on the streets of London

 

 

 

 

 

 

poncho H&M, camiseta TopShop, shorts Blanco, bolso Zara, botas IKKS.

No es nada nuevo que el verano de Londres no es igual que el de Sevilla. Y gracias a esto, he podido estrenar mi nuevo poncho. ¿A que es precioso?  Estas prendas, más allá de que sean tendencia, me gustan porque le dan un estilo diferente a los looks cotidianos. Los ponchos y las capas quedan genial con los pantalones pitillo por su forma holgada, pero también con shorts y botines para conseguir un aspecto mucho más casual.

 

It is nothing new that summer in London is no like summer of Seville. Thanks to that I could worn for first time my new poncho. Isn’t it beautiful? I like this garment not only because it is trend, but it gives a different style to daily looks. Ponchos and coats are great with cigarette pants because of their baggy shape, and also with shorts and ankle boots to achieve a casual aspect.

 

 

92 comentarios en “on the streets of London

  1. Me gusta mucho el poncho! me recuerda a una capa que tengo de Zara de hace dos inviernos, y la verdad esque quedan muy bien con pitillo. Para ponermela con shorts, tendria que usar medias, y todavía el invierno me pilla lejos!! Disfruta del verano en Londrés, a veces un poquillo de frío se echa de menos con tanto calor en Madrid y España!

    http://mapetitevalise.blogspot.com/

  2. Muy muy chulo el look!!! Oye cuentame q tiempo hace allí q me voy para Londres el tres de agosto y no se que maleta preparar….. Sobre todo q zapatoss… Gracias.. ;)

  3. Pues si es precioso, yo vi e H&M el de color marrón, pero este me gusta mucho más y me encanta el toque boho que le has dado, guapísima como siempre!
    Que bien Londres, ehh?! Yo pronto estaré allí pero solo para hacer escala ya que me voy un poquito más lejos, que ganas!!!

    Muaaaaaa

  4. Me encantas cuando vas vestida asi.. sport, casual.. como quieras llamarlo.. El poncho divino.. y bueno, si alguna vez tienes deseos de estrenar ponchos, botas de goma, bufandas, y lo que sea vente a Galicia mujer.. que te hago un sitio !!

  5. Que razón tienes hay prendas que muchas veces no podemos sacar del armario en temporada de verano,pero si te vas al norte las puedes combinar como tú bien has hecho y queda fenomenal el contraste que hacen.Disfruta de Londres,yo aún no lo conozco pero está al caer,ja,ja,ja.Compra muchas cositas,jijiji.Ciao guapetona que te estás librando de un calor que no veas.

  6. Jajaja! Me ha hecho una gracia enorme porque vivo y trabajo en Londres y mas o menos eso que tu llevas es mi uniforme estos dias de “verachurro” (shorts-camiseta-chaqueta larga-botines)…soy una feliz de la vida, y con tal de que no haga un frio helador como en invierno ya me parece buen tiempo y hago lo q sea para enseniar pierna :P Eso si, fijate bien que las nacionales no se cortan: todavia recuerdo en una de las nevadas en invierno, salir de fiesta y ver a chicas en minifalda, sin medias y con sandalias!!Por que ellas lo valen :)

  7. Jajaja! Me ha hecho una gracia enorme porque vivo y trabajo en Londres y mas o menos eso que tu llevas es mi uniforme estos dias de “verachurro” (shorts-camiseta-chaqueta larga-botines)…soy una feliz de la vida, y con tal de que no haga un frio helador como en invierno ya me parece buen tiempo y hago lo q sea para enseniar pierna :P Eso si, fijate bien que las nacionales no se cortan: todavia recuerdo en una de las nevadas en invierno, salir de fiesta y ver a chicas en minifalda, sin medias y con sandalias!!Por que ellas lo valen :)

  8. Muy guapa, me gusta mas este look que el anterior, mas jovencita se te ve, si…aunque bueno, ya se que son distintos! Yo tambien me he cogido ese poncho en beige y negro, chulisimo y..ese bolso de zara? no lo tenia yo fichado…
    Ya me diras, un besin

  9. Hola Silvia
    Ya he recibido el colgante!! Que rapidez! Es precioso y puesto queda genial.Me encanta.
    Muchas gracias a ti y a gemmasu, eres un encanto.
    Bss!

  10. La temporada de invierno pasada me quedé con ganas de una capa de este estilo, a ver si vuelven por las tiendas y me hago con una. A mí también me gusta el toque que le dan a cualquier look. Estás genial!

    Besos!

  11. Hola Mamen! Yo creo que deberías llevarte alguna prenda de abrigo y botitas. Allí van de verano pero para nosotras es frío… Un día te hace solecito y puedes ir en manga corta, pero al día siguiente amanace lloviendo y hace un frío que te puedes morir! Un beso

  12. Así te puedes poner más cosas y mezclar ivierno con verano, es divertido! En Sevilla mientras menos prendas lleves mejor! Por eso, casi todo lo que me pongo son vestiditos. No aguanto ni las pulseras del calor… el caso es quejarnos jajajajaja Un besito Estefania!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *