ekseptionlovesme – lady addict

 

 

 

 

 

La semana pasada quedé con Pelayo de Katelovesme para conocer la nueva temporada en Ekseption. Me lo pasé superbien probándome y eligiendo las prendas para creear mis looks favoritos. Tengo que deciros que me costó bajarme de los tribute de Yves Saint Laurent porque los amo!  Que me perdí en este vestido de Proenza Schouler y me enamoré locamente del bolso Silvana de Fendi. No os perdáis el post de Pelayo para el blog de "Ekseptionlovesme" donde encontaréis todos los detalles de las prendas y de la sesión.

 

Last week I met Pelayo Katelovesme to know the new season at Ekseption. I had a very good time trying on and choosing garments to create my favourite looks. I have to tell you that it was very difficult for me to get down from the Yves Saint Lauren tribute because I love them!! I got lost in this Proenza Schouler dress and I totally fell in love with the Silvana de Fendi bag. Don’t miss the Pelayo’s post for “Ekseptionlovesme” where you will find all the details of the garments and the session.

 

bloglovin

71 comentarios en “ekseptionlovesme – lady addict

  1. el bolso y esos tacones me han encantado, de verdad. preciosa y me ha encantado la entrevista de Pelayo, eso de gesto neo-aristócrata ;)
    totalmente de acuerdo.
    un beso!

  2. Hola guapa, la de veces que he pasado por la puerta de esa tienda,bueno la del paseo de la Habana,me quedaba embobada,ahí empezó mucha de la aficción a la moda que tengo,pero claro yo era jovencita y los precios……Estás guapísima,los pantalones beige te quedan que no veas,y ese bolso.Que bien que estuvieras con Pelayo,tiene que ser un chico fantástico,a veces comento en su blog,le veo tan tímido.Me ha hecho mucha gracia el título el “me”,ja,ja,ja me imagino ,que como tiene muchos sentidos, alguno sérá también por el blog de Pelayo,aunque con lo guapa que tú eres y la planta que tienes, lógico que la tienda se enamore de tí y quiera que luzcas sus modelos,ja,ja,ja.Un beso guapa,ciaoooooooooo

  3. Esa cartera azul!!!!!! Arrranca miles de suspiros!

    Te invito a vos y a tus seguidoras a visitar Brownies Creativos: un espacio que combina moda+fotografía+música.

    Besos_!

    Celes

  4. mmm, me encanta esa tienda, aunque sea no apta para todos los bolsillos y perfecta para darse un capricho (en mi caso) muuuuy de vez en cuando.
    Me gusta mucho la camiseta/jersey que llevas de rayas, eso es tuyo? de dónde?
    hija, luces como nadie los shorts… menudas piernas!
    Muaaa

  5. De donde es el jersey de la primera foto? El caso es que me suena pero no lo ubico…Aprovecho para preguntar…no te gusta Mango? Nunca publicas post con su ropa.

    Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *