así fue noviembre… lady addict

 

Quería compartir con vostr@s esta foto del evento de Sony Ericcson & Scott Schuman. Estoy muy contenta, ya que una no sale en Vogue todos los día ;)

 

 

La fiesta de Emporio Armani Barcelona en Yodona.

 

 

En la fiesta de H&MVersaceSModa , si queréis podéis ver más fotos aquí.

 

 

Y esta ilustración tan especial para mi esta firmada por Eme, me encantan sus dibujos y estoy superfeliz de tener uno mío propio.¡Gracias!

 

¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

44 comentarios en “así fue noviembre… lady addict

  1. Pero cómo no vas a salir en el Vogue,ja,ja,ja con el estilazo que tienes.Vaya mesecito más bueno que te has pegado,ja,ja,te lo mereces por guapa.Buen fin de semana,ciaoooooooooooooo

  2. Hola!!

    Me gustaría saber de qué marca es el vestido blanco que te sienta tan bien y que sacaste en el post de “Así fue noviembre…” !!! Muchas gracias
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog

  3. Esto de 15M-JMJ es una pcroocavion que nos deja a mohcus un poco mosquedados con los que se apoderan del movimiento. Las asambleas se realizan, y cualquiera puede estar presentes a ellas: ahi estan los verdaderos puntos de encuentro. Si los peregrinos quieren, que vayan, que debatan de lo que quieran, todos son bienvenidos.Aunque nada de lo que esta ocurriendo me extrana. Solo hay que leer eso de que el movimiento esta dentro de cada uno . Vamos, otra cuestion de fe, como si tuvieramos pocas.

  4. Esto de 15M-JMJ es una pcroocavion que nos deja a mhuocs un poco mosquedados con los que se apoderan del movimiento. Las asambleas se realizan, y cualquiera puede estar presentes a ellas: ahi estan los verdaderos puntos de encuentro. Si los peregrinos quieren, que vayan, que debatan de lo que quieran, todos son bienvenidos.Aunque nada de lo que esta ocurriendo me extrana. Solo hay que leer eso de que el movimiento esta dentro de cada uno . Vamos, otra cuestion de fe, como si tuvieramos pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *