lovely sweater – lady addict

 

 

 

 

 

 

Fotos: Carmela&Roko. abrigo Sfera, suéter Blanco new, shorts Zara, botas ItShoes, bolso Urbaks.

 

Otra vez tiro de shorts, pero aquí tuve que sacar el abrigo negro porque hacía mucho frío. Este es otro de los jerseys de los que me cogí el otro día. ¿A qué es chulo? Espero que tengáis un buen fin de semana.

 

I’m wearing shorts again, but here I had to wear the long black coat because it was very cold. This is other of the sweaters I bought a few days ago. Isn’t it cool? I hope you have a very nice weekend.
 
Lots of Love ♥

 

 

 

 

bloglovin

78 comentarios en “lovely sweater – lady addict

  1. Cuando pones un look con las ugg? Pon más con el abrigo de piel de conejo tambien, te favorece muchísimo. Un beso guapa

  2. HAZ UN LOOK CON UN PANTALÓN VERDE DE ZARA QUE SACASTECON MALABABA Y TAMBIEN LA CAMISETA SUDADERA QUE LLEVABAS CON ÉL QUE ES GENIAL, CON QUÉ MÁS LO COMBINARIAS. EL PANTALÓN ES DE WOMAN O DE TRAFA? GRACIAS
    UN SALUDO. SIEMPRE IDEAL

  3. Precioso jersey! Me encanta el color y como combina con el verde del bolso!
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  4. Silvia, precioso el look, tengo botas parecidas de Stradivarius en gris… por cierto pudiste preguntar a tu amiga acerca de las extensiones de pelo, mejor peluquería en Madrid y sistema que usa??? te agradecería tu ayuda. Un beso

  5. Silvia el pantalón verde de trafa es de rebajas o de temporada, tienes la referencia?
    Gracias y perdona, es que me gustó mucho el color y no lo veo en tienda.
    GRACIAS etres guapísima, por eso da igual lo que te pongas, pero encima tienes estilazo eligiendo.

  6. Silvia el pantalón verde de trafa es de rebajas o de temporada, tienes la referencia?
    Gracias y perdona, es que me gustó mucho el color y no lo veo en tienda.
    GRACIAS etres guapísima, por eso da igual lo que te pongas, pero encima tienes estilazo eligiendo.

  7. Silvia el pantalón verde de trafa es de rebajas o de temporada, tienes la referencia?
    Gracias y perdona, es que me gustó mucho el color y no lo veo en tienda.
    GRACIAS etres guapísima, por eso da igual lo que te pongas, pero encima tienes estilazo eligiendo

  8. hola, muy guapa, parece que os habéis puesto de acuerdo tu y la bloguera de my daily style que se ha puesto el mismo jersey.
    Habrá que pasarse x blanco a echar un vistazo.

  9. Me encanta que vuelva la moda de los jerseys calentitos,aunque ahora estoy más a favor de las blusas.Lo que pasa este invierno es que no está haciendo tanto frío como para lucir prendas de mucho abrigo y sino mira este fin de semana que tenemos.Tú estás como siempre guapísima y estilosa,ciaooooooooooo

  10. Tengo unos cuantos años más ,D No hay secretos, os lo cuento todo! Ahora estoy con una crema de Neostrata glicólico. Y estoy pensando en ponerme vitaminas o algo ya! jejeje Besoss!

  11. Hola! Si que le pregunté, me ha dicho que ella ha llevado de todas, de pegatina, de queratina, de grapa… y que donde mejor las colocan es en Lorena Morlote. Supongo que serán caras pero yo si que invertiría, es una cosa delicada y como te metan pelo feo o te lo hagan mal :/ Espero haberte ayudado, ya me contarás que tal.
    besos

    Silvia

  12. Hola Beita! La verdad que me paso el día en shorts, pero luego llevo jerseys gordos y botas calentitas para compensar ,) besos

  13. Hola! No sé si eres la chica que me lo ha comentado en facebook… bueno, yo te dejo la ref. por aquí:5520 030 500 es del TRF y de temporada. Besos!

  14. Ay.. yo si tuviera tus piernas tambien tiraria de shorts todos los dias.. yo creo que me pasaria la vida en shorts.. te lo digo en serio.
    Lo del jersey mmmm es que ya vi varios en los blogs.. jajajaj ¿quedaria alguno en Blanco? ..

  15. El jersey es super bonito, pero ya he gastado todo mi presupuesto de las rebajas porque necesitaba unas gafas de ver nuevas y ya no me daba para más.
    De todas maneras sigo diciendo que lo que más me gusta son esas gafas de sol, ¿de dónde son?
    Un beso
    Lx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *