look of the day: Lady Addict in London

 

 

 

 

vestido H&M, zapatos y bolso Zara y gafas Michael Kors.

 

Os enseño otra de mis primeras compras otoñales, este vestido tan especial estilo años 50. Como recordaréis, cuando estuve en el showroom de H&M os lo enseñé en color beige (aquí ). Es de la nueva temporada otoño-invierno 11/12.  Ya os avisé, de que esta colección venía cargadita de prendas interesantes. ¿Y vosotras? seguro que también habéis picado algo ¡Confesad!

 

I show you another of my first autumnal shopping: this 50’s style special dress. As you remember, when I was in H&M showroom I showed it to you in beige colour (here). It’s from the new atumn-winter collection 11/12. I already told you about it: this collection would be full of interesting garments. And you? I’m sure that you also have been tempted by something. Confess!
 

 

 
 

57 comentarios en “look of the day: Lady Addict in London

  1. Hola, enhorabuena por el blog, te sigo habitualmente desde hace tiempo, pero nunca he comentado nada. He de decirte que estás espectacular con este vestido. He mirado en H&M (en su web) y no encuentro ese vestido por ninguna parte ¿podrias ayudarme? Vivo por la zona de Alicante (Altea) y al vértelo puesto, me he prendado de ese vestido y ¡lo quiero!!. Sigue con el blog. Saludos. Ros

  2. Hola! Me encanta tu look de hoy. Uno de los que más me han gustado, y tomo especial nota del vestido de H&M y de los zapatos. Sigue así, tienes un blog magnífico y por mi parte una fiel seguidora! ;-)

  3. Preciosos años 50,tan femeninos ¿verdad?.Te sienta fenomenal ese estilo a lo Katherine Hepburn,Lauren Bacall,Ava Gadner,etc….Tan glamourosas y con mucho estilo.Espero realmente que este año entre fuerte este estilo,por la feminidad que representa.Estás guapísima.Un besito,ciaoooooooooooo

  4. Ooh me ha encantado!! Es (y te queda) preciosoo! He estado tan liada que he retrasado mi visita a H&M, pero visto lo visto no lo pospondré por más tiempo! jaja

  5. Me encanta el outfit. Hace tiempo te pregunte por un look para ir a trabajar.. Este es perfecto,y comodo,te permite salir corriendo del trabajo y recoger a tus hijos en la guarde sin perder una pizca de glamour y sin necesidad de llevar tacones.

  6. Que vestido mas precioso ,y pensar que lo tuve en mis manos y no se x que no me lo probé.
    Pasate x nuestro blog,estamos de Sorteo .
    suerte!!!!!!!!!

  7. Es cierto! Yo no me pude resistir el otro dia a comprarme unos shorts en negro de la próxima temporada. Por 15€ que costaron y con lo que los estoy amortizando, para mí ha sido una ganga!

    Por cierto, me encantan tus gafas! son preciosas!!

    Besos guapa!

  8. Hola Silvia,
    precioso el vestido, yo todavía no he picado con la nueva temporada (salvo con una pulsera de Bimba&Lola que os enseño hoy en mi blog) pero me están dando ganas de picar con un vestido como el tuyo, es una auténtica monada.
    Besos

  9. Me encanta este Look!!!!!en especial las bailarinas!!!!desde que me las compre no me las quito!!!Quedan genial con todo!!!
    Un saludo.Tete
    Teteyelcircodelamoda.blogspot.com
    Stylelovely.com/tete

  10. Hola de nuevo, no se si el vestido ha volado en la tienda pero cuando he ido no lo tienen, ni saben…Cuando tengas a mano la referencia te agradecería que me la pasaras.. sin prisas. Saludos y adelante con el blog, es magnífico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *