kimono + shorts

 

 

 

 

 

Complementos: pulseras Oysho, bolso IKKS colgante de Gemmasu.

 

En estas fotos llevo unos shorts de encaje de Queen´s Wardrobe con una blusa tipo kimono de H&M, botines camperos de It shoes y mis nuevas gafas de sol. Definitivamente he encontrado las sustituyan a mis queridas Ray Ban Wayfarer. Son de Michael Khors by Mister Spex. ¿Qué os parecen?¿Os gustan?

 

In these photos I wear a lace shorts from Queen’s Wardrobe with a kimono-type blouse from H&M, country ankle boots from It shoes and my new sunglasses. I’ve definitely found the ones which will substitute my beloved RayBan wayfarer. They’re from Michael Khors by Mister Spex. What do you think? Do you like them?
 

 

105 comentarios en “kimono + shorts

  1. qué mona! me encanta la blusa kimono! es de ahora mismo? vamos de nueva temporada, rebajas??? Y lo más importante.. Trend? Estás guapísima y esos shorts de encaje son preciosos!
    besitos

  2. Hola!!! estás divina!!! uno de mis looks preferidos! porque es simple y con muchaaaaa onda! vas cómoda y a la vez super arreglada :)
    Adoro los shorts con botitas cortas!!!
    Las gafas muy bonitas pero para mi, nada puede reemplazar a las aviator de Ray Ban! ;)
    te dejo muchos besos!!!!

  3. Los shorts son monísimos Silvia, estoy como loca buscando unos así, es que nunca he comprado en Queens y me da cosa por el tema de las tallas. Las botas son una pasada, me encantan! Como siempre sobresaliente!
    Besos

  4. Buenas, que tal? He leido en tu twitter lo de Lancaster, vaya jugada… muy mal…. Bueno, decirte que estás wapísima y que el quimono me encanta.
    Saludos

  5. Los shorts son monísimos!!! el encaje que tiene es precioso!! y el kimono; me encanta!! porque yo no veo esas cosas en HyM…?? no lo entiendo???

    Estas preciosa!!

    ;-)

  6. Me encanta el look! Bueno, la verdad es que cambiaría el calzado, pero los shorts me encantan! Y con la combinación del kimono, estás monísima! :)

    Un besazo!

  7. Hola Syl,el kimono es perfecto,parece tela aterciopelada.Me gusta el color y como lo combinas también.Por cierto me pasa como a renee,yo voy a H&M y no encuentro estas cosas,será porque son más pequeños???
    Un beso y por las fotos creo que estás en LONDON,ásalo bien,ja,ja,ja

  8. Pues sí, me gustan las gafas, me gustan los shorts, me gusta el kimonio, y me encanta el colgante Gemmasu.
    Guapísima como siempre.
    Bss
    Maria

  9. Oooohh Amancio Ortega se retira es k lo he oido en las noticias. Lo admiro pk de la nada ha creado un imperio. Tu guapísima como siempre, ese color te favorece mucho y las gafas te quedan genial. Feliz retiro para Amancio!! ya podrá pk gracias a nosotras, las mujeres se ha montado, pero tb hay k decir k gracias a el la de dinero k hemos ahorrado jajjj ( es el dueño y creador de INDITEX). Besoosss…….

  10. Hola Sara! llevo mechas de dos tonos, unas rubias y otras doradas, son de papel de plata y a veces me las matizan. No puedo decirte lo números de los tintes porque en la peluquería no me los facilitan… No te fíes de las fotos, siempre os lo digo que con la luz a veces parecen otros tonos. Un besito!

  11. Hola Alice!!! Eso, eso arreglá pero informal ,-) y sobre todo cómoda! Las gafas desde que han llegado no me las quito, me encantann! Ya sabes que soy de RayBan wayfarer y aviator, pero estas son más especiales. Qué bonitas son mi gafas lalalallaa jajajajajaja Un besoooooo

  12. Hola Renee! Como estás? Y tu peque? Si que hay! pero hay mirar, no el mueble de la entrada jajaja hay que mirar un poco más! :D De todos modos depende del H&M que vayas, en los de las ciudades grandes o en los de calle hay más cosas. Un besito!

  13. Marisa! puede ser que el H&M si es de los pequeños tengan menos cosas, pero hay que mirar bien, no sólo el mueble de la entrada jajajaja Voy a organizar excursión al H&M ;D Un beso fuerte!

  14. QUIERES decir que el kimono está ahora en las tiendas? no es de nueva colección que sólo te lo hayan hecho llegar a ti? me daré la paliza hasta encontrarlo,jajaja…me vuelven loca los kimonos, y éste es tan discreto que siempre puedo conservarlo..Gracias,eres una inspiración para todas,aunque parezca superficial solo hablar de moda, para otras cosas ya hay otros blogs…muaaaaaaaa,feliz verano

  15. Por eso no te preocupes,quizás lo que menos me llama la atención son los mostradores de la entrada,todo lo que ponen es justo lo que yo no puedo llevar o no es mi estilo.Te aseguro que soy de rebuscar y rebuscar.Si haces una excursion me avisas,ja,ja,ja,que soy monitora de autobuses y así controla a una jauría de mujeres que se van de shopping,ja,ja,ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *