night shopping en Factory

 
 
 
 
 
 
 
El jueves pasado acudí a la Night Shopping en el Factory Sevilla. Una ocasión especial para adelantarse a las rebajas de verano y dar salida al Destockaje. Fueron dos horas en las que me dió tiempo a disfrutar y a comprarme un cinturón en bimba&lola, ya os lo enseñaré es ¡divinooo!

Este fué mi look para la ocasión: playsuit  de Mónica Cordera, cinturón lazo y bolso de Antonio García, sandalias Marypaz y pulseras doradas de H&M.

 

 The last Thursday I went to the Night Shopping in Factory Seville. It was a special occasion to bring forward the summer sales and output to destocking. It took me two hours in which I could enjoy and buy a belt in Bimba&Lola. Superb! I’ll come back!

This was my look for that occasion: playsuit Mónica Cordera, belts and bags Antonio García, sandals Marypaz and gold bracelets from H&M.

 

You may also like

90 comentarios en “night shopping en Factory

  1. Me encanta el look, sobrio pero elegante y con un toque informal con el lacito, muy apropiada. Por cierto, quería preguntarte si esas sandalias son cómodas porque me las iba a comprar pero me parecieron un poco duras, pero me encantan… Un besito! :)

    PD: deberías sonreír más en las fotos porque estás guapísima!

  2. Hola Pao! jajaja No me lo llevé, si es que con tanta gente me aturullo! Tengo el saquito negro acolchado de esa colección y creo que hice lo correcto. Soy más pesá con los acolchados :D Ahora el cinturón estoy emocionada, pero que mono es! Y tú estas contenta con tus compras?? besooo

  3. Silvia me dejas muertecica!!! Pero qué fotazas por dios…mira que normalmente me gustan pero estas se salen…en la primera, me dices que es de un anuncio de perfumes y me lo creo. Un dia me tienes que prestar al fotógraf@! jajajajajaja
    A ver si hacen algo de eso por aqui y podemos ir que siempre nos pilla ocupadas!
    Besitos y buen comienzo de semana!!
    Tamara ;)

  4. Coincidí contigo en el factory y tengo que decirte que ganas muchísimo en persona, ya aquí me parecías espectacular, pero en persona eres altísima!! El cinturón, chulísimo, para darle el toque “arreglao” a cualquier look

  5. Espectacular como siempre!!! Me encanta el resultado.
    Podrías decirme si son cómodas las sandalias? las tengo fichadas hace tiempo pero me temo que el tacón sea demasiado alto…

  6. Simplemente decirte pero que BELLEZOOON!!! Quien es tu fotógrafo jolín que suerte tienes. No no, también eres muy guapa pero el fotógrafo es genial. Besossss Syl!!

  7. Vas preciosa!! el lazo es muy original!! Yo también te pregunto si son cómodas esas sandalias, me parecen muy bonitas y ecónomicas y si encima son cómodas, pues lo tienen todo!!!

    ;-)

  8. Que guapísima estas!!!. Una pregunta, sabes si Monica Cordera talla igual que por ejemplo Zara?? Nunca me termino de animar a comprar, porque veo que las medidas no se corresponden. Muchas gracias!!

  9. Estas guapísima!!! Una pregunta, sabes si Monica Cordera talla igual que por ejemplo Zara?? No me animo a comprar porque las medidas no se corresponden…muchas gracias!!!

  10. Si que estas espectacularrrrr!!! Guapo subido!!!! Gracias a ti me entere lo del factory y mi querido esposo me acompaño!!! ( pero que bueno es!!!), y al final el fue el único que compró, yo nada xq cuando fui a Bimba a las 22:07 había ya una cola impresionante!! Así que no pude ver nada y la verdad es que estaba hasta la bola!!! Nunca pensé que iba a ir tanta gente, aunque tampoco había tanto chollo como esperaba!! :(( pero me encanto ir de shopping nocturno!! ;)

  11. Me encanta el look q elegiste para la ocasión!! Acierto seguro!! Quizás hubiera elegido otros zapatos, pero a ti te estiliza cualquier cosa guapa!!

    Besos!

  12. Hola! que bonita!!!
    Sil, necesito tu consejo… quiero comprarme una cazadora de cuero pero no sé bien que modelo… si tipo “aviator” o más estilo “punk” con muchos cierres ????
    Que decís?
    Besos!!!!!!

  13. Caray.. asi vas tu de compras??!! jajaja. Bueno.. bueno.. era “night..” se entiende el look.. Sabes? me estan soprendiendo el calzado de MaryPaz, tenia metido en mente que eran todos bastante “plasticosos” y este dia en la tienda vi algunas sandalias entre ellas las tuyas y me encantaron..

  14. chica hija,no sé que hacen que no te contratan para algún buen anuncio de perfume o algo parecido,de los De DKNY oCH,etc….Estás que te sales.Guapa,guapa,guapa.Vamos que a más de uno y una le tiene que doler el cuello de girarse al verte pasar,ja,ja,ja,

  15. Estas guapisima, me gusta la combinación traje negro con los accesorios dorados, y ese bolso con el adorno del lazo y el cinturón super lindos. Besotes.

  16. Diosss Silvia estás espectacular,el vestido precioso y me encanta como queda con esas sandalias de madera,cada día te lo curras más.Un saludo guapa!!

  17. Quería presentaros  nuestro  nuevo blog, en el vamos a exponer todas las campañas actualizadas de los portales mas reconocidos de venta privada. Actualizaciones a diario. http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    Hemos creado un servicio de alertas personalizadas para tí, si esta harto de recibir emails de ofertas de portales de venta privada que no le interesan, esta es la solución. Más info http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    Si quieres estar informado de todas las campañas de los portales de venta privada agréganos a nuestros Facebook Trendbloggers y a nuestro blog http://socialshoppingblog.blogspot.com/

  18. ¡Buenos días Syl!

    Tú te ríes cuando te lo digo pero… ¡Es que no se puede ser más GUAPA! Estás impresionante. Me encanta el look entero!

    Yo tengo un mono muy muy parecido y los mismos brazaletes pero me da a mí que no nos luzco ni con la mitad de arte que tú… Jajaja!

    Un besazo enorme

    Maca :)

  19. A lot of specialists say that loans aid people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy needed things. Furthermore, some banks give bank loan for different persons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *