en color teja – lady addict

 

 

 

 

 

pantalón, blusa y suéter: ZARA, bolso: Su-Shi Mordisco de Mujer, zapatos:PrettyBallerinas.

 

Hoy os enseño un look básico para llevar a diario. Me he puesto unos chinos en color teja y una femenina blusa en color crudo. Un suéter con coderas en camel y mis bailarinas de leopardo. No es a lo que más os tengo acostumbradas, pero también me gusta llevar looks limpios y clásicos.

 

Today I show you a basic look for everyday wear. I’ve put on these Chinese style trousers in brick-red colour and a feminine blouse in cream colour. A sweater with elbow patches in camel and my flats shoes in leopard. It is not what most I have got you used to, but I also like wearing clean and classic looks.

 

bloglovin

66 comentarios en “en color teja – lady addict

  1. Me encanta la combinación de colores y como te favorecen. Yo los chinos los tengo en tres colores distintos ya que a veces me apetece notar las piernas libres a diferencia de cuando llevo vaqueros básicos pitillos. Y los jerseys con coderas me gustan desde siempre. Esta temporada me compré uno un poquito más largo que el que tú llevas en Bershka de color gris y con las coderas en tono camel clarito aunque aún no lo estrené porque por aquí por el norte estamos teniendo el verano que no tuvimos en Julio!

  2. Hola Mar!!! Para trabajar y estar sentada son mucho más cómodos que los jeans, la verdad. Aquí hace mucho calor también, tengo prendas nuevas que enseñaros pero es una misión imposible colocármelas para hacerme la foto, por eso me lo quite en algunas fotos jiiji

    Un besito

  3. Qué guapa, y qué envidia con jersey… yo no puedo más, estoy de los 4 meses de verano que llevamos hasta el moñete.
    Estoy detrás de probarme pantalones de ese estilo, para quitarme los sempiternos vaqueros… y las Reebok Classic, ahahahahah…
    OJO a la ausencia total de complementos en tu look, y lo bien que te queda!
    Besitos
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *