en rosa – lady addict

 

 

 

 

 

 

fotos: Carmela&Roko. abrigo y sueter Blanco, jeans Bershka (old), bolso Urbaks, botines Rebeca Sanver de On2heels

 

El otro día estuve en Blanco, y me compré algunas blusas y jerseys de la nueva temporada. Hoy os enseño este suéter rosa, me parece tan "de cuando era pequeña" que me encanta. El abriguito de tweed es del invierno, por si lo buscáis lo mismo esta más difícil.

 

A few days ago I went to Blanco and bought some new season blouses and sweaters. Today I’m showing you this pink sweater, is sooo “from when I was a child” that I love it. The tweed little coat is from winter, so if you look for it may be more difficult.

 

bloglovin

You may also like

73 comentarios en “en rosa – lady addict

  1. Hola me encanta todo pero sobretodo el bolso, he mirado en la página web de urbaks pero no lo encuentro ¿es de nueva temporada?
    saludos,

  2. es cierto… ese dibujo en zigzag me recuerda a los jerseys y las medias o pantys de cuando era pequeña, bueno, más bien cuando era pequeña mi hermana; todo vuelve!!! es muy bonito el jersey.
    besitos!!!

  3. Que bien te queda ese color Silvia!!!
    Mira que no me he perdido ni un post tuyo desde que vio la luz Lady addict y es que no hay una vez que no me hayas gustado,eres y estas preciosa niña!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Que bien te queda ese color Silvia!!!
    Mira que no me he perdido ni un post tuyo desde que vio la luz Lady addict y es que no hay una vez que no me hayas gustado,eres y estas preciosa niña!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Apendred a querer a Rosa desde que moecnzf3 su escaparte, dos af1os de moecnzar mi blog, fue y lo sigue siendo mi maestra ya que su blog me ensef1f3 muchedsimos trucos con amabilidad y carif1o.Me1s alle1 de su blog tuve la dicha de conocerla me1s y ser amigas a pesar del charquito que nos separaba, por eso llore9 sentidamente hasta hoy cuando supe su partida, me contf3 de su enfermedad, tuvo que moderar los comentarios de su blog ya que el spam se aprovechaba cuando no podeda verlo con normalidad y supe, cuando murif3, por una amiga de ella de Dejotas Radio cuando contf3 en el comentario que Rosa, eliminf3 su facebook, twitter ya lo habeda hecho y las imagenes del blog, dejando solo los trucos como legado y referencia.Rosa renace a la vida eterna, pero se queda en la amabilidad de ensef1ar sus trucos en los post y comentarios, queda su maravillosa presencia que fue sin duda un regalo para los que la pudimos conocer de cerca y queda en muchos blog que fueron creciendo con su escaparate, es cierto, no habre1n me1s comentarios pero si seguire1n sus ensef1anzas.Un beso al cielo para que cuide tu casita y la nuestra besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *