bet on red – lady addict

 

 

 

 

 

 

Os enseño mi nuevo vestido rojo de Queen’s Wardrobe. Me decidí por él porque estos vestidos sofisticados me vienen muy bien por si tengo alguna fiesta o alguna ocasión especial. Me gusto mucho que fuera cerrado por delante y con gran escote en la espalda. Las mangas pegaditas y el detalle de las hombreras le dan un aire ochentero que me encanta. Con el collar y unos salones negros, el look party esta completo.

 

I show you my new red dress from Queen’s Wradrobe. I chose it because this kind of sophisticated dress is perfect if I have a party or any special occasion. I liked very much that it was closed in the front and with a big cut at the low of the back. The skinny sleeves and the shoulder pad’s detail give it an 80’s touch that I really love.  With a necklace and some high-heeled shoes the party look is complete.

 

bloglovin

98 comentarios en “bet on red – lady addict

  1. Hola Silvia, me encanta tu blog y por supuesto el vestido, de hecho, ya lo tenía fichado pero no me animo porque no se si será corto (yo mido 1,78m). Podrías decirme si es muy corto para mi?
    Gracias!!

  2. Mmmmm pues a mi pese a que mi espalda me gusta.. vaya.. algo que me gusta de mi.. no soporto ahora estar sin sujetador.. , antes no usaba casi esta prenda.. y ahora no puedo estoy de un incomodo..
    Es divino el vestido.. y te sienta el rojo estupendamente..

  3. Serás la reina de la fiesta como te presentes así,ja,ja,ja.Estás divina,a mí también me gusta el detalle de las hombreras.Espectacular.Ciaooooooooooo

  4. Wuauu! Preciosa… Estoy pensando en cogermelo, me puedes decir que talla llevas? porque tengo más o menos la misma complexión que tu, eso si un poquito mas bajita, jeje. Gracias

  5. A pesar de ser tan cortito y con ese corte tan elegante, me parece muy ponible. A mí personalmente ese tono de rojo me encanta favorece desde a las más rubias hasta las más morenas. Yoo hasta me atrevería con unas medias negras tupidas, unos bonites altos y darle uso también más en invierno. El detalle de la cremallera de la manga es realmente original.

  6. Buenos Días, me encantan los vestidos que llevas de Queens Wardobre.
    Me gustaria saber si los compras en alguna tienda o los pides por Internet.

    Gracias y un saludo.

  7. Buenos Días, me encantan los vestidos que llevas de Queens Wardobre.
    Me gustaria saber si los compras en alguna tienda o los pides por Internet.

    Gracias y un saludo.

  8. Me encanta el vestido!! ya lo ha visto en la web de queens wardrobe y te queda genial!! me gustaría saber que talla usas normalemente y que talla de vestido has pedido, porque no se que talla pedir, y me echa para atrás tener que devolverlo…normalmente tengo una 36, aunque tb me pongo alguna 38. gracias wapisima

  9. Increible el vestido!!! Es precio y muy ochentero :)
    Te pones algun tipo de sujetador?? Porque yo tambien tengo vestidos con las espalda descubierta pero me siento incomoda sin sujetador.
    Gracias guapa!!

  10. te queda de lujo :) , pero tengo que decirte que encontre un clon! de este mismo vestido en ZARA de trf collection como no! a un precio super asequible 29.95€, lo teneis en negro, rojo y un color mas que desconozco porque ya no esta disponible en la web, yo lo vi ayer por la tarde y me enamore de el, en la web no parece tan identico pero en directo es casi igual escepto por las hombreras que son sustituidas por unas cremalleras doradas igual que la que tiene por la espalda y tambien tiene su escote por la espalda pero con la ventaja de que te puedes poner el suje! jeje ya que no se ve.
    Yo ya le tengo en mi poder y me encantaa!! se que no es un Queen’s Wradrobe pero el precio tampoco es el mismo y es que de verdad son tan primos hermanos que si os gusto este mirar el de zara trf.
    Este es el enlace http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118162/564005/VESTIDO%2BCREMALLERA%2BHOMBRO
    la combinacion no es tan buena como la de nuestra lady… y asi en foto no parece tan igual pero de verdad que es para verlo en tienda y vereis.
    Un saludo!

  11. Estás guapísima con este vestido. Yo tengo una cena pense en este vestido, porque me acorde de tí, pero he llegado tarde, no quedan tallas… Me encanta tu blog!!! Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *