jumpsuit

jumper Etxart&Panno; 954225809, sandalias Zara, colgante Gemmasu


Este mono de color piedra me parece cómodo y sofisticado. El año pasado me quedé con ganas de uno y en cuanto vi este supe que sería mi “jumper del verano”. ¿Os habéis comprado alguno ya? ¡¡Contadme!! ¿Cómo, cuándo y dónde?

I think this stone color jumpsuit is comfortable and sophisticated. Last year I never got to have one and when I saw this I knew it was going to be my “summer jumper”. Have you already bought one? Tell me!! How, when, where?

70 comentarios en “jumpsuit

  1. yo me compre hace un par de años uno negro en asos y me lo he puesto mucho, este año me he comprado el de color maquillaje de h&m; pero tengo ganas de uno justo en el tono del tuyo. oye, son comodas las sandalias de zara??? me encantan pero no me decido por la comodidad…

  2. Yo así largos tengo dos pero de temporadas anteriores! Uno parecido al tuyo pero negro con unas cremalleras de Blanco que me regaló mi hermano, y otro de seda verde de Dolores Promesas que me compré para las bodas de plata de mis padres y que es para morirse! Claro que ninguno me queda como a ti, menudo cuerpo Danone!

    Un besito!

  3. Aiiii, peor que bonito es tu mono!!.
    Yo tengo alguno si, mi ultima adquisicion es uno d ela marca Very en color naranja, es ideal!!. tengo pensado publicar un post con este look..y te aviso y me das tu opinion…
    besos guapa!!

  4. que guapa!!! y esas sandalias son preciosas…yo tengo un mono de la temporada pasada de Stradivarius…lo puse un montón, me encanta cómo quedan…espero que estés pasando unas vacaciones estupendas…muaks

  5. Te queda estupendo Sylvia, yo la verdad es que aunque me encantan los monos no los veo nada prácticos, en verano me dan calor y para este tiempo como voy xiempre con chaquetilla los veo muy incómodos para ir al baño por ejemplo… no sé, no me he comprado ninguno ni creo que lo haga, y eso que estiliza un montón!!
    1 besito
    Maria

  6. Te queda estupendo, pero no me atrevo con uno, ademas ya tuve en varias ocasiones monos cortos y siempre hay q "semi" desnudarse para ir al baño es una inconveniencia pero bueno a ti te quedan genial. Besotes guapa.

  7. Que guapa estas, ese mono es precioso!
    Yo ya llevo tres, uno estampado de Zara, de corte muy parecido al tuyo, otro de Princesse TamTam en un verde espectacular y otro de Dolores Promesas rojo satinado que estenare en una boda en junio.
    Bueno, y en corto estoy esperando recibir uno de Zara estampado en flores.
    Mi tarjeta echa humo…

    Besos!

  8. Soy una fan de este tipo de prendas. Este que llevas es precioso. Hace un par de añitos o tres me compré uno de Miss Sixty en tela vaquera, short y palabra de honor que me encanta, y este año he visto uno en Pepa Loves que tiene que ser mio!!!

  9. Yo caí en la tentación el año pasado con un mono de Pull & Bear de florecitas que es una monada (valga la redundancia).
    Son comodísimos (exceptuando el momento baño) y espero encontrar alguno más que me encante para este año.
    Un beso!

  10. Yo tengo uno parecido de hace dos temporadas de mango, solo que el mio por delante tiene botones, en lugar de escote en pico, y si.. me resulta comodo y favorecedor. El año pasado me compre uno gris deportivo en PUll, y este invierno uno en Vero MOda de estampado de camuflaje.. todos muy economicos y ponibles. Suelo mirarles la comodidad a la hora de sacarlos y ponerlos porque como los uso para venir a trabajar, o para salir .. me pregunto muchas veces si sin factibles por ejemplo para ir al baño!! , porque una vez me probe uno en Zara que me tuvieron que ayudar a subir la cremallera trasera.. y fue cuando lo descarte.. porque no me voy a meter en el baño simpre con alguien a ponermelo o sacarmelo.. tu me entiendes..

  11. Yo este verano aún no!! Aunque tengo dos del año pasado, uno en raso negro y otro también satinado pero en beige precioso….
    Este año le tengo el ojo echado al azulón de Stradivarius asimétrico ;)

  12. Blanca: Son incomodas, ya te lo digo! Es que soy muy delicadita y siempre me compro zapatos que no me puedo poner, siempre meto la pata!

    U*: Tiene que bonito el verde ese que me cuentas ummmmm

    Rose: Qué bonito no?

    Mary: A que el negro tuyo es igual a unos que yo tengo?! Ya lo veremos ;)

    Angeles: Guapa! Y ahora empieza la feria jeje

    Isabel: Vale! ya me dices cuando te lo pones!

    Roni: Si porque al ser una pieza son prendas fresquitas ;)

    Anónimo: ya te entiendo en el momento baño. Bueno, ya picarás con alguno jeje

    Blair: Si que pusieron ropita al final en Hazel y luego cerraron qué pena no?..

    Pilar: Toma!! jajaja me gusta ese rojo! queremos verlo ya!

    Isabel: Gracias! Si lo sé ;)

    Modayunpocomás: Es verdad las embarazadas llevan monos!

    Denenas: momentazo en el probador! jajajaja

    ******Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras descripciones. Me gustaría verlos todos!! Yo tengo uno cortito de H&M; os subiré las fotos pronto!*******

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *