camisa western – lady addict

 

 

 

 

 

 

camisa y bolso Zara, pantalones H&M, zapatos de tacón Nine West.

 

Hoy llevo una camisa Zara Studio, en seda y cuellos con unas chapitas al más puro estilo western, la vi este verano en  Marbella y no me decidí hasta el otro día, si me descuido me quedo sin ella :S Los pitillos de H&M que ya me visteis el otro día aquí

Para los que me leéis en Facebook estos son mis cielos azules, en realidad es como los quiero ver, porque a simple vista creo que destaca más la alambrada…

 

Today I’m wearing a Zara Studio shirt. It’s made of silk, with collars and some little badges, as if it was from a Western. I saw it the last summer at Marbella, but I didn’t decide to buy it until a few days ago, and I almost can’t buy it. The H&M skinny trousers are the ones which you saw a few days ago.
 
To people who read me at Facebook: This is my blue sky. Actually it is as I want to see it, because, just by looking, I think that the wire fencing stands out more…

 

bloglovin

You may also like

53 comentarios en “camisa western – lady addict

  1. Me encanta la camisa, te queda de miedo!! los pitillos, ya me gustaría poder ponérmelos yo, jijijiji estás genial!!! y yo sólo veo detrás tuya un pedazo de cielo muyyyy azul!!!! un besito

  2. Que te veo raro en el pelo?? que lo llevas liso? raya al medio? no se.. pero lo tienes precioso!!!! para que luego a mi me digan que tengo que cortar la melena.. y un jamon!!
    Yo no se si soy de tu misma quinta.. pero yo recuerdo cuando iba al instituto, que esas chapitas metalicas las vendian en las mercerias en estuchitos, y con diferentes apliques y colores, si me apuro las encuentro por casa.. tenias uan camisa y podias cambiarle los piquitos esos.. yo tenia unos plata,unos dorados, unos esmaltados en color azul.. Me gustaban mucho porque hacian que el cuello de la camisa quedara perfecto..

  3. Hola! Sil que guapa!! te queda de 10 el look la blusa o camisa la vi este viernes en zara no la compre :( la veo mucho por aqui por las bloguers en fin a ver si me animo.. esta muy guapa!!! la antepenultima foto me encanta!!
    FELIZ TARDE BONITA!

  4. Hola! Sil que guapa!! te queda de 10 el look la blusa o camisa la vi este viernes en zara no la compre :( la veo mucho por aqui por las bloguers en fin a ver si me animo.. esta muy guapa!!! la antepenultima foto me encanta!!
    FELIZ TARDE BONITA!

  5. Una como ésa me haría apaño para mi falda nueva de polipiel…
    Por cierto en la pernúltima foto me das un aire a Cameron Diaz, sabes?
    Un beso
    Lx

  6. fuí subnormal en serio, me tenia que haber pillado esa camisa en su día!!me encanta!!siempre ue la veo me entra ese arrepentimiento..jooo menudo tipazo!!te quedó un look minimalista de sobresaliente guapa!!

  7. Me encanta el look que has creado.
    Esos pitillos te sientan de maravilla, no me había fijado en que en H&M vendieran pantalones bajitos de cintura y de polipiel ¡me han enamorado!

    Soy nueva en el mundo de la blogosfera, por lo que si te apetece echar un vistazo a mi blog, te dejo el enlace ahí arriba.

    Y aquí tienes a una nueva seguidora.

  8. ¡Me encanta el look que has creado!
    No sabía que en H&M vendieran unos pitillos bajos de cintura y de polipiel, voy a tener que pasarme en breve.

    Soy nueva en el mundo de la blogosfera, por lo que si te apetece echar un vistazo a mi blog, te dejo el enlace: http://farabian.blogspot.com/
    Y aquí tienes a una nueva seguidora.

  9. Preciosa combinación la blusa blanca con los pantalones de cuero, yo tengo una muy parecida de Cortefiel así que ya me has dado una gran idea!

  10. Preciosa combinación la blusa blanca con los pantalones de cuero, yo tengo una muy parecida de Cortefiel así que ya me has dado una gran idea!

  11. Preciosa combinación la blusa blanca con los pantalones de cuero, yo tengo una muy parecida de Cortefiel así que ya me has dado una gran idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *