rayas + encaje

 

vestido Designers Remix para Mordisco de Mujer 954225809, chaqueta H&M;, zapatos Zara.

Rayas más encaje, ¡todo vale! Fué un amigo el que me dió la idea de cómo combinar mi nueva chaqueta de H&M.; Enseguida me puse manos a la obra y me acordé de este vestido, tiene algo muy particular que a mí me encanta. ¿Qué es? ¡La espalda al aire! Voy tener que empezar a etiquetar todas las veces que os muestro mi espalda, pero es que me encanta este tipo de escotes.

Strips and lace edgings. Anything goes!! It was a friend who gave me the idea of how combine my new jacket of H&M.; Immediately, I got down to work and I remembered this dress that has something that I love. What is it? The open back! I’m going to have to tag every time I show you my back, but I love this kind of backless.

115 comentarios en “rayas + encaje

  1. Estas guapisima, vi el otro dia esa chaquetilla en H&M; y me llamo la atención pero pense ¿con que me la pongo? y al final no la compre por mis dudas. Después de ver tu look me vienen mil ideas y creo que me la llevaré. Muy guapa. Besotes.

  2. …pues vaya buena idea que te dio tu amigo, me encanta la mezcla!
    Luces como nadie la espalda, no me extraña que te gusten esos escotes, te sientan genial!
    Saludos:)

    Obe

  3. Es increible lo k luces la ropa. Pero k guapísima. Es bonito pero puesto en ti es …..Es k tienes mucho estilo. K fotos tan bonitas, las 2 últimas son …….. sin palabras.

  4. Te queda genial! Ya le había echado el ojo a esta chaqueta porque es muy parecida a una de Marchesa y así como la llevas creo que se le puede sacar mucho partido.
    Un beso guapa

  5. a mi tmb me parecen una preciosidad los escotes en la espalda, hay un vestido ahora en zara rojo totalmente sobrio pero…mdate la vuelta y tachan … una espalda descubierta con una forma preciosa!!:D y la chaqueta te queda genial es verdad qeu todo vale y tu conjunto queda espectacular :P

    Beso

  6. Una chaqueta preciosa,jamás se me habria ocurrido combinarla con ese vestido, pero te ha quedado de diez.El detalle del escote en la espalda buenísimo de cara al verano.Muuuuuuuuuaaaa

  7. pero es que te quedan genial los vestidos y tops con ese escote. estás muy guapa con ese vestido y la chaqueta es una preciosidad. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

  8. La verdad es que la combinación es del todo original. Esa chaqueta la estuve mirando durante muchos días con ojos golosos, pero jamás se me ocurría el look perfecto, y lo dejé pasar, ¡ahora me arrepiento! me parece preciosa y la verdad es que en tu caso te favorece muchísimo, no me cansaría de echarte piropos… ¡pero que preciosa!

  9. Hola soy Isabel de Ssas Diary ( tengo problem con la identificación )
    Aunque te sigo hace muchoooo no te comento nunca, tienes tanta gente¡¡¡¡¡¡
    Tambien soy de Sevilla y te he visto ur par de veces por el Salvador, pero me da corte preguntarte.
    Preciosa, me has dado una idea genial, tengo un vestido de Blanco de la temp. pasada y lo que cambia con una chaqueta de encaje o blanca.Graciasssss
    Bsss Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com

  10. Xhaxirachi: Corre a por ella!

    Me and my…: Gracias se lo diré a mi chico jeje

    Prim secret: Se hace lo que se puede ;) Un beso

    La reina cotilla: Gracias a ti guapa!

    Obeblog: Si fué un amigo estábamos hablando por télefono de la chaqueta y me dió la idea de mezclarla con rayas, él si que sabe!

    Carlota: Suerte en tu nuevo proyecto ;)

    Mónica: Hola! Gracias por tus comentarios, gracias!!

    Eli: gracias guapa!

    Kira: Ya sé cual, tienes razón!

    Laetitia: Tú si que eres preciosa!! Qué tal guapa? 1 beso fuerte!

    Marta, hablando de estilo: Totalmente de acuerdo!

    Pitufa: A mi también! Tengo debilidad por estos escotes jeje

    Peti carrusel: Cielos azules para ti también gracias!!

    Alejandro: Hola!! Qué tal?? Espero verte pronto! Besos

    Anónimo: Gracias por comentar, un beso para ti también!

    Denenas: Si con vaqueros también! Si me animo subo look con vaqueros vale?

    La mode: No me llegan tus correos :S Prueba desde otra cuenta porfi.

    Isabel: Hola! La verdad que me quedo un poco cortada cuando me dicen algo por la calle, pero bueno ahora ya estoy avisada y ya sé que eres Isabel:D cunado me veas si quieres me dices hola ;-) Un beso! Pasaré por tu blog!

    Moda y un poco más: La verdad que no son muy estables. Ahora tengo echado el ojo a otros salones de Zara, pero dudo si cogermelos por si me pasa lo mismo…

    ¡¡Gracias a todos!!

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *