vestido tricot – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

vestido tricot Blanco W/A, parka Zara S/S, bolso IKKS S/S, botas It Shoes, pulseras Les Jumelles, gafas H&M.

 

Este vestido de punto calado es de la nueva colección de Blanco. Me lo estoy poniendo mucho ahora que las temperatura son suaves y que aún podemos lucir algo de moreno. Es tiempo de llevar vestidos con parkas, chaquetas, cazadoras vaqueras y también de lucir los botines en piernas, algo que me gusta mucho pero en los meses de calor es imposible.

 

This crochet dress is from the new Blanco collection. I’m wearing it pretty much now because the temperature is soft and we can show the suntan. It’s time of wearing dresses with parkas, jackets, jean jackets, and also we can wear ankle boots, something I really like but in hot months is impossible.

 

 

bloglovin

55 comentarios en “vestido tricot – lady addict

  1. Bueno aqui puedes lucir botines y botas todo el año si me descuido, asi que cuando quieras ponerlos en Agosto te vienes a Galicia y nos tomamos una tapa de pulpo con albariño. Hala..
    Lindisimo!!! Pero solo tu puedes poner estas cosas y no morir en el intento.. (bueno tu y alguna otra mas.. suertudas..!!)

  2. Qué guapa Silvia! Pues te diré que me gustan mucho los botines, pero sabes que o tienes unas superpiernas o te arriesgas a que te las acorten, seguro que a mí me pasaba eso…
    No es por nada pero como han comentado algunas, es verdad que Blanco se está quitando de encima un poco ese ramalazo choni que tenía en la mayoría de sus prendas…

  3. Me encanta la combinación vestidito blanco más parka militar, es perfecta para esta época. Que cuco el vestido tengo que pasarme por Blanco que todavía tengo el descuento de Elle del 20%, no puedo dejarlo pasar!

    Un abrazo grande

  4. Qué mono. Es de los que se les puede sacar mucho partido. La parka, la tengo igualita. Claro que no me queda ni la mitad de bien que a tí, je, je.
    Por cierto, mi príncipe cumple hoy una semanita; ya no estoy gorda, je, je ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *