after the party – lady addict

 

 

 

 

Fotos MPC Shoot, vestido Blanco, cazadora IKKS (old), zapatos Louboutin, cartera Thomas Wylde, anillos Pianegonda.

 

Se acerca noche vieja y todavía no tengo claro que ponerme. Una opción para fin de año, sería este vestido negro. Ya sabéis que no hay nada que me guste más que un LBD para estas ocasiones, pero este me lo puse el otro día para salir con mis amigas. También me cogí en Blanco uno dorado y negro de paillettes atigrados muy bonito, (aquí) pero sigo dándole vueltas.. Vosotras, ¿tenéis idea de lo que os vais a poner?

 

New Year’s Eve is nearer and I don’t know for sure what to wear yet. An option for New Year’s Eve would be this black dress. You know that there is anything in the world that I like more than a LBD for these events, but I wore this one to go out with my friends a few days ago. I also picked in Blanco a striped paillettes golden and black dress, (here) but I’m still thinking about it… And you, do you know what are you going to wear?

 

bloglovin

156 comentarios en “after the party – lady addict

  1. Hola guapa.la verdad es que vas muy bien con el vestido,pero yo si tuviera tu altura y tu físico optaria por una blazer y unos pantalones anchos y una camisa,vamos en plan tuxedo.Yo voy a ir así,lo que pasa que me falta cm para que me quede como a mí me gusta.Tu que opinas de esta opción??si no escribes antes de nochevieja,te deseo lo mejor para el año que entra.Un besazo,ciaooooooo

  2. Iba a comentarte sobre el vestido pero he visto las suelas rojas y se me ha olvidado todo jaja! Lo cierto es que el vestido te sienta espectacular y la cartera me gusta también mucho, aunque yo este año apuesto por los brillos y llevaré unos shorts de lentejuelas dorados con blusa blanca, medias tupidas negras y taconazo, of course!

    Un besito!

  3. este vestido me encanta pero el tricot es sólo apto para cuerpos como el tuyo. estás preciosa como siempre! he de decir que este LBD es fantástico, es genial que las firmas low cost “plagiaran” los diseños de Stella McCartney del año pasado. No me convence tanto el vestido de paillettes.
    felices fiestas de nuevo, cuídate mucho

  4. Te puedes creer que jamas sali en nochevieja?? Y como siempre desde que tengo uso de “vitroceramica” me toca hacer cenas y canapes..pues.. ya ni me arreglo. Ayer me quejaba con una amiga, casi hermana, de que jamas habiamos podido arreglarnos para navidades.. siempre nuestro uniforme era pelo en moño,mandilon de cocina y demas.. por eso simpre me llama tanto la atencion que algunas tengais tantos eventos y fiestas a los que acudir.. ya no la ropa, porque ropa la puede tener cualquiera, sino el momento para lucirla.. de que me vale a mi comprarme unos taconazos,o unos pailletes si despues.. como mucho los puedo llevar al Mercadona..

    Asi que.. las que podais, aprovechar y disfrutar por las que no podemos!!

    Besos..

  5. Yo aun no tengo ni idea, pero creo que con el resfriado que tengo más me valdría ir en pijama.
    Tú, con el cuerpo y la cara que tienes, ya podrías ir enfundada en un saco de patatas que irías increible. Porque si eres capaz de hacer que un vestido de Blanco parezca elegante y de buena calidad ya me espero cualquier cosa.
    Que pases muy feliz Navidad y que el próximo año te compense los malos momentos que hayas podido tener en este.

  6. El vestido de Blanco es precioso y queda como un guante! Da la casualidad que yoo tambien lo tengo y creo que es mi opcion de nochevieja!
    Por cierto! Imaginaciones mias o el dia de Nochebuena estabas en Zamora? Estoy segura de haberte visto, y me dieron ganas de saludar, pero estabas con amigos y me parecia muy descarado molestar. Espero que disfrutaras de mi ciudad! Un saludo

  7. ¡Ui! Hace poco me compré en Zara un vestido muy parecido al que llevas. Y la cartera de la calavera es preciosísima.
    Y en la noche vieja siempre ocurre lo mismo, se aproxima el día y aún no tienes claro el que llevar. Yo creo que mañana me haré un recorrido por diversas tiendas a ver si ha suerte y encuentro algo.

    ¡Feliz Navidad! :)

  8. sin palabras, estás guapísima, me encanta todo lo q has elegido pero los zapatos……. ahí ya…………. 10!!!! q bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada más verlos digo…mmmmmm, he tardado en fijarme en lo demás jejejej

    saludos :):)

  9. Txiqui qué cosas dices! Si te tuviera cerca, te iba a coger del moño ese y te sacaba! No en serio, yo voy al Mercadona todas las semanas y no siempre estoy de fiesta en fiesta, ya sabes que ahora es lo que toca…
    Prométeme que te vas a arreglar esa noche, aunque sea pintarte los labios de rojo o ponerte tus mejores tacones durante la cena. Recibe el 2012 bien guapa aunque te cueste vale? Será nuestro año ,-)

  10. con este look estás guapísima, la erdad es que quizás le daría un toque con algún otro color en los complementos para que no parezca tan sobrio, pero ante todo es un día para ir cómoda, al final es mucha gente con la que te juntas, saludas, disfrutas, bailas…bueno, yo eso creo por lo menos. felices fiestas y feliz 2012!!!!

  11. Sexy a tope !! creo que te voy a copy copy el vestidito porque es súper cañero, y los zapatos … no comment, no los quiero … no los necesito …
    kissss

  12. un look perfecto. estoy enamorada de tus zapatos. donde los has comprado?? son el mod. Pigalle 12cm.?? o el tacón es más alto?? me encantaria tenerlos.

  13. Un look 100% acertado. Yo este año estoy un poco saturada de tanto negro y vestidos/faldas de pailletes, asi que me pondré el vestido amarillo de la colección de Versace para H&M, aunque aún no se cómo combinarlo… glups!
    Un besazo

  14. mi duda es: quiero llevar un vestido negro con detalles de encaje, pero no quiero morirme de frio sin medias y no se con cuáles quedaría bien?
    Si elijo unas negras no quedaría todo muy oscuro?
    Gracias!!

  15. me encanta el vestido y cómo lo has combinado. yo llevaré un vestido de pailetes morado tirando a fucsia de la misma largura y de tirante estrecho -sin ser una tira- y sin un escote escandaloso porque no me gusta ir medio desnuda. mi miedo con los brillos es que parezcan cutres así que con una blazer negra con la manga doblada, medias negras supertupidas y unos estilettos charol negro. ¿qué te parece?

  16. Llevo tiempo siguiendote y nunca te he escrito,pero tengo que decir que aqui estas especialmente guapa,ni caso a l@s envidios@s,te hacen mas grande!besos

  17. menudo cañón silvia!!! te queda espectacular ese vestido!! y qué zapatos!!! oh my god!!! ;) Yo aún no sé que ponerme en fin de año.. jajaja.. me veo como siempre el último día..

    muaaaaaaas!

    te veo muy bien… me alegro! :)

  18. estas preciosa aunque has adelgazado bastante eh!!! me probe ese vestido y no me sentaba del todo.bien!! espectacular y tus zapatos mas!! un beso!
    Verónica

  19. que bestido mas bonito o por lo menos que bonito le queda a la chica esta aunque asi cualquiera me gustaria verlo en el cuerpo de unna chica mas…menos modelo, que envidia ( sana ) jajajaaja

  20. cuando te conviertes en un modelo a seguir debes tener cuidado en la parte de tu vida que genera interés… que silvia fume o no no es asunto mio… que el fumar forme parte de un look que se supone ideal y que se puede tomar como ejemplo es otra cosa… pero es mi humilde opinión… no pretendia ofender a nadie…

  21. la verdad lady addcit que estabas mas guapa antes, un poco menos delgada, sobre todo en la cara, eres muy guapa pero antes bastante más. Tanto estress!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *