225 comentarios en “desnuda – lady addict

  1. Tu alma, cielo mío, es tuya y sólo tuya. Igual que tu cuerpo y tu piel. Llegarán tiempos mejores,mylady, pero los que han pasado sirven para enseñarnos el quéhacer diario y aprender que hay cosas que merecen la pena y otras que no… Y eso, igual que tu alma y tu ser, es lo que vale. Millones de besos

  2. Quiero agradecer a mi familia y amigos todo lo que ha hecho por mi, me siento tan afortunada de teneros que sobrán las palabras. Gracias a todos vosotr@s, mis seguidores, que sin saberlo me habéis ayudado mucho. De corazón gracias, gracias, gracias.

  3. El tiempo lo cura todo y dentro de poco lo recordarás como pasado y tu vida será mucho mejor. Las cosas suceden por algo y esto yo creo que es porque te espera algo mucho mejor. Yo te hablo desde mi experiencia, yo por ejemplo no tendría a mi princesa. Besoosss y mucho ánimo.

  4. El pasado tiene su reflejo en nuestro presente que es lo único que poseemos y sobre él podemos moldear nuestro futuro. Tienes tu presente y lo que hagas hoy con él se verá reflejado en el mañana. El primer paso, tomar las riendas, tú ya lo has dado.

  5. La foto es increíble!! Seguro que acabas superando lo que te haya pasado, no te conozco personalmente pero por el seguimiento que hago a tu blog pareces una mujer fuerte con una gran personalidad. Mucho ánimo!!!

    Un besitoooo

  6. Gracias a ti por ser tan especial, tengo mucha suerte de ser tu amigo. Espero que pronto pase todo esto y vuelvas a sonreir. Te quiero mucho. Un besito

  7. ” A veces lo peor que nos puede pasar es lo mejor que nos puede pasar.”
    Bajo mi propia experiencia te puedo decir que el dolor es ávaro, dura menos. Mañana llorarás por no poder llorar como antes.
    Fuerza! Siempre se saca de donde no se tiene.
    Un abrazo virtual !

  8. Ya te lo han dicho más arriba y yo lo repito. A la gente también se la puede conocer un poco por la mirada, los gestos, la actitud… y tú tienes pinta de ser una mujer fuerte y madura. Aunque ahora te parezca imposible lo que haya pasado lo recordarás en el futuro como un tropiezo más del que puedes aprender mucho. Un beso y ánimo.

  9. Repito lo que ya te dijeron más arriba. En tus fotos, por tu mirada, tus gestos, tu seguridad, tu actitud… das la impresión de ser una mujer fuerte y madura. Aunque ahora te parezca imposible seguramente lo que te haya pasado lo recordarás en el futuro como un traspiés más del que habrás aprendido algo bueno. Animo y un beso.

  10. Todo pasa por algo, ese algo lo descubrirás pronto, aunque sé que ya estás viendo las cosas cambiar de color. Yo te quiero muchísimo y no sabes la alegría tan inmensa que siento de haber encontrado a alguien como tú, tan auténtica,tan natural, tan divertida!!! Beso enorme!

  11. Rodeada de mar por todas partes…soy isla asida al tallo de los vientos….nadie escucha mi voy…si rezo o grito.
    Lo leí hace poco….y es exactamente como me siento.
    Me siento muy identificada con lo que escribes….y no se porqué me decidí a escribir….nunca lo hago….supongo que para decir que las situaciones difíciles son las que moldean a las personas…..así q deseo q seas muy fuerte y q te levantes pronto…hay personas y cosas estupendas ahi fuera esperando una sonrisa ;)

  12. Nena, ya te lo han dicho todo, pero… pronto te darás cuenta de que esto te hará más fuerte. Todo pasa por algo.
    Y estás preciosa en la foto, con tu mirada fuerte y sin ánimo de rendirte fácilmente.
    Un abrazo enorme.

  13. Sea lo que sea Silvia, ánimo y mucha fuerza!!! Esta gran familia que también formamos en el mundo virtual te apoya infinitamente!!

    Espero te recuperes de las heridas y salgas con más fuerza y valentía!! Un besazo!

  14. Ten fe y llora si tienes que hacerlo, pero mañana te levantaras con toda la fuerza q llevamos dentro las mujeres… no hay mal que por bien no venga y siempre dios sabe como hace las cosas

  15. No sé qué decirte, porque no sé que ha pasado. Sólo muchos ánimos. Tu texto y tu foto expresan mucho, gracias por hacernos partícipes, de lo bueno y de lo malo. Desde aquí mucha energía positiva, y como dices la familia y los amigo nunca fallan.
    Bss
    Maria

  16. Como te han estado dicendo todos tus seguidores… muchos ánimos, sea lo que sea lo que ha pasado… con el paso del tiempo lo verás de manera diferente… no hay mal que el tiempo no cure….

    ,-)

  17. Silvia, seguro que lo superarás. Como tu misma dices ya te notas más fuerte y poco a poco estarás mejor y seguro que de esta experiencia sale algo positivo. Confía. Un abrazo fuerte. Tú puedes. Mucha energía positiva.

    Mónica.

  18. Silvia, seguro que lo superarás. Como tu misma dices ya te notas más fuerte y poco a poco estarás mejor y seguro que de esta experiencia sale algo positivo. Confía. Un abrazo fuerte. Tú puedes. Mucha energía positiva.

    Mónica.

  19. Mucha fuerza Silvia , siempre hay luz al final del túnel aunque a veces se nos olvide .Saldrás de ésta y seguro q reforzada .Un besote guapa !

  20. Buenos días,
    No he podido evitar quedarme de piedra con tu entrada.
    Se desprende un gran dolor de tus palabras, decepción y tristeza.
    Solo puedo decirte que si alguien te ha dañado, engañado, decepcionado o herido gravemente: sé fuerte, por experiencia puedo decirte que te hundes hasta lo más profundo, pero hay que ser fuerte para poder superarlo.
    Mírate al espejo, y si ahora ves tu piel desgarrada, mírate de otro modo, quiérete y disfruta de lo guapa que eres por dentro y por fuera. Todas las personas valemos, solo hay que saber mirarnos bien a nosotras mismas. El/la persona que te mire y no sea capaz de ver tu piel bonita, y tus valías personales no merece la pena que esté a tu lado.
    La cura para un dolor profundo es el tiempo, la comprensión y perdón.
    Deseo que te recuperes pronto.
    Mírate al espejo y quiérete!!!
    Un abrazo.

  21. Creo que estoy en la misma situacion que tú y tambien espero que cierren mis heridas, debemos ser fuertes y querernos mucho para poder superar todo esto y que en adelante no nos afecte tanto.
    Me has sacado las lagrimas, siento que estes en esta situación xk se muy bien lo que es.
    Mucho ánimo,
    de Corazón.

  22. Creo que estamos en la misma situación , y se que es muy dificil cargar con todos esos sentimientos juntos cada hora, cada minuto, cada segundo. Se que en esta situación una no sabe como reaccionar, no sabes si llorar, gritar, correr…. solo sabes una cosa, que el corazón se rompe en mil pedazos y que eso duele, y duele fuerte…..
    Solo decirte un par de cosas;
    Quierete muchísimo y pide muchos abrazos de la gente que te quiere, eso te hará llorar como nunca habias imaginado que podias llorar, pero en el fondo te ayudará a sacar todos los sentiemientos negativos que te provoca esta situación.
    No se que mas puedo decir, no se expresarte muy bien todo lo que me gustaría solo una última cosa; Ánimo y mucha suerte de todo CORAZÓN.

  23. Vaya.. el texto me ha tocado… Espero que te recuperes pronto porque vales muchísimo! Y quien no lo sepa apreciar la verdad es que no sea un idiota!
    La verdad es que yo no te conozco casi nada, pero cuando tenía el blog “La Magia está Dentro” siempre tenías un bonito comentario para mí, y (aunque ahora con lo liada que vas no tengas tiempo para contestar los otros en nuestro nuevo blog) lo aprecio mucho y se que debes ser una chica genial.

    Así que ANIMO! espero que estés bien pronto y apoyate en la gente que verdaderamente te quiere.

    Un besazo guapísima!

  24. Ayyyyy silvi, mi niña, las cosas que nos tiene preparada la vida!!! Hace poquito que te conozco pero eres tan cercana y tan linda que no dudo ni por un instante que todo el dolor que has pasado se multiplique por cosas buenas.
    Un besazo enorme y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites….
    Y no se puede estar más ideal!!!!!!

  25. Silvia no hace mucho tiempo estuve en una situación similar, y lo que te puedo decir que todo se supera. Lo mejor de tocar fondo es que cuando vuelves a subir, lo haces de manera mucho mas fuerte y empiezas a descubrir que dentro de ti existía una fuerza que no conocías.
    Yo cuando estaba en esta situación no me imaginaba que alguna vez pudiera decir estas palabras, pero aquí estoy diciendote que TODO PASA.

    Muchos biquiños!!!

  26. Bonita!
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y lo que nos quiere matar, apartado mejor está. Que nosotras valemos mucho y lo que incordia, mejor dejarlo de lado!
    Tu eres fuerte y puedes con todo!
    Un besazo enorme!

    Y llora, llora mucho, a mí me funciona! En plan bestia, vamos, llorera con hipo y todo. Si me vieras, te reirías!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  27. Mi niña nunca nadie nos dijo que la vida no fuese dura pero en nosotros está afrontarla de la mejor manera posible. Lo mas valioso que puede tener una persona es su familia así que mi consejo es que te empapes de ellos que es lo que mejor cura las heridas. Siento muchisimo que estes pasando un mal momento pq nadie merece esos malos tragos pero ánimo preciosa que necesitamos de tus trukitos de belleza y alegría, aki es donde nos damos cuenta d cuanta fuerza tenemos dentro así que como dice la gran frase….”para atrás sólo para coger impulso”. Un abrazo fuertiiiiiisimo

  28. TU NUEVA VIDA COMIENZA……. CREO QUE YA TE HAS DADO CUENTA………… EN TU PIEL ESTAMOS MAS….. EN ESTE CAMINO QUE EMPIEZAS, EN EN ANTIGUO Y PARA SIEMPRE ………. T.Q.

  29. Menudo texto,me has dejado atónita,no sabía que estuvieras pasando un mal momento.Te dejo en tu correo unas palabras de Gabriel García Marquez.Y a año nuevo vida nueva,el tiempo lo cura todo.De mi parte todo mi ánimo y un gran abrazo fuuueeeerte.Muuuuuaaaaaaaaa

  30. Preciosa, eres preciosa… suelo creer firmemente en que “todo está bién como está”, aunque me cueste días enteros con sus noches aceptarlo, TODO ESTÁ BIÉN, AHORA MEJOR QUE LUEGO…
    Llora y rebienta, toca fondo para poder coger impulso y volver de nuevo a la superficie, toma aire, respira, camina con tu perrete, corre, grita… SE.
    Todo mi apoyo, mis abrazos y cariño.
    Te leo aunque no comente, siempre te veo!

    Luz

  31. Aunque te sigo desde hace tiempo, nunca antes había comentado pero hoy quería decirte que ya verás como el 2012 sólo te trae cosas buenas y maravillosas!!!! Lo mejor está por venir!!
    Un abrazo muy grande!

  32. Mucho ánimo Silvia,
    Tus palabras me recuerdan situaciones similares, sin saber que es lo que te ha ocurrido, todas nos ponemos en tu piel.
    Por suerte ya estás resurgiendo, y aunque los recuerdos siempre perduran, el dolor desaparece y nos hace más fuertes.
    Un besazo muy gordo y sigue sonriendole a la vida, que seguro que te esperan muchas alegrías.

  33. Simplemente quiero mandarte todo mi apoyo y mis ánimos. Mucha fuerza!!! Llora todo lo que necesites ahora para sonreír después con mas fuerza. Un besazo bonita.

  34. Llevo tiempo intentando disimularlo, que no se me notara… Pero decidí dar el paso para liberarme y sentirme en paz. Muchas gracias por estar ahí, por vuestras palabras, las leo y las vuelvo a leer, me tenéis emocionada. Gracias, gracias y gracias.

  35. Silvia! preciosa! llevaba todo el dia en twitter intrigada pensando en que era lo que te pasaba, y ahora simplemente decirte que Sea lo que sea pasará.. tan solo camina.. y camina y cuando te des cuenta estarás demasiado lejos como para pensar en lo que te hizo comenzar a andar.. un beso fuerte.. y aquí estamos.. para lo bueno y para lo malo..aquí puedes gritar y decir tus cosas al mundo.. liberarte de ellas para siempre.. camina..

    (no se xq no m deja identificarme.. :S)

  36. Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia. 
    Recuerda que quién mucho se ausenta pronto deja de hacer falta.
    Nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos; si hubiese valido la pena, estaría creando presentes contigo, nada ni nadie es imprescindible.
    Amate !!! Porque eso es lo que reflejarás, crea tu vida de metas y sueños con gente que te hagan sumar, no que te resten y no te sepan valorar…

  37. Hola guapa, no se exactamente lo que te pasará. Solo quería decirte q mucho ánimo, ya sabes q todo pasa y q con el tiempo lo verás de otra manera. Alguna vez te he dicho q sonrías más porque te veía muy seria, y cuando sonríes sales guapísima, porq lo eres. Un besazo y mucha fuerza!!! y Sonríe :)))

  38. Cuando te sientes perdida, sin rumbo.
    Cuando los recuerdos pesan.
    Paraté y piensa…eres libre…sólo tú decides como quieres vivir tu vida.
    Detrás de esa puerta, el mundo te espera….
    Tantas cosas por descubrir, tantas personas por conocer…
    Animo y fuerza!!

  39. Hola guapa, es facil decir que todo pasa, lo dificil es asumirlo, lo duro, enfrentarse a esa decepción. Para lo que necesites, siempre tendrás un lugar en Sevilla y amigas con las que tomar unas tapitas. Espero verte pronto. Un besazo

  40. Hola! sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Creo que tienes algo que otra gente no. No suelo escribir y eso que yo tengo un blog tambien pero hoy me has realmente enamorado. Me parece una entrada tan sincera…
    No se que te habrà pasado pero, el primer paso para superarlo es contarlo. Lo demàs, poco a poco, viene solo. Mucho ànimo. Un beso

  41. Hola! sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Creo que tienes algo que otra gente no. No suelo escribir y eso que yo tengo un blog tambien pero hoy me has realmente enamorado. Me parece una entrada tan sincera…
    No se que te habrà pasado pero, el primer paso para superarlo es contarlo. Lo demàs, poco a poco, viene solo. Mucho ànimo. Un beso

  42. Mira que ese camino de dolor ya lo recorrí yo…y creeme
    que fue superado…Así lo superarás pronto mucho animo
    y valentía se que lo lograrás….Eres bella por fuera y por
    dentro!!! Que culpa tienes de que otro(s) no lo valoren?
    El problema es de ellos….especialmente cuándo se de(n)
    por enterados) lo que han perdido.
    Mil besos hermoso corazón…….Glenda

  43. Sal que te de el aire, queda con tus amigos, tomate una copa o dos… Ve al cine sola, elige una película romántica y llora, llora cuanto quieras, pero al salir… Mira a tu alrededor, mira el cielo, da gracias a la vida, al universo y ríe, ríete de ti, de la citación, de la vida…

  44. Me encanta la foto y entristece el texto!! lo has de mirar asi!! el texto es lo q dejas atras y tienes que mirar adelante!! y apoyarte en la gente que te quiere y q es sincera!! un besito desde BCN.

  45. Hola Silvia,te sigo y me encanta tu blog,no te escribo habitualmente pero hoy necesito decirte que todos sentimos a veces miedo,rencor ,amargura,dolor, culpabilidad pero de todo eso aprendes y aprende que con eso no se vive pq te destruye,perdona y hazte asi muy poderosa pero cree en ti,solo tu sabes donde esta tu felicidad.
    Te deseo mucha fuerza para superar todo lo que ahora te hace más pequeña y que dentro de un tiempo(espero que corto)disfrutes de lo grande que eres.
    Muchos bes0s!!!

  46. yo nunca olvidare el año 2005: a los 2 dias de dar a luz a mis mellizos , murieron. si, asi como lo cuento. no pudieron soportar el parto y fallecieron. en ese momento y por muchiiiisimo tiempo yo crei que me moria tambien, pense que esa experiencia me marcaria para toda la vida (y es cierto que no la olvidare jamas) pero despues de mucho llorar, de lamentarme, de no poder dormir por las noches y de preguntarme si la culpa seria mia, lo he superado y hoy puedo hablar de ello sin llorar.
    creeme que si se puede superar la muerte de un hijo y sobre todo, volver a vivir con alegria y optimismo, se puede superar cualquier cosa.
    besossss

  47. Sea lo que sea lo que te pase, las mujeres tenemos fuerza para todo, y de los errores siempre aprendemos!!!! Hace varios posts te escribí que sonrieras que sales mucho más guapa en las fotos en las que lo haces, y hacía mucho tiempo que no reias así que a partir de ahora espero que lo hagas…. por cierto sigo varios blogs de “moda” pero el tuyo fue el primer que descubrí y mi favorito así que mucho ánimo de verdad!!!

  48. Desnudar el alma es el primer paso para reencontrarte. Nada hay más valioso que uno mismo, porque es lo único que queda cuando todos se han ido, cuando se cierran las cortinas. Quiérete, que nadie lo podrá hacer mejor que tú, que nadie te conoce mejor que tú. Desnudate hoy, para vover a renacer.

    mirinconfashion.blogspot.com

  49. Hola guapa, yo como siempre me entero tarde de las cosas, siempre entro a estas horas en los blogs que es cuando puedo y casi nunca comento porque me gusta veros a todas. Veo que tienes un montón de comentarios animándote porque TU LO VALES y no dejes que nada ni nadie te diga lo contrario.
    Me siento muy identificada con tu texto y creemé todo pasa, yo ya estoy pasando ese trance tan amargo, y ahora estoy mucho mejor, por eso se que tú estarás mucho mejor, que saldrás fortalecida y que crecerás un montón.
    Muchísimos besos Silvia, eres un amor, y te mereces lo mejor.

  50. Chica que paso??? Mi no entender, tanta tristeza. La yaya decía, menos la muerte todo tiene solución, sonríe al mundo porque así este lo hará contigo. Bss

  51. Syl, tú vales mucho, ni lo dudes… Te sigo desde hace un año, pero nunca he escrito. Me he sentido conmovida con tu texto y lo siento.
    Creo que eres un encanto de mujer, así q aprovecho la ocasión para darte las gracias por ser como eres… y una última cosa,
    recuerda….

    La vida es maravillosa

    un beso

  52. ay Silvia…el otro día cuando nos vimos no sé por qué tuve la sensación de que algo pasaba…está claro que no te iba a preguntar por no parecer cotilla pero me quedé preocupada, no sé que habrá pasado pero me lo imagino así como el momento por el que estarás pasando…hay momentos en la vida cuando sufres una decepción que es inevitable pasarlo mal y yo pienso que hasta necesario para soltar todo lo malo pero con el tiempo te darás cuenta que todo lo que pasa en la vida es por un motivo y ojalá todo lo que tenga que venir sea muy bueno y te haga olvidar…te mando un beso enorme cargado de cariño!!

  53. Ánimo Silvia, q todo pasa, el sol vuelve a salir mañana. te mando mucho fuerza para seguir adelante, eres una persona fuerte y alegre, seguro q todo pasara pronto y mañana volveras a disfrutar de la vida, ya sabes que merece mucho la pena, BSS y ánimo, adelante!!! Además, ya sabes q muchas de por aquí deseamos segur viendo tus grandes propuestas e ideas de moda, sabes q nos encantan, gracias!!!

  54. Que penita ir a tu blog y encontrar tanto dolor, con el buen rollo que siempre transmites, te deseo mucha fuerza para salir de este mal momento y resurgir con mas belleza si cabe.
    1 beso.

  55. Mucha fuerza Syl y mucho ánimo, tus palabras enternecen dan ganas de darte un abrazo enorme y muy fuerte. Todos en la vida hemos llevado alguna vez una decepción muy fuerte, créeme se supera. Disfruta de todo lo bueno k te da la vida a cada momento. Nadie es imprescindible. Transmites ser muy especial. Mil besos y miles de abrazos (aunque ya no te escriba te sigo siempre).

  56. Hola,…
    Nunca escribo, ni participo, solo te leo desde el silencio de mi habitación… Y te admiro porque yo no sabría ni como empezar a escribir un blog, ni a nadie le interesaría nada de lo que escribiera.
    Me encanta seguiros, ver lo nuevo que se lleva la proxima temporada y sobretodo como combinarlo…

    Solo decirte, que animos,… todo pasa… no pienses en ello y sigue adelante!!!
    Un abrazo desde Bcn.

  57. Creo que yo pasé por lo mismo, solo puedo darte mi apoyo y todo mi cariño para que tu nueva vida empiece con muchisima fuerza e ilusión. El nombre con el me identifico vino a raiz de una gran decepción que me enseñó a vivir mas intensamente….
    Un abrazo cálido.

  58. > (Me voy a aplicar el cuento yo también,que en nada además empieza el 2012 y a mi los años pares… me encantan!)
    Maravilla de foto, de texto… si es que por ello eres de mis bloguer favoritas!

  59. Y el punto seguido dejará lugar al punto y aparte… (Me voy a aplicar el cuento yo también,que en nada además empieza el 2012 y a mi los años pares… me encantan!)
    Maravilla de foto, de texto… si es que por ello eres de mis bloguer favoritas!

  60. una mas de tantas que se siente identificada contigo. creeme he sentido lo mismo que tu y lo estoy superando. crei morir y ahi estoy agarrandome a la vida. porque se supera. he de decirte que te venia notando desde despues del verano la mirada bastante triste, hace un par de meses mas patente que nunca. soy de sevilla, si alguna vez me necesitas, quieres un cafe, dar un paseo, hablar de moda pq no? tienes mi correo me escribes si te apetece. besos cariño!

  61. Hola silvia, mucho animo, seguro que esto te hace mas fuerte, solo decirte que aparte de blogger eres una gran comunicadora, me encantaria ver mas videos tuyos porque me encanta como hablas y como te expresas…asi que porfavor cuando te encuentres con fuerza un VIDEO PORFAVOR¡¡¡
    se te quiere bonita¡¡

  62. Que tipazo !!
    Hay que estar loco para dejar de comer caviar para comer jamón de york!!!
    Que le den!
    Te mando mucho ánimo!

    Elena•endondeyovivo•

  63. Mucho animo Silvia. Piensa que si esa persona no ha sabido ver el tesoro que tenia al lado, no merece la pena dedicarle ni medio minuto de tus pensaminetos. Deseo que poco a poco puedas volver a ilusionarte con todas las cosas buenas que estan por llegar y espero ver esa sonrisa por las calles de Madrid. Un besazo enorme

  64. Hoy duerme tranquila y mañana vida nueva. Porque nadie nadie merece que estés así de triste. Eso si, en la foto estás ideal, que se ….fastidie!(seamos politicamente correctas). besos bellezon

  65. el dolor es como una nube… dentro no ves bien… pero siempre se acaba disipando; al salir nos fortalece…. por los días que vendrán, por las nuevas oportunidades de la vida, porque vivir felices es un derecho y una obligación, defender la alegría, vivir en mayúsculas, amar, sentir, renacer, estar a gusto en la propia piel, no conformarse… porque lo mejor está por llegar… !!! bon courage, amiga mía!!

  66. Mucho mucho ánimo Syl, todas alguna vez en la vida hemos tenido una decepción fuerte y aunque se pasa fatal se supera créeme. A veces las cosas pasan por algo, seguro k lo te va a venir es mucho mejor de lo k has perdido. Intenta disfrutar de todo lo demás k te regala la vida. Un abrazo enorme y miles de besos. Y nadie en la vida es imprescindible.

  67. Mucho mucho ánimo Syl, todas alguna vez en la vida hemos tenido una decepción fuerte y aunque se pasa fatal se supera créeme. A veces las cosas pasan por algo, seguro k lo te va a venir es mucho mejor de lo k has perdido. Intenta disfrutar de todo lo demás k te regala la vida. Un abrazo enorme y miles de besos. Y nadie en la vida es imprescindible.

  68. “Eres una PRINCESA y las princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón esté triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, levántate y sigue QUIÉRETE, VALÓRATE, ÁMATE, QUE TU VALES ORO, así que cuando te digan “no eres lo que necesito”,dile : No, por que soy MÁS de lo que tu buscabas!…

    Un abrazo y mucho ánimo!!

  69. Silvia;

    eres preciosa, eso es inegable, pero lo mas importante es que desprendes luz, que se ve mas allá de lo guapa que eres y por eso estoy segura de que te espera algo que realmente mereces.
    Lamentablemente hay que sufrir y llorar mas de la cuenta antes de darse cuenta , pero verás que despues de tormenta sale el sol ;-) Te lo aseguro!!
    Muchos besines!

  70. Me dejas temblando. Hay cosas muy dolorosas en la vida, perder salud, perder a alguién, a tus hijos… Todo mi cariño para ti, por desnudar parte de ti en estas palabras, gracias por tus ánimos, sé que las mujeres podemos con todo. Un beso y gracias

  71. Hace un par de meses más patente que nunca… tú lo has dicho. Carmen, gracias por bridarme ese paseo. Aunque estoy en Madrid ya, me ha llegado igual tu cariño. Un beso fuerte, ánimo para ti también y gracias de corazón.

  72. Bueno!! despues de que esto me haya tenido varios dias sin poder conectarme con mi nombre… decirte que hay q ser muy valiente para compartir lo que nos ocurre tal y como lo has hecho.. Que aquí estamos para lo bueno y para lo malo.. y que camines, sin mirar atras y con paso firme.. y un día te darás cuenta de que aquello que te hizo sufrir quedó demasiado lejos como para hacerte daño una vez más.. ahora importas tu.. y tu felicidad! asi que a caminar!! y que estes genial en Madrid! los cambios siempre vienen bien!!! un besote enormemente enorme!

  73. No soy de escribir en estos sitios, pero tus palabras me dejaron sin palabras…valga la rebundancia!! Sin palabras a mi, q hablo x los codos!! Lo q quiero decirte q me voy x los cerros de ubeda, sq nada ni nadie merece q esa mirada este triste, llorar hay q llorar, gritar y patalear pero la tristeza solo cuando la vida te arranca a una persona de tu vida para llevarsela al cielo, no xq alguien ya no forme parte de ella, xq esa persona se ha ido xq tu mereces algo mejor, quien no sabe valorar a alguien tan bella como persona no merece estar a tu lado.. Así q una nueva versión de lo q decía Maria Antonietta a quien no le guste “quils mangent de la bríoche”… Un beso y a arroparse de tantos mensajes q te están dando!

  74. Estoy leyéndote y a la vez se me caen las lágrimas…estoy viviendo también una situación muy dolorosa, pero lo bueno que tiene estar así es ver la gente que de verdad te quiere y que siempre está a tu lado..
    Mucho ánimo, seguro que lo superaremos.

  75. “¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa? Aún tendremos el brillo y el aroma” Poema de León Felipe.
    Libérate de los sentimientos negativos, que suponen una pesada mochila y no te dejarán seguir con tu vida. Recuerda lo bueno que viviste, olvida lo malo y mira hacia el futuro.
    Y deja que esos bellos ojos tristes recobren su alegría.
    Como han dicho antes en otros comentarios, las mujeres tenemos una fortaleza de espíritu que nos ayuda siempre. Un beso muy grande.

  76. Silvia, sabes que te tenemos mucho cariño en casa y que, aunque estés lejos, puedes contar con nosotros… Tú vales mucho y serás feliz porque te lo mereces.

    Un beso enorme, guapa.

  77. Dentro de tu dolor me alegra ver que por fin te han llegado las fuerzas para seguir hacia delante y dejar atrás al príncipe azul que al final resultó que desteñía. Se fuerte y no mires atrás, que lo que hay delante seguro que es infinitamente mejor. Espero verte por aqui y que sepas que te echaré mucho de menos este año cuando me tenga que comer a la pavita (jejeje). Un besazo de la pequeña Juls y mio.

  78. Nada de lo que pueda decir a estas alturas te resultará nuevo, pero por si cada comentario hace que veas un rayito más de luz aquí tienes el mío para que te sientas un poquito más arropada y consigas la claridad suficiente para ver las cosas de otra forma, o verlas igual pero sin derramar una lágrima . Ánimos.

  79. Nada de lo que pueda decir a estas alturas te resultará nuevo, pero por si cada comentario hace que veas un rayito más de luz aquí tienes el mío para que te sientas un poquito más arropada y consigas la claridad suficiente para ver las cosas de otra forma, o verlas igual pero sin derramar una lágrima . Ánimos.

  80. Nada de lo que pueda decir a estas alturas te resultará nuevo, pero por si cada comentario hace que veas un rayito más de luz aquí tienes el mío para que te sientas un poquito más arropada y consigas la claridad suficiente para ver las cosas de otra forma, o verlas igual pero sin derramar una lágrima . Ánimos.

  81. Nada de lo que pueda decir a estas alturas te resultará nuevo, pero por si cada comentario hace que veas un rayito más de luz aquí tienes el mío para que te sientas un poquito más arropada y consigas la claridad suficiente para ver las cosas de otra forma, o verlas igual pero sin derramar una lágrima . Ánimos.

  82. Es irónico… hace unos días pasé por aquí para intentar transmitirte un poco de optimismo en tu situación, y en tan poco tiempo yo me encuentro en una parecida, al borde de un abismo.
    Prefiero no firmar con mi blog ya que es algo muy personal. Espero que poco a poco podamos superarlo, en este mismo momento parece no haber final, y siempre dudas de si has hecho bien poniendo fin o realmente no era para tanto…

  83. Hola Silvia, hace tiempo que leí esta entrada y hoy, sin venir a cuento me he acordado de ti y he decidido escribirte. Espero que estés mucho mejor. Debes estar notando como el tiempo todo lo cura. Es dificil y cuesta, pero poco a poco. Date tiempo y cómete el mundo!
    Estas guapisima, por cierto :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *