes perder! Es a lo jackie kenedy.. Estoy segura d q te va a encantar!!
    Un besitooo!!
    Taniapresabuck.blogspot.com

  18. Muy guapa silvia, si, me gusta mucho el look de hoy!! Yo me he comprado una blazer como la tuya, combinada con negro pero con nude, de estudio en zara, estoy super contenta, me mando la dependienta probarmela tambien con unos pantalones vaqueros rotos y me queda genial!!
    Por cierto, a ver cuando nos haces un post sobre el cuidado capilar, de la piel, cosmeticos que usas…
    Un besin guapa
    . Mila

  19. Me ha encantado tu outfit, esta tan simple como blazer, jeans y camiseta pero en serio me ha encantado. El blazer, el color es increible. En serio. Pues la verdad en colores asi no me he arriesgado mucho, aunque debo decir que tengo TODAS las ganas de probar con algo fluor. Besos

  20. Yo tb lo tengo! y antes de que llegue el calor de verdad me he propuesto usarlo al menos 1 vez a la semana xD No más q llama mucho la atención y parece q voy siempre igual vestida pero ya le he sacado unas 4 combinaciones :O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *