yo rockera – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

chaleco new H&M, camiseta Á Bicyclette, leggins Queen`s Wardrobe, bolso Thomas Wylde, botines Rebeca Sanver  de On2heels.

 

Hoy os enseño un look más rokero. Me he puesto este chaleco de cuero en color hielo con leggins combinados en polipiel. La camiseta de algodón de Á bicyclette, que esta siendo la clave de muchos de mis looks. Me gusta porque es amplia y al ser más larguita por detrás es perfecta  para llevar con pitillos. Con los botines de taconazo, el clutch de calavera y lista!

 

Today I’ showing you a rocker look. I’ve worn this leather vest in ice colour with combined leggings of imitation leather. The cotton t-shirt by Abicyclette is very stylish and it’s being the key in a lot of my looks. I like it because is wide and, as it is a little longer in the back is perfect to wear with skinny pants. Veeeery high-heeled ankle boots and skull clutch and I’m ready!

 

bloglovin

You may also like

73 comentarios en “yo rockera – lady addict

  1. Ja,Ja, me sumo al comentario de Mireia, estás hecha un pivonazo con el look rockero. Estupenda, y de cara eres una preciosidad. Seguro que los hombres se vuelven a mirarte por la calle.
    Y a propósito, el bolso me ha enamorado, donde podría comprarlo???(online, porque vivo en la Asturias profunda)
    besos

  2. Me encanta el look y sobre todo el clutch,vi uno similar en morado en BDBA en Factory de Getafe,no me lo llevé de milagro.Me gusta vertelo a tí.Un beso guapa y feliz fin de semana,ciaoooooooooooo

  3. Por cierto ahora se me ha ocurrido WE will rock you, de Queen,te pega que no veasja,ja,ja, y leyendo a Mireia,me hago una pregunta,¿tienes un hijo o se trata de un sobrinillo???Un beso

  4. Me parece que vais muy monas las bloguers que sigo pero es que no se puede ir asi con mangas cortas en pleno enero, para las fotos queda muy bien pero teneis que sacar los abrigos chaquetas o parkas que llevais encima porque asi el look no es copiable, que llevabas encima de ese chaleco color hielo de H&M??? Te sigo cada día por el blog

  5. Silvia me encantan todos tus estilismos, ya lo sabes! tienen siempre un punto super elegante y desenfadado.
    Eres maravillosa, te invito a visitar mi nueva web y a participar en el sorteo de un collar babero.
    Besazos.

  6. jajajajjaja Mónica si es que me tengo que reir con vostras!! ;D
    el bolso no sé donde lo venden este esta comprado en Dubái y online tampoco sé donde podéis encontrarlo, lo siento :/

  7. Pues te cuento, llevaba la cazadora negra de cuero que me habéis visto 1.500 veces debajo del chaleco, pero como quería enseñaros la camiseta, me lo puse así. Y si hacía un frío que te mueres :/ Además ahora querréis ver temporada, así que a ver como lo hacemos! jeje Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *