J’adore Dior

 

 

La nueva fragancia J’adore Dior me ha conquistado por sus notas florales frescas, delicadas y elegantes. Rosa de Madagascar, Jazmín, azahar, Ylan-Ylan con un fondo amaderado y avainillado para este nuevo Eau de Toillette. ¿No os dan ganas de salir corriendo a olerlo? A mi me paso cuando vi el spot con la bella Charlize Theron. Por suerte este frasco llamo a mi puerta. ¡Gracias Dior!

 

 

bloglovin

 

 

You may also like

36 comentarios en “J’adore Dior

  1. Hola chachina, lo de los olores es algo complicado, si no me hubiera gustado lo mismo no hubiera hecho el post, nadie me obliga ,-) La estoy usando desde que me llego y eso que aquí hace todavía hace mucho calor, pero no es nada pesada y es de los típicos olores a flores que me gustan. Beso!

  2. Esto me huele a propaganda porque hace unos días Silvia de Bartabac casualmente le encantaba…me parece muy bien que os guste,pero no reconocerlo….

  3. Pues di que si, yo no te recrimino que si me la regalasen yo tambien lo haria, jajaja, porque con el precio que debe tener…pues probablemente me compre algo mas asequible. El anuncio es precioso, eso hay que reconocerselo a los creativos. Un saludo!

  4. el anuncio no es que me guste, lo que va más allá…el perfune lo utilicé hace mucho tiempo..pero al final me decanté por otros, aunque me parece super gustoso!!!
    un beso

  5. ¿pero de verdad no te das cuenta que las seguidoras nos cansamos de tanta publicidad? es cansino que siempre intenteis colarnosla como colaboración y tal, pero no deja de ser lo que ellos quieren que nos enseñes.
    Yo te sigo porque me gusta tu estilo, no te sigo para encontrarme publi en una de cada tres entradas.

  6. J’adore y yo somos una misma. Mi perfume, mi body milk y por supuesto… el perfume para el pelo que hace ya tantos años descubrí en uno de mis viajes a Francia. Sí lo reconozco soy una mujer J’adore. Cuántas veces he oído “¡qué bien hueles, qué perfume llevas? Y es que no deja indiferente a hombre ni a mujer… Ya me contarás sus efectos. Es el savoir-faire de Dior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *