golden reflects – lady addict

 

Me he puesto en manos de la maquilladora Ana Sanchez Peña y del fotógrafo Fernando Gómez para hacer este post "Special Beauty". Además  hicimos una sesión de fotos que os enseñaré muy pronto. Ahora os dejo con Ana, ella os va a explicar el maquillaje que me ha hizo. Yo quedé encantada con el resultado, no me sentí nada extraña, es un maquillaje que va conmigo, ahora tengo que aprender hacermelo yo solita. Espero que os guste! ya me contaréis ,-)

 

Base de maquillaje

En esta ocasión, he utilizado esta base de maquillaje de Chanel porque tiene una cobertura media que nos permite camuflar pequeñas machas o imperfecciones. También por su acabado satinado que deja un aspecto ligeramente jugoso y aporta liminosidad al rostro. Es la base perfecta para Silvia! Se asienta perfectamente en su piel normal/seca y le da un aspecto natural y luminoso.

 

Base de sombras

Para aumentar la durabilidad y la pigmentación de las sombras, no hay nada como una buena prebase de sombras. Esta de Nars es mi favorita porque dura horas y horas sin moverse.

 

Lápiz khol

Con un lápiz negro rellené el párpado móvil comenzando por la línea de pestañas y difuminé para conseguir que la sombra negra negra quedara más intensa.

 

Sombra negra

Esta sombra negra mate de M.A.C es ideal para este maquillaje en el que quería conseguir dar profundidad e intensidad a la mirada.

 

Golden reflects

Para darle un toque suave y especial al maquillaje, utilicé este pigmento Melón de MAC en la parte central del párpado móvil.

 

Colorete/blush

En las mejillas he utilizado este colorete de NARS que se llama Gilda para dar un efecto buena cara. Como ya llevaba los ojos muy marcados, el colorete lo he puesto de manera sutil en las manzanas de los pómulos.

 

Labios

Los labios de Silvia tienen un color intenso, así que no he querido aclarárselos ni tampoco oscurecérselos demasiado. Fanfare de M.A.C es el color perfecto para esta ocasión.

 

bloglovin

 

40 comentarios en “golden reflects – lady addict

  1. Pues como no ibas a quedar encantada!! estás guapisima!! aunque bueno, mucho trabajo no le costaria, jjj, con esa materia prima que tienes, y no me refiero a los potingues eh!!
    Bkñ, Mara

  2. Muy guapa, en serio: aunque no hacía falta demasiado, la verdad…
    Me gusta la barra mucho, yo tengo siempre la Politely Pink, un rosita muy chulo para todos los días; como se me ha acabado, le echaré un vistazo a esta Fanfare.
    Un besito!
    Lx

  3. Hola ! Me alegro mucho de que os haya gustado el maquillaje que me hizo Ana. A mi me gusto mucho, en el post de hoy podéis ver como me puso el ojo ahumado entero. Chicas la barra se llama fanfare de M.A.C ,-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *