mis botas western – lady addict

 

 

 

 

 

Jersey H&M otoño-invierno, shorts Blanco summer, botas Ash, Bolso Zara summer, pulseritas Gemmasu.

 

Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que tengo botines nuevos. Son de la firma Ash, los compré en la shop online de zapatos spartoo. Me pedistéis un look con ellas y este es el que he elegido para enseñároslas ¿Qué os parecen?

 

Those who follow me through the social networks already know that I’ve got new boots. They are from the Ash firm. I bought them in the Spartoo online shop. You asked me a look with them and this is what I’ve chosen to show you. What do you think?

 

 

79 comentarios en “mis botas western – lady addict

  1. me rechiflan las botas!!el look entero perfect,una mezcla entre flash dance y madonna,esa época me gustaba mucho!!besito ray;))

  2. hey has estado en Mérida hace poco? me pareció ver a una chica este finde en el museo, trabajo allí, y me pareciste tú pero no pude verla más cerca por trabajo , ya sabes, llevaba gafas ray-bany sombrero, si no eras tú, era igualita…..

  3. Wow,wow,wow,que pasada de botas.Hacía mucho que no veía yo este tipo de botas,estaban un poco apartadas a la vida western-motera.El look muy chulo y el top es una chulada.Ciaooooooooooo y besines.

  4. Wow,wow,wow,que pasada de botas.Hacía mucho que no veía yo este tipo de botas,estaban un poco apartadas a la vida western-motera.El look muy chulo y el top es una chulada.Ciaooooooooooo y besines.

  5. HOLA! SILVIA BUENAS TARDES
    ME ENCANTAN !! LAS BOTAS !! SON TOTAL !! NO SOY DE NEGRO PERO ESTAS SON MUY CHIC ,YO SUELO COMPRAR EN ESA PAGINA ONLINE Y QUEDO SIEMPRE MUY CONTENTA !!
    FELIZ DIA !!! TU LOOK PARA MI IDEAL !!!!
    BESITOS Y FELIZ ! DIA
    PD: SIL TIENES
    LAS MECHAS CALIFORNIANAS ?¿

  6. Hola Silvia
    Te sigo casi desde que empezaste y me encanta tu estilo y como te sientan las cosas. No suelo comentarte mucho, pero formo parte de ese gran grupo de personas que post tras post te sigue.

    Como siempre que te he preguntado algo me has contestado amablemente, vuelvo a ello, en esta ocasión no con una duda sobre tu atuendo, sino una curiosidad, por si buenamente puedes contestar.

    Es que me encanta tu pelo y no sé si ese ondulado de las puntas se te queda así de forma natural o si te haces algo. Si no se te queda sin más, alguna vez podrías comentar en el blog cómo te lo arreglas.

    ¡Gracias!

  7. Con ese tipazo todo te queda genial, y las botas monísimas…
    Si puedes visita mi nuevo blog y dime si alguno de mis collares quedaría bien con alguno de tus looks!!!
    xoxo

  8. Holaaa! Mañana me pongo con los comentarios. Os adelanto que las mechas no son californianas, hace dos meses que me las dí, esa es la realidad jajaja Tengo mucha raíz y mi peluquero no vuelve hasta el día 29! :D
    besos
    Syl

  9. HOLA! SILVIA LAS MECHAS CALIFORNIANAS COMO SU NOMBRE INDICA ES COMO SI EL SOL EN CALIFORNIA TE DIERA ESE MATIZ NATURAL CUANDO ESTAS EN LA PLAYA… ENTONCES EN LA PELU TE LAS HACEN LA RAIZ A PODER SER NATURAL Y LAS MECHAS UNOS CUANTOS CENTIMETROS POR DEBAJO DE LA RAIZ. MIENTRAS MAS RAIZ TENGAS MAS LINDAS SE VEN Y MAS NATURAL . LUEGO EL MANTENIMIENTO ES MAS LARGO EN SU TIEMPO EL IR A LA PELU ESPERO QUE TE AYUDARA A TU PREGUNTA.
    ME ENCANTA TU BLOG !! GUAPICIMA Y CERCANA BESITOS Y FELIZ DIA !!

  10. Hola María!! No sabes cuanto agradezco que estes ahí, aunque sea en silencio llevas aguantándome mucho tiempo :D Gracias!!
    Me lo arreglo con tenacillas. El año pasado subí un turorial de como me hacía las ondas en el pelo. Tendré que hacer uno nuevo o subirlo otra vez, porque siempre me lo preguntáis. No te preocupes que lo tendré en cuenta. De todos modos en estas fotos llevo el pelo con secador nada más. Besos!

  11. Siempre he seguido tu blog por que me parecen estupendas las fotografias que muestras. Aunque el estilo te lo intentan imitar como tus fotos ningunas. Sigues asi, me encanta tu estilo y por supuesto tus fotos. Enhorabuena al fotografo

  12. me requetechiflan tus botas

    Y tu reloj me encanta ¿me podrias decir el modelo por fi, veo que has dicho que es un casio pero no lo encuentro
    besote

  13. Lindisimas.. Es un calzado en el cual vale la pena invertir, porque temporada tras temporada se siguen viendo.. o al menos a mi me gusta ponerla ssiempre. Las mias son camel y mas altas, de Zara de hace como 10 años o mas.. unas troqueladitas muy lindas que sacara..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *