falda XL

 

 

 

 

 

 

falda Zara: (new season), camiseta y bolso: Zara (summer) Collar: IKKS, botines Ash.

 

Me declaro fan de las faldas largas XXL, ¡por estilosas! Las hemos visto mucho este verano, en gasa trasparente, tableadas y en colores fuertes. La mía es de Zara. Cuando llegue el frío la combinaré con punto grueso, espero darle larga vida a mi falda nueva.

 

I declare myself a fan of long skirts XXL, being so stylish! We’ve seen them very much this summer: in transparent gauze, pleated and in strong colours. Mine is from Zara. When it’s cold, I will combine it with knit. I hope to give long life to my new skirt.

 

 

101 comentarios en “falda XL

  1. Hola guapa,que tal? Me encanta el look de hoy,mira que es sencillo, pero le pongo un diez.La camiseta me ha encantado ya que tiene que ser comodísima,¿es de Trafa o de la sección Mujer? De la falda no sé que decir,que en cuanto la vea me la voy a pobrar,aunque con mi 1,60 no sé si me va a quedar como a tí.El toque del collar es súper,al principio pensaba que venía integrado a la camiseta.Ah!! y un plus al bolso,me chiflan los de ese tamaño y en negro.Bueno guapa,sigue así de bien y hasta pronto,ciaooooooooooo.Por cierto cuando sonríes,haces que las fotos sean aún más espectaculares,ciaooooooo

  2. Hello Syl, ya he vuelto de mis vacaciones el jueves ya empiezo a trabajar de lo 1º k he querido desconectar es del ordenador. Ya he visto todos tus super modelazos de agosto IMPRESIONANTE!!! Estás muy guapa. El look de hoy te queda genial si pocas lucen como tu y más con esa super sonrisa tan bonita. Un beso muy fuerte.

  3. yo siempre tengo dificultad para combinar este tipo de faldas en invierno. me cuesta elegir el calzado y el abrigo adecuado. pero me encantan y cada vez me gustan más.

  4. Hola guapetona!!!sulees subir looks super chulos, y además las fotos son siempre perfectas, bien cuidadas siempre, pero en este es que te lo copiaria si tuviera una falda asi!!las tengo peor no son vaporosas!!que genial en serio1!!un besazo.

  5. La combinación de la falda y camiseta e acertadísima, me encanta el punto que le dan los botines.
    Por cierto, últimamente estas especialmente guapa.

    unrinconenelmo.com

  6. Me gusta muchísimo el toque que le das con el collar babero, el look no sería el mismo sin él. Eva Mmartin. San sebastián-Donosti (www.emmpersonalshopper.com)

  7. Hola Marisa!! la camiseta le estaba diciendo a otra chica que también me ha preguntado, que es de las rebajísimas! la compré por menos de 4€ y no creo que la encontréis a estas alturas. La falda es chula y de temporada, quizás demasiado larga, es cuestión de acostumbrarse. A mi el año pasado para el invierno recuerdo que no me gustaban nada… Un besitoooo

  8. Me encanta la falta. Creo que iré a por ella. A mí también me apasionan las faldas largas. Soy alta y me veo muy bien con ellas. Por cierto, estás mucho más guapa cuando sonríes. Lydia

  9. A mi me encantan y pense que jamas me pondria ninguna pero.. es que me resultan comodas y favorecedoras.. EStoy deseando que llegue el invierno para ponerme alguna que me compre en las rebajas del invierno pasado..

  10. estoy buscando la falda como una loca…en zara dicen que de trafaluc largas no hay, en la web on line en negre no encuentro..solo gris…es la d de 29.95 o 49.95 euros…porfi…no tienes la referencia

  11. hace mucho que sigo a esta chica tan guapa y hoy me he decido a escribir..tienes un estilo increible y haces de un trapito simple una maravilla de prenda..eso es clase!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *