Sorteo entradas masterclass con Scott Schuman: The Sartorialist

 

El creador de The Sartorialist Scott Schuman, viene a España en exclusiva con Movistar. Paseará por las calles de Madrid y Barcelona haciendo fotos a la gente más cool y trendy que se encuentre en su camino. El miércoles 1 de Junio estará en Madrid donde impartirá una masterclass. (A las 19:00 horas en el Museo del Traje, Avenida Juan Herrera 2).

 

Como sé que sois unos amantes del streetstyle y de la fotografía he conseguido 6 entradas dobles para acudir a la masterclass y las voy a sortear entre mis seguidor@s. Los afortunados podrán asistir y allí formularle todas las preguntas que quieran. Para repartirlas he preparado este sorteo en el blog y un concurso en mi twitter durante este fin de semana.

 

 

Bases del sorteo en el blog:

 

1)Dejar un comentario en esta entrada, en el que pondréis vuestra dirección de correo electrónico. Se adjudicará un número en función del orden de llegada. El plazo para participar se cerrará el domingo a las 6 de la tarde o al llegar a 100 participantes. El número premiado será para el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del cupón ganador de la ONCE de ese mismo domingo 29 mayo 2011 y para los 2 siguientes. Exceptuando si el número premiado fuera el 99, entonces sería también para el 98 y 00.

 

Y en twitter:

 

las otras 3 entradas serán para quién responda a las preguntas que os iré formulando este fin de semana. ¡Estád atentos!

 

Reedito: El lunes a primera hora tengo que tener el D.N.I de los ganadores. Por lo tanto, os pido que si os apuntéis estéis pendientes. ¡Gracias!

 
¡Mucha suerte!

También deciros que Movistar sigue apoyando al futuro de la moda en Española y da la oportunidad a los usuarios de Facebook de ganar un curso en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres. Toda la información Aquí.

 

Numero premiado: 41896 comentario con número asignado: 96, 97, 98 ¡Felicidades!

You may also like

4 comentarios en “Sorteo entradas masterclass con Scott Schuman: The Sartorialist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *