La Prairie opening ECI – lady addict

 

Hace unos días se presentó en Madrid el nuevo corner de La Prairie en el centro de El Corte Inglés de Castellana.  A esta presentación se sumaron numerosos rostros conocidos. Actores, presentadores y modelos no se quisieron perder la cita con el lujo de la cosmética. Y allí estuve estuve rodeada de exquisitas cremas y perfumes, untando, oliendo y disfrutando al ritmo de Bimba Bosé que fue la DJ del evento, Os dejo vídeo para que no os perdáis detalle ,-)
 
A few days ago, it was presented the new corner of La Prairie in the center of El Corte Inglés in Castellana. Many familiar faces joined the presentation. Actors, presenters and models didn’t want to miss the meeting with the luxury of cosmetics. I was there, surrounded by exquisite creams and perfumes, touching, smelling and enjoying the rhythm of Bimba Bosé, who was the DJ. I show you a video so you don’t miss any detail.
 
 
 
 
La Prairie, con un compromiso sin igual con la excelencia, el lujo y la ciencia del cuidado de la piel, es pionera en terapia celular antienvejecimiento. Este compromiso con el perfeccionamiento de la piel se ha traducido en una gama de tratamientos celulares de vanguardia basados en el Complejo Celular exclusivo de La Prairie. Estos ingredientes antiedad, que solo se encuentran en los productos La Prairie, proporcionan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y el aspecto general de la piel. 

 

bloglovin

You may also like

51 comentarios en “La Prairie opening ECI – lady addict

  1. Será hiper fantástico, pero no cualquiera paga eso…
    El lujo siempre ha existido y siempre lo hará, porque siempre habrá quien pueda acceder a el pero esa no es la realidad hoy en día.

  2. Que bien te lo pasas,ja,ja,ja,a parte de tí sabes qué es lo que más me ha gustado??La presencia de Bimba,me encanta, es de esas personas que dan calidad al ambiente.Un besazo, que eras la más guapa de todas con diferencia,muuuuaaaaaaaaaa

  3. En Serrano esta Arantxa, una consejera de belleza de La Prairie veterana en la firma. Una maravilla de persona y de profesional. Además los tratamientos los da ella en la mayoría de los casos y tiene unas manos especiales.
    Yo estoy encantada cada vez que voy.
    Por supuesto, sin menospreciar a todas las demás que seguro que son maravillosas.

  4. No te hacen falta esa cremas, tienes la piel muy bonita. Aunk las conozco por muestras k me han dado y son muuy buenas, pero para más edad ya habrá tiempo jaj. Muuy guapa………..tu la más..

  5. Hola de nuevo

    Te quería decir que ya esta en la web el abrigo polar. Ya lo he comprado. Muchas gracias por tu interés. Un besote grande grande

  6. Hola soy ARANTXA d la Prairie y quería agradecerte tu comentario hacia mi, por supuesto estas invitada a una cabina cuando quieras me gustaría saber tu nombre para poder dirigirme a ti, un beso y otra vez gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *