Dream Time

Es la nueva colección Primavera-Verano 2011 de la joven diseñadora Asturiana Mónica Cordera. Está inspirada en las Mujeres Americanas adineradas de los años 50´s, simulando una estética vintage.
Sus diseños son exclusivos y de edición limitada, todos ellos numerados para que el cliente sea consciente de lo que está comprando. Se fabrican en España respetando los derechos humanos y el medio ambiente.

He escogido este vestido de formas delicadas y con un cierto aire infantil. Los detalles de la pechera, el lazo en la cintura y el tono rosa bebe hacen que la prenda proyecte una imagen dulce e inocente. ¡Pero sólo en apariencia! Estas prendas son aptas para mujeres femeninas y con carácter. Tiene la versión niña, para ir juego con la mamá.

Podéis adquirir las prendas de su colección a través de su web www.monicacordera.es

This is the new Spring-Summer 2011 collection of the young Austrian designer Mónica Codera. It is inspired in the wealthy American women in the 50’s, simulating a vintage aesthetic. Her designs are exclusives and limited-edition, every one numbered in order to the client is aware of what is buying. They are made in Spain respecting the human rights and the environment.


I have chosen this delicate-shape and kind of girly dress. The details in the front, the ribbon in the waist and its baby-tone pink make this garment shows a sweet and innocent image. Only apparently! These garments are suitable for feminine and women with much personality. It has also a girl version, to go together with mom.

You can buy her collection garments through her web site: www.monicacordera.es

 

50 comentarios en “Dream Time

  1. Gracias por dar a conocer a una diseñadora que tiene muy buena prendas y de una calidad extraordinaria. Es muy bueno impusar a los talentos españoles que tenemos muchos y siempre se mira para afuera.
    Guapisima, el vestido es muy Baby doll, con un color muy tierno , buena combinación con el negro.

    Te lo digo siempre, sonrie, sales preciosa en las fotos y mejora la estetica , demasiado seria.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

  2. que bonito el vestido silvia,te queda genial,muy elegante y creo que se puede utilizar en cualquier ocasion segun el aire que le des!

  3. Holaaaa Syl!!! qué guapaaaaa por favor!!! me encanta tu estilismo de hoy!!! Y El vestido PRECIOSO!!! No conocía a la diseñadora Mónica pero voy a buscar info de ella ahora mismito!!!

    La última foto es muy bonita! por el estilismo, las formas y tu posición en la foto, queda genial el vestido y el cinturón las con las sandalias de tiras!

    Besitossss!!!

  4. Como te decía en FB la descubrí por casualidad por otro blog y me impacto la personalidad tan marcada de la colección! Me encantan los vestidos, la lástima es que son muy cortitos para mí. Pero seguro que algún día caerá alguna blusa, son muy lady!
    Un abrazo.

  5. Le journal prada: Hola! Mira que nunca me he comprado nada en Primark!:S Besos

    Moscana: Austurianina jajaja mi amiga es de León y también todo lo termina en ina jaja la sidrina, amiguinas…;D

    Atrendy: Un placer Rebeca ;) beso fuerte

    Lilaygris: Guapa tú! muaaaa

    Isabel: El vestido es lindísimo! Me alegro de que te guste, echa un vistazo a su web es muy buena la estética y toda la colección.

    Silvia: Es dulce como tus postres ;)

    Chaxiraxi: Si llego a tener una niña se lo hubiera cogido igual.

    Lidia: Gracias por comentar! Con sandalia planita negra y pelo recogidito… me veo! (qué bobada lo del pelo! Soy así, que le vamos hacer ;D)

    Pau: Hola guapa! Me alegra tenerte en twitter! muaaaa

    miss lou: Las sandalias son de MNG que no lo he puesto, y me han hecho un daño en los deditos que los he tenido llenos de ampollas, las odio!

    Andy: tú si que! jajaja

    Villarazo: Muchas gracias y bienvenidas!!

    María: Es un vicio tenerlas tan bien pintaditas!! Me lo hice 3 veces seguidas:S Ahora estoy descansando, mis uñas son muy blanditas y tengo algunas capitas y da bastante grimilla. A ver si me hago con un buen endurecedor. Ahora que lo dices lo voy a preguntar a ver si me recomendáis alguno. xoxo

    Vane: Gracias Vane! gracias por tus palabras siempre! Un besazo

    Mirando la moda: Mónica tiene diseños preciosos si ;) la Feria estuvo bien, sólo fuí un par de días y aún tengo heridas en los pies. Besos!

    Mónica: Gracias a tu vestido! Ya lo he dicho, lástima que no tenga yo una niñita, se lo hubiera cogido igual. Sigue así, nos encantas!

    Sandora: en el fondo somos unas niñas ;)

    Alejandro: Si lleva unas tachuelitas muy monas, ya me lo verás!

    Estheria: Una colección muy lady. Besos

    ******* Estos días atrás, blogger ha tenido fallos técnicos importantes y ha eliminado a sus usuarios los post y los comentarios más recientes. En mi blog ha afectado en su mayoría a este post. Os pido disculpas por este incidente, no he podido casi ni leeros y ahora menos responderos.

    GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, ¡SE OS QUIERE!******

  6. Haikel Mustafa Posted on Aldo como estas amigo? tiempo sin verte. por cada juego que se vende para wii o ps3 se vneden 2 para 360 solo en EE.UU. (aun que ya Wii esta superandola claramente) las ventas globales son algo distintas: 1 Wii Fit 861,9572 Wii Sports 471,1663 Mario Kart Wii 340,4264 Grand Theft Auto IV 297,5905 Wii Play 220,031Estos son los numeros de las ventas mundiales de la pasada semana, solo un juego de Xbox 360 en el Top 5. Lo del online se me paso, como algunos otros datos menos importante, pero este si es un groso error, ya que es una de las bazas de la consola.Lo de la portatil es muy discutible, pues como explicariamos lo que le paso a Nintendo con N64 y GC?, dominando el mercado portatil, pero demasiado debil en el casero, no creo que este sea un factor determinante.Aun que gracias por las observaciones y por escribirme, ya que los lectores, y mas que todos los participativos, son lo que nos dan animos para seguir. Espero verte pronto por aca.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *