look party: sin tacones!

 

 

 

 

 

 

vestido Orna Farho París, bolso Space y gargantilla Pastora Martín, sandalias Zara.

 

Fotos: Javier Díaz de Luna by asm magazine.

 

Hoy os dejo un look party con sandalia plana y no por eso menos estiloso. Este sofisticado vestido asimétrico, acompañado de una gargantilla rígida de algodon trenzado y un bolso de mano, me pareció suficiente para la ocasión. Esta vez no era necesario sufrir con los tacones. Y vososotras ¿salís alguna vez sin ellos? yo cada vez los aguanto menos…

 

Today I’m showing you a party look with flat sandals, but still very stylish. I thought that this sophisticated asymmetric dress, worn with a  cotton rigid choker and a handbag was good for the occasion. This time wasn’t necessary to suffer because of the heels. And you, do you go out without heels? Every time I can bear them less and less.

 

 

70 comentarios en “look party: sin tacones!

  1. Con esas piernazas y ese cuerpito, tan regia!!..cualquier cosa q se ponga le queda bien..pero una q es bajita o gordita, no hay forma de usar sandalias para un compromiso formal… basta con ir a la playa con sandalias chatas!

  2. Con esas piernazas y ese cuerpito, tan regia!!..cualquier cosa q se ponga le queda bien..pero una q es bajita o gordita, no hay forma de usar sandalias para un compromiso formal… basta con ir a la playa con sandalias chatas!

  3. oye! es que a tí no te hacen falta los tacones…
    además, vayas como vayas, estás estupenda.

    yo no puedo salir sin tacón. por un lado porque estar de pie en plano me destroza los pies; y por otro lado, porque mido 1,54 y las nuevas generaciones son enormes… tengo que intentar estar a su altura :$

    besito ;*

  4. Estás guapísima, me encanta todo.
    Yo es que soy alta, mido 1.80, entonces a veces los tacones… pues como que pueden llegar a sobrar, y más si encima no los aguantas bien (como es mi caso)
    Así que sí, yo soy de las de looks planos, incluso en ocasiones importantes, aunque sí me pongo tacones de vez en cuando :)

  5. Me encanta el look. En mi opinión, prescindir de los tacones en verano hace que el estilismo quede fresco y juvenil, lejos de los encorsetamientos que a menudo aporta el tacón, sin restar un ápice de elegancia.
    El vestido es precioso, yo quitaría la gargantilla, no te hace falta para estar perfecta.
    En conjunto un DIEZ

  6. tú guapisima cómo siempre!!tú pelo maravilloso y las sandalias t las copié,las mías d mango!!!muaaa ahhh las fotos fantásticas!!

  7. Guapísima! últimamente salgo sin tacones bastante a menudo… hasta a las bodas… (es que me hice daño en los tendones del pie..) siempre estiliza más el ir alta pero hay veces que también se puede estar divina y sin sufrir…

    BESOS

  8. La verdad para lo poco que salgo, prefiero siempre tacon, ya que se reduce a una vez cada 2 meses, asi que tacón siempre y algun fin de en plan pareja. Estas guapisima, el vestido es precioso. Besotes.

  9. pues te queda genial ese look!!! no es necesario los tacones para un estilo tan elegante…estás muy guapa!!!y las sandalias te las copié muy parecidad,pero las mías de PdH. El vestido es precioso, aunque yo quitaría el collar, no te hace falta para estar perfecta!!!os dejo la pagina de PdH por si quereis ver las sandalias, la verdad que tiene cosas monisimas y en rebajas tienen muy buen precio
    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/complementos/calzado
    Muaakk!!

  10. AYYYY los tacones,yo ya si que no los aguanto,menos mal que hay sandalias chulísimas para la noche.El look te ha quedado de lo más sexy,claro que con esa percha,ja,ja,ja.El otro día me di una vuelta por Zara, y fijándome en los zapatos vienen con unos tacones de vértigo,así que yo mirando para otro lado muerta de la envidia,ja,ja,ja,es que no aguanto yo ya,no valgo pa ná,ja,ja,

  11. la verdad es que es muy buena opción pq en verano hay dias que con la calor no te entra un zapato o no lo resistes…el vestido es una preciosidad..un beso guapa..

  12. Me parece un vestido precioso, te sienta genial y las sandalias planas no siempre para estar pefecta hacen falta unos taconazos, pero ese bolso… puf! lo siento me parece el típico bolso para vaqueros de Blanco, creo que le resta elegancia al look.
    La foto en blanco y negro es preciosa.

  13. Pues yo una vez me arriesgué y llevé una bailarinas, bailé y bailé toda la noche… al día siguiente no podía dar un paso las plantas de mis pies sufrieron más que nunca… será la costumbre?

  14. Sí, guapa, yo también salgo a veces sin ellos. ¿Sabes de quién creo que es la culpa de que los aguantes cada vez menos? De quien ha puesto de moda esos zancos imposibles. La verdad es que no sé cómo podéis caminar con eso. Los tacones clásicos son muy cómodos, pero al ponerse de moda esos horribles zapatos (que, por cierto, hace no tanto tiempo sólo usaban las drags y las putas) hemos acabado por odiarlos. Normal, eso no hay espalda que lo resista… ¡Así está el mundo, lleno de adolescentes con unos juanetes que parecen mi abuela!
    En resumen: tacón, sí; zanco, que se lo pongan ellos.
    (Tú estás genial te pongas lo que te pongas)

  15. El vestido me encanta! es precioso!
    Yo la verdad es casi siempre salgo plana o semiplana (tacón bajisimo, en plan uno o dos cm). Al ser tan alta a la que me pongo tacones mis amigas “se enfadan”; la verdad es que con tacones paso a todas ellas y a la mitad de los chicos, así que yo con taconazo, voy poco.

    Un beso guapa!

  16. Es posible ir elegante sin tacones, estas fotos son una prueba de ello. Precioso el vestido. Y este fotógrafo es fenomenal ha hecho unas fotos de película.
    Un saludo
    minibonmoda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *