july

 

 

 

 

Top y gafas de sol de H&M, shorts Zara old y bolso IKKS.

 

Me he puesto este top de H&M, que me parece ¡tannnn bonito! Lleva cosidos abalorios en tonos dorados y trasparentes haciendo ondas. Lo he combinado con estos viejos shorts de Zara. Casual, fresquita, cómoda, relajada…

 

 

I’ve put on this H&M top, which seems sooo nice to me! It has golden and transparent beads sewn making scallops. I’ve combined it with these old Zara shorts. Casual, cooler, comfortable, relaxed…

 

Lady Addict

 

 

45 comentarios en “july

  1. Tremendamente guapa!!! ya lo fiche en su dia, ademas tiene unas vermudas asi tipo cloe con talle alto, pero ni rastro hija!!
    Estas mas delgadita no?

  2. Me encantó el top, y te queda muy bien!…voy a buscar alguno parecido en cuanto empiece el verano por aquí…
    Besos desde el frio !
    Lila

  3. hola Silvia!!! sepa usted, señorita, que le he enseñado a todas mis comañeras de gimansio esa revistita en la que sale usted, y todo el mundo me ha dicho que es usted muy guapa, y que que tipazo y que estilazo tiene, jaja! y yo, totalmente de acuerdo! De modo que muchas felicidades! me ha gustado mucho tu sección, aunque bieno, es un poco como el blog pero resumido. Me alegro mucho de esta oportunidad.
    Bueno, me encanta el top de H&M, la verdad es que tienen cosas muy monas, y más este año. Las gafas le dan el toque original, asiq me el look me parece de 10.
    Respecto al mono de Blanco del anterior post y las bailarinas en “T” de Zara, las estoy buscando por todos lados, pero aquí no están no entiendo muy bien por qué. en fin, habrá que pasarse de vez en cuando.
    Un beso y enhorabuena por lo de la revista!

  4. Hola guapa!
    Un outfit cómodo y sencillo, y la camiseta es preciosísima. Veo que hacía algo de aire en vuestra sesión de fotos, las últimas que me hice yo también, salgo con unos pelos de loca, ya quisiera yo que me hubiera quedado la melena al viento como la tuya, que ha te ha quedado divina… ¿cómo lo haces?
    Besos y feliz finde!

  5. No digas tonterías, k tienes tipazo. Mira k bien te quedan los shorts y todo lo k te pones. Posado tipo Obregón no please, jajj. Posado de tu rollo síi, jajj. Bueno pues a ver si ganas lo de Lancaster. Tendrías k ganar pk la historia es preciosa. Besos Syl, siempre monísima!!

  6. Hola Syl: Soy Mónica otra vez, pero si vas ganando en lo de Lancaster. No es por nada pero la historia k te sigue no le veo yo nada de especial la tuya es mucho más bonita Seguro k ganas. Mucha suerte!!!

  7. Guapa:
    Si bien hace tiempo que estoy desaparecido de estos lugares, tu estas tan guapa como siempre. El verano te sienta bien. Aprovecha estos días tan cálidos. Te envidio, ya que en Buenos Aires estamos en los 0° por estos días.
    Besos

  8. Holaa!
    Tienes un blog maravilloso , nos ha encantado!
    Esperamos que te guste el nuestro y nos sigas :)
    Un Besazo y sigue así!
    (L)

  9. se me ocurren mil sitios perfectos para acudir con este look: una tarde en el paseo marítimo, una barbacoa, un concierto, una mañana de rebajas, una noche de tapas…

    es una elección todoterreno !!!!!!! felicidades !!!! además estás guapisima con él, ¿sabes un libro que se llama “uno para todas” y va de unos vaqueros mágicos que a todas sienta bien? pues creo que este top es igual y cuanto más lo miro más me gusta.

    Tú guapisima, como siempre !!!! un saludo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *