maxidressmania

vestido y pulseras H&M, sandalias It shoes, cinturón IKKS, aros Uterqüe

El año pasado me compré un vestido largo hasta los pies de algodón en color negro y la verdad que me sentía un poco rara. Sin embargo ahora me he acostumbrado a este tipo de larguras, me siento muy cómoda con estos vestidos y los estoy disfrutando. A vosotras, ¿os gustan los maxi dress?

Last year I bought a black cotton maxi dress and I really felt a bit odd. However, this year I have got used to this kind of length and I’m enjoying it. Now, I feel very comfortable with these dresses. What about you? Do you like maxi dresses?

You may also like

61 comentarios en “maxidressmania

  1. Que bonito Silvia!!! Es precioso,el color , la forma,ese volantito en el escote!!Que maravillaaaa como te sienta todooo!!! :) Un beso fuerte que hace mucho que no twitteamos!! :)

  2. Pero Silvia, a ver hija se puede estar mas wapa???? es divino y te queda a rabiar, pues a mi me gustan pero claro te lo veo asi que luego cuando voy al probador digo… uyy calla calla .. a mi no me queda como a ella y me lo quito, pero me he animado a las faldas largas y eso que no me veia y soy feliz mas fresquitas que los vaqueros e igual de practicas

  3. Me encantan los maxi vestidos, tengo un montón, de diferentes colores, los encuentro muy cómodos…
    El tuyo es de este año? Es una monada, estás guapísima…

    Besos

  4. No tengo ningún maxidress, pero me encanta verlos puestos. Igual en las rebajas cae alguno! ;o)
    Tienes un pelo precioso! Como brilla! (Algún consejito?)
    Bss
    Maria

  5. hola Silvia!!!
    definitavemente este es uno de los looks que más me han gustado! te va muchíiiisimo! el vestido es muy delicado, y, aunque sea algo hippy, le da muchisima dulzura y elegancia al look. Es verdad que a veces una no se acostumbra a los largos, pero una vez que te haces, es difícil no caer más de una vez!
    Un besillo!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

  6. Uys!!! Yo no vi ese vestido…….Me gusta!! ..y te queda muy bien..como todo!!

    Pues si!!!, me gusta ese estilo..pero como tu dices, al principio; tan largo me hacía sentir un poco rara..Y bueno porque no lo vi repito..pero me lleve una maxi falda de Zara a casa.

    Besotes.

    Te invito a que te pases por mi blog!!

    aguacristalinasaladayms.blogspot.com

  7. impresionante!!!!!!!!! de los outfits que más me han gustado.
    el vestido es de este año?? de rebajas o new collection?? es q me ha gustado tanto que lo quiero!! te sienta increíble!
    gracias!

  8. Guapísima con ese vestido de H&M!!
    Este año me encantan los vestidos q han sacado! He encontrado chollazos estas rebajas en H&M… Y sí, me he vuelto adicta tb a los maxi vestidos y las faldas largas…

  9. Hola Syl, tu preciosa como siempre aunque yo con ese largo no me atrevería ni me sentiría cómoda. Yo como siempre le cortaría pero el vestido es muy bonito. Me encanta el color y el brillo k tiene. Buenas noches y feliz miércoles. Besos

  10. Este vestido es precioso,pero es que además te sienta muy bien!!Me encantan los vestidos y faldas largas…pero al ser bajita no sé si me quedarían muy allá¡¡¡Será cuestión de probar!!
    Un besiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *