capa

capa Queen’s Wardrobe / botines café Noir/ jeans Berskha old / camiseta IKKS / Bolso Zara old / anillos Gemmasu.

Me ha dado fuerte por las capas, el año pasado no encontré ninguna que finalmente me convenciera, y esta temporada ya tengo dos. La que os enseño hoy es más adecuada para el entretiempo, ya que el tejido es un crepé finito. La botonadura dorada es el toque definitivo para que me enamorara de esta prenda. ¿Te gusta mi nueva capa?

’m so into capes lately, last year I couldn’t find any one that I really liked, and this season I already have two. The one I’m showing you today is the best for spring/autumn, because the weave is light crepe. The golden buttons are the definitely touch that made me fall in love with this garment. Do you like my new cape?

bloglovin

64 comentarios en “capa

  1. Yo también ando en la busqueda de una capa pero no acabo de encontrarla, las que encuentro son para entretiempo y quiero una que sea más abrigada…¿La otra que tienes es más para invierno? ¿Dónde la has encontrado?
    Me encanta tu blog!!

  2. Yo también ando en la busqueda de una capa pero no acabo de encontrarla, las que encuentro son para entretiempo y quiero una que sea más abrigada…¿La otra que tienes es más para invierno? ¿Dónde la has encontrado?
    Me encanta tu blog!!

  3. Me encanta como te queda la capa, yo no me veo con ellas.Estoy mirando las bases del sorteo del chanel y me parece una verguenza pq es una clara forma de ganar fans porque el criterio para elegir la ganadora es por el comentario más original!!pero que criterio es ese?está claro que se lo rifarán entre las amigas…sin comentarios…

  4. no quisiera ser desagradable asi que empiezo diciendo que eres muy guapa, tienes un estilo que me gusta mucho y te sigo hace tiempo pero me molesta un poco que la foto sea con una capa otoñal cuando ayer en sevilla, en el poligono del manchon, donde creo que estan hechas las fotos , hacia 35 grados a las 7 de la tarde. me parece muy bien lo de adelantar tendencias pero creo que esto ya huele a tomadura de pelo. me gustaba muchiiiisimo mas tu blog antes de entrar en stylelovely, era mucho mas natural. si, ya se lo que me vais a decir, que si no me gusta el blog no entre mas , pero es una pena despues de seguirte desde el principio, con tus fotos tomadas en madrir…

  5. Ni el polígono que sea ni los grados que haya en Sevilla. El otoño ya está aquí por fecha y porque no tosa España es Sevilla. En muchas partes hace falta la capita y si me apuras un abrigo, así que gracias Silvia, por darnos adelanto de todo y por compartirlo con todos. Huelga decir lo que se puede pensar de los comentarios obtusos. Al que no le guste que no mire. Nadie está obligado, creo.. Máxime cuando ni se firma… Da que pensar la verdad. Mil gracias Ladyaddict

  6. Bueno Rocío tú piensa que las hay como yo que no tenemos cuenta de Facebook y no podemos participar ni siquiera queriendo… ya se sabe…
    En fin, suerte para las demás!

  7. Pues sí, 35 grados en media España y ya estamos hartos, pero te diré, que ayer fue 11 de Octubre, es oficialmente otoño desde hace semanas, y lo más importante, que Silvia se puede poner lo que le dé la gana con los grados que sea si es su deseo mostrárnoslo, y a mí me parece PERFECTO; puedes no estar de acuerdo por supuesto, pero no es de recibo que lo llames tomadura de pelo porque no lo es.

    La capa super bonita, yo quiero otra de ese estilo para el entretiempo. Y los botines también.
    Un beso
    Lx

  8. Me gusta mucho el outfit de hoy, ya que es muy de día a día y cómodo. La capa es muy bonita aunque a mí me gustaría un pelín más larga…y sobre el hecho de si te adelantas o no a la estación…yo te lo agradezco MUCHOOOOOOOOOOO porque así entro en las tiendas (donde está desde hace tiempo lo de temporada) con las ideas más claras! Por cierto, si en la foto 2 sales preciosa, la última es mi favorita, me parece muy natural…da la sensación de…”Houston, necesito ayuda…estos pelos!”

  9. estás muy guapa, adoro el casual-chic
    compré mi capa camel el año pasado y son preciosas, estoy deseando que refresque un poco más para sacarla del armario jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *