a cuadros – lady addict

 

 

 

 

 

 

Fotos: Carmela&Roko. cazadora (old), botas, cinturón IKKS. camisa, camiseta, shorts Zara, bolso Urbaks.

 

A cuadros… así es como me quedo :P Del look de hoy, os cuento que la camisa y los shorts son de rebajas de Zara del Trafaluc, si os gustan todavía los he visto por las tiendas. Os conté por twitter que había ido a la peluquería, en estas fotos se puede apreciar algo. Esta vez me lo hizo mi amigo David, él era mi peluquero antes de irme de Madrid, no hay nada como volver a casa, estoy encantada!

 

***Aprovecho para deciros que en la tienda online de IKKS podéis encontrar toda la colección de invierno a un 30% de descuento y a un 40% a partir de la compra de 3 artículos. Además mis lectores estáis de suerte, si introducís el código “ikkses” en el apartado “código de ventaja antes de pagar tu pedido, los gastos de envío corren por cuenta de IKKS ***

 

Check! Like in chess, I’m checkered :-P From today’s look I tell you that the shirt and the shorts are from Zara’s sales in Trafaluc, if you like them, I’ve seen them in other stores. I tweeted you that I had gone to the hairdresser’s saloon, in these photos, you can see something. This time, my friend David cut my hair, he was my hairdresser before I went from Madrid, there’s nothing like come back home, I’m delighted!
 

 

bloglovin

76 comentarios en “a cuadros – lady addict

  1. Me encanta el look!!! La camisa vi una parecida en Maje, pero muchísimo mejor la de Zara, y la cazadora ideeal! A qué peluquería tenemos que ir para que nos atienda David? Me dejo un dineral siempre y me dejan fatal! Mil gracias por tu ayuda! Un abrazo!

  2. Me encanta el look!!! La camisa vi una parecida en Maje, pero muchísimo mejor la de Zara, y la cazadora ideeal! A qué peluquería tenemos que ir para que nos atienda David? Me dejo un dineral siempre y me dejan fatal! Mil gracias por tu ayuda! Un abrazo!

  3. sigo tu blog a diario, y estoy enamorada de los Louboutin negros que luces en dos de tus looks. Voy detrás de ellos, pero en Barcelona es difícil conseguirlos por que solo venden Louboutin en Santa Eulalia de pso. de Gracia. Para conseguirlos te agradeceria si me pudieses dar el modelo exacto. Creo que es el Pigalle Plato 120mm. Te importaria confírmarmelo y facilitarme la ref. exacta de la caja de Louboutin, así podria encargarlos a Madrid. El tacón es tan fino como el que se aprecia en tu look LBD. El número coincide con el que usas habitualmente de otras marcas?? gracias y felicidades por el blog.

  4. Me encanta el look de hoy, muy ponible y cómodo para el dia a dia. Me pasaré por Zara a ver si todavia queda algo, ya que la blusa me ha gustado.
    Un beso!!

  5. Que look más gamberrete,je,je,je,me encanta,cada día estás más guapa.La cazadora es preciosa y calentita.Tu peluquero se llevaría una grata sorpresa,¿no?Que tengas buena semana,y que yo lo vea,ja,ja,ja.

  6. Me encanta el look, la cazadora es preciosa, y las botas chulisimas. De qué color llevas las uñas??? es que no lo consigo ver muy bien.
    Yo me las hago de gel y ya no sé que color pedir.
    Saluditos

  7. Hola Silvia! Son el modelo Pigalle 12cm. La referencia no te la puedo decir porque no tengo la caja. Son de la tienda Louboutin de Madrid. Es el número 39 el número que uso habitualmente, pero yo creo que deberías probartélos, son demasiado tacón y no son fáciles de llevar :/ Besos

  8. Hola Marisa! Ya podemos sacar tu abrigo setentero y todos los plumas del mundo porque menudo frío hace!! Mi peluquero contento y feliz de tenerme otra vez, igual que yo a él ,-)

  9. Me encanta tu pelo!! Es dificil encontrar un color asi.. Yo tmb soy de madrid.. Me podrias recomendar alguna peluqueria especial?? Mil besitos!!

  10. increible el pelo!! es dificil conseguir un color tan bonito… podrías decirnos cual es ese peluquero tan maravilloso? o alguna pelu de madrid??

    mil besazos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *