angora – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Carmela&Roko. Sueter y shorts H&M, camiseta Abicyclette, gorro y bolso (old) Zara, botines Rebeca Sanver On2heels.

 

He empezado el año con buen pie, y nunca mejor dicho. ¿Habéis visto mis botines? ¡Taconazo! Llevaba este look con moteras y no me pude resistir a calzármelos. El suéter es de angora, supersuave, uno de mis preferidos de este invierno.

 

Gracias una vez más por estar ahí, tengo muchos e-mails pendientes de responder, que sepáis que estoy en ello ,-)

 

I’ve been off to a good start this year, and never better said: Have you seen my ankle boots? What a heel! I wore this look but with biker boots and I couldn’t resist the temptation to put them on. The sweater is angora, super-soft, one of my favourite this Winter.

 

bloglovin

88 comentarios en “angora – lady addict

  1. Eso es entrar pisando fuerte en el 2012,ja,ja,ja.Me encanta el degradado del jersey,parece recién sacado del anuncio mimosín,ja,ja,ja.Lo que no me termina de convencer y mira que ya llevan tiempo,son los shorts de cuero,no los veo.De todas formas tú estás guapísima con esos taconazos,ciaoooooooooooooo

  2. Pues si que empiezas con buen pie si.. tremendo taconazo, que lindos!!! El sueter me encanta pero si es como uno que tuve.. y que al final acabe por desterrarlo.. LLenaba todo de pelo, el asiento del coche.. los abrigos, la silla de la oficina… en dias volaban pelos del jersey por todas partes… asi que ahora cuando veo algo de pelo, primero pruebo en la tienda si suelta pelusilla.. si suelta, se queda en tienda..

    Yo acabe el año con sinusitis… y lo empece rompiendo la cafetera.. vamos, que como siga asi.. sera otro año 2011 repetido.. me da algo!!

  3. Qué tremenda eres! jajjajaja Si que suelta pelo, pero dan ganas de abrazarme :)Bueno espero que estes mejor, piensa en positivo, dicen que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante… Feliz año Txiqui!!

  4. A mí lo que me gustan son las gafas. Qué chulis.
    Los tacones una pasada, pero hija como tengo las cervicales en este momento lo paso fatal si me pongo algo tan alto.
    Estás muy abrazable, sí ^_^
    Un beso
    Lx

  5. Hola guapa, me enamore de este sweater, hay uno parecido en TOPSHOP. Recién esta mañana estuve de compras en una H&M y no lo vi por ninguna parte. Incluso ahora, despues de ver tu post lo busqué en la web de H&M de varios paises y sigo sin verlo. ¿Es de temporadas viejas o nuevas?

    ¡Feliz año nuevo!

  6. Hola guapísima, me encantan los botines, he entrado en la web de on2heels.com y regalan 60€ de descuento para las compras de reyes, son chulisimos….. Besossssssss

  7. Muy guapa Silvia, te veo muy en tu estilo y me encanta, aunque yo no me atreva con los shorts en invierno… Un besín y mis mejores deseos para este Nuevo Año que acaba de comenzar.

  8. Hola guapa, no veo si has dicho de dónde son las gafas, igual ya lo has puesto pero… es que me he enamorado de ellas!! Si pudieras decirme de dónde son… Un besazo!

    Por cierto, me encanta el toque de la camiseta por debajo del suéter!

  9. Me cachis!! Hace dos días me enamoro de unas de Céline que también están ya descatalogadas y ahora esto… me persigue la mala suerte!! En fin… algún día pillaré unas parecidas, no desisto! Gracias preciosa.

  10. Hola, acabo de ver tus fotos con un jersey de angora…¿cómo haces para no “tragarte” todo el pelo del jersey? Para mí es horrible. Tengo un vestido también gris perla que me compré en Cos y lo metí en el congelador durante varios días porque me habían hablado de este remedio para evitar que se cayera el pelo, pero…nada. En fin, disculpa la “chapa”, pero si tienes alguna solución te la agradecería “eternamente”. Un saludo.
    Jaione.

  11. Hola, acabo de ver tus fotos con un jersey de angora…¿cómo haces para no “tragarte” todo el pelo del jersey? Para mí es horrible. Tengo un vestido también gris perla que me compré en Cos y lo metí en el congelador durante varios días porque me habían hablado de este remedio para evitar que se cayera el pelo, pero…nada. En fin, disculpa la “chapa”, pero si tienes alguna solución te la agradecería “eternamente”. Un saludo.
    Jaione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *