Sorteo: Emporio Armani – lady addict

 

 

Os tenía esta sorpresa guardada ¡ Un sorteo de Emporio Armani! . Estas gafas de sol y este reloj pueden ser tuyos. ¡Participar es muy fácil!

 

BASES:

 

Rellenar el siguiente formulario y enviar. El ganador será publicada en la página de Facebook aquí.

 

El sorteo lo haré con el método aleatorio Random entre todas los participaciones recibidas hasta el día 10 de noviembre a las 00:01.

 

Sorteo y envío válido para España.

 

¡¡¡¡Suerte!!!!

 

You may also like

62 comentarios en “Sorteo: Emporio Armani – lady addict

  1. Participar participo que no se diga.. ahora que despues le vaya a sacar partido.. soy tan rara.. me encantan los relojes, y las gafas de sol.. pero despues ahi estan en el cajon, en sus estuches.. estan tan bonitas ahi mis Ray Ban y el resto..que no veas.. Espero que si me tocan estas al menos .. las ponga!

  2. Hola Silvia,

    Hoy te he visto comprando en Zara y me ha dado mucha alegria verte en persona!!, me han dado muchas ganas de saludarte y felicitarte personalmente por tu blog que sigo a diario pero me ha dado un poco de verguenza y he pensado que igual quedaba como un poco pesada asi que no me he atrevido…..a ver si otra vez que te vea me armo de valor!.

  3. q bueno sorteo! gracias sil de verdad ! sigo tu blog hace bastante y me encanta todo lo q propones! soy de argentina ya se que estamos un poco lejos pero igual me anote en el sorteo! perdon si hice mal pero es que seria la primera vez (obvio) si ganaria (me tengo fe! jjajaja) que tendria algo de marca internacional!!!!!! seria un sueño!!!!
    pero ademas queria darte las gracias por todos esos looks inspiradores q nos das dia a dia! sos una mujer hermosa y me encanta lo q haces! desde la grafica hasta los comentarios nada arrogantes ni creidos, simplemente mostrando lo que te gusta!

    besosssssssssss!!!!! y como dicen ustedes ya me apunte! :)

  4. Es un pedazo de sorteo, gracias por hacerlo y que sea tan sencillo, no poner los miles de requisitos para participar que ponen otras bloggers en algo que tus lectoras agradecemos mucho.

    ¡Buen viaje a NY! Con ganas de que nos cuentes.

  5. Me encanta tu blog y gracias por este gran sorteo. Y por darnos la posibilidad de conseguirlo e ir guapísimas con él puesto.

    Un saludo y mucha suerte para tod@s

  6. Un oso sirve para que los asturianos siogmas amando esta tierra,para que siogmas siendo sensibles a toda la naturaleza que nos rodea y para que sea un gran acontecimiento que venga un oso de cantabria para dejar pref1ada a una osa y seguir gozando de ese privilegio que es el oso cantabrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *