liberty – lady addict

 

 

 

 

Fotos: MPC Shoot. Abrigo y bolso IKKS, camiseta, sueter y falda Zara, botas IT Shoes.

 

¿Os habéis comprado muchas cosas en las rebajas? Yo me cogí este suéter y esta falda de flores en Zara, entre otras cosas que ya os iré enseñando por aquí ,-)

 

¡Feliz fin de semana!

 

Have you bought many things in the sales? I got this sweater and this flowery skirt from Zara, among other things that I’ll show here ,-)
 
Have a nice weekend!

 

bloglovin

75 comentarios en “liberty – lady addict

  1. Me encanta las mezclas que has hecho,me gusta el color del jersey y la falda.El abrigo creo que ya te he dicho que me encanta,tengo uno parecido en ante,que me compré hace miles de años en el rastro de Madrid,esos de segundamano,con pelo en el cuello muy años 70.Le estoy usando mucho.Feliz fin de semana,muuuuuuuuuuuaaaaaaaa

  2. Qué bonita queda la combinación del sueter con la falda. Tengo ese mismo sueter en dorado y una falda muy parecida pero el color verde le va mucho mejor.
    Yo en las rebajas he sido muy comedida, un vestido en mostaza y un cardigan en azul marino con unos lacitos llenos de perlitas en los hombros que me tienen enamorada.
    Besos!

  3. Qué bonita queda la combinación del sueter con la falda. Tengo ese mismo sueter en dorado y una falda muy parecida pero el color verde le va mucho mejor.
    Yo en las rebajas he sido muy comedida, un vestido en mostaza y un cardigan en azul marino con unos lacitos llenos de perlitas en los hombros que me tienen enamorada.
    Besos!

  4. Me parece un look increible; super bonito como queda la falda con el jersey, realmente un 10 Silvia!
    De momento en las rebajas no he comprado mucho; un par de pantalones y unas botas,…tampoco tenía fichado nada en especial

  5. Me encanta esta falda, estoy totally in love con ella, jajaja!! Además, estoy publicando una serie de post con ella combinándola de distintas formas, te enlazo ya, me viene de perlas tu post :)

    Un beso guapa!!!!

  6. Hola Silvia:
    Decirte que estoy enganchada a tu blog, q tienes estilazo y que eres preciosa… siempre he admirado tu melena y al compara tus fotos actuales con alguna del 2008 me he dado cuenta de que llevas extensiones. Yo tengo muy poquito pelo y siempre he estado dudando si ponerme o no, porque me acompleja bastante… verte a ti ha sido el último paso para animarme. Por favor me podrías decir en qué peluquería te las ponen y con qué sistema? Espero de verdad que me contestes me sería de gran ayuda

  7. Vais a hacer que me enamore yo tambien de ella.. Supongo que yo acabaria poniendola como la llevas tu.. y claro, el resultado seria bien distinto jajajaja, pero al menos coincidiriamos en lo del jersey holgadito, camisetas.. Es un tipo de falda que jamas pensaria comprar.. sin embargo reconozco que asi de florecitas me encanta.. ademas es super ponible todo el año.. en verano tiene que quedar espectacular..

  8. Silvia, soy la persona que te ha preguntado acerca de las extensiones, te agradecería muchísimo que me dijeras si las llevas. estoy acomplejadilla por este tema y siempre ando dudando si ponerme o no. me ayudaría mcho saber si tú las llevas.. el resultado desde luego es fantástico y si supiese peluquería y sistema ya… no podría ser más feliz. Eres la blogger más guapa y mira que sigo a 100.000. un beso.

  9. Hola! Yo nuca he llevado extensiones de queratina, ni cosidas. Tengo dos postizos que utilizo para hacerme coletas o para la trenza de lado o algo especial. Son de pelo natural y se colocan con unas pequeñas peinetas. Pero si tienes poco pelo y te apetece verte más cantidad, yo creo que si puedes probar a ponertelas. No te puedo aconsejar que sistema porque no los he probado :/ Estas en Madrid? Puedo enterarme por alguna amiga. Besos

  10. Gracias de verdad! no sabes lo que te lo agradezco. No sabía que además de ser tan guapa se podía ser tan maja. Tienes una cara con un ángel especial, diferente a cualquiera que he visto nunca y eso te hace ser más atractiva que el 95% de la gente… de verdad ten eso siempre en cuenta porque eres increiblemente preciosa!

  11. 17 de junho de 2011 Julia!!! Vc acredita que eu ne3o nugreptei nem a marca nem nada =/ mas acredito que seja verdadeira sim!!! Obrigada querida, volte sempre!!! Fico mega-feliz com seu comente1rio!!!! Beijinhos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *