MaxiDress & ItOlympia

Vestido H&M;, cazadora H&M; old, sandalias It shoes.

Tengo que decir que le estoy cogiendo gusto a este tipo de vestidos y faldas largas. Son prendas ligeras, sencillas y además estilizan. Y también a mis sandalias It Olympia por bonitas, cómodas y especiales. Tienen la ventaja de poder intercambiar las cintas. Hay diferentes colores y medidas, ya os iré enseñando las mías.

I have to say that I really like this kind of dresses and long skirts. These garments are light, simple and they stylize our body. And my It Oliympia sandals, in addition to being really nice, they are confortable and they have the advantage of letting us change the ribbons. There are different colors and measures; I’ll show you mine little by little.

 

You may also like

100 comentarios en “MaxiDress & ItOlympia

  1. hola preciosa! me he quedado con eso de que las sandalias se les puede cambiar las cintas, eso da mucho juego y tienen que ser comodísimas y perfectas para el verano. El vestido de H& ¿es de la colección de Concious Collection? un beso enorme, estás perfecta!

  2. Me encanta este look !! Te queda genial.
    Justo en mi último post del blog, he publicado un vestido largo con una cazadora vaquera, me encanta esta combinación;)

  3. Yo también le he cogido el gusto a los vestidos extra largos últimamente. Estilizan un montón y dan un aire romántico y retro siempre…Genial la combinación con la cazadora vaquera. Las sandalias todo un acierto.

    Saludos desde

    Desde que la mujer tiene un papel más importante dentro de la vida social, el hombre se ha relajado. Ya no tiene que ser "EL HOMBRE" y puede permitirse lucir prendas que antes como cabeza de familia único quizá no podía permitirse. Estamos ante una sensibilización masculina genial. Y esta tendencia lo corrobora. ún quedan muchos que miran raro si ven un chico con pantalones pitillos de colores, pero poco a poco!! chicos, animáos que os quedan genial y están súper de moda!!

    Besotes!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

  4. ¿Por qué cuando voy a H&M; nunca encuentro nada? Siempre acabo comprando pinzas para el pelo!

    El vestido es precioso y con la cazadora tejana queda genial.

    No conocía esta marca de sandalias.
    Bss
    Maria

  5. Pues me encantan las sandalias!! Ya estuve viendo las página y ya estoy pensando en comprarme unas. Además al tener varias tiras para intercambiar es como si tuvieras varias.

    Un saludo :)

  6. ¡Qué guapa! Me gusta verte también con faldas y vestidos largas. Te pegan mucho. Las sandalias una monada. Ahora solo nos falta volver a verte de flamenca! Besos, Bea

  7. Yo también les he cogido mucho gustillo. No sé si será que con el buen tiempo apetecen más y sientan mejor o que son una prenda perfecta para el entretiempo… Me encanta la combinación, por cierto, de la cazadora, el vestidazo y las sandalias… Y el toque de las uñas en blanco/crudo :):)
    Besos!!

  8. Qué bonito todo!!! El vestido me ha enamorado…
    Por cierto, te has enterado del homenaje que le van a hacer hoy a las 19:30 a Pedro del Hierro? se podrá seguir por facebook, en su página, en directo y ver el despliegue en la alfombra roja… el homenaje se celebra en el Museo del Traje de Madrid. Yo no me lo voy a perder! q guay de plan!!

    Un besito y a seguir así de guapa!

  9. me encanta el vestido!!!!! y con la cazadora queda perfecto! pero las sandalias no me convencen… no con este vestido… demasiado…… roja?!?!

  10. que guapa sales en todas las fotos. a mi me encantan los maxi dress pero aún no me he atrevido con ninguno así por la calle. los suelo usar por la noche
    a ti te queda muy bien

    muaks

  11. Qué ligero, qué bonito…Y QUÉ CÓMODO!!

    de repente descubrimos una prenda que además de favorecer….vas mejor que si fueras en piajama…..y entonces nos hace doblemente feliz :)

    un beso, ya casi llegamos al finde!!!!!

  12. Me encantan las sandalias Silvia. Los vestidos largos combinados con sandalias planas y cazadora denim, me da que van a arrasar este verano y para mi es un look con ventaja porque no me pongo morenita ni aunque esté las 24horas al sol!
    Bss

  13. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada!! Es super natural y hecho con mucha clase. Me he hecho seguidora ya mismo!!

    Por cierto, me encantan los vestidos largos, le dan un toque muy romántico al look, pero me da un poco de miedo hacerme con uno porqué no soy muy alta y tengo miedo que con uno de ellos haga el efecto óptico de más bajita todavía.

    Alguna sugerencia??

    Un besazo!!

  14. Menos mal q la asesoraste9is bien a esta chica, porq con la imacsa anudada q dareda demasiado vulgar y ased queda perfercto. Si ensef1as por arriba, no ensef1es por abajo y viceversa, q sereda este caso. q obsesif3n con ensef1ar!!! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *