bomber – lady addict

 

 

 

Fotos: Iván Hidalgo, cojín y la butaca  La Brocanterie , chaqueta H&M, falda Blanco, botas Hakei.

 

Os enseño dos prendas que he fichado esta temporada que me encantan. Esta chaqueta bomber, muy lejos del estilo universitario con mangas de gasa y pata de gallo. Y la mini de punto con apliques de cuero. ¿Os gustan? Ya tengo el look, os lo enseño sin salir de casa, que hace mucho frío! 
 

Me pongo manos a la obra con el post de mi viaje a París de la mano de Dior, ha sido una experinecia íncreible y me muero por contaros ,-)

 

I show you my two garments which I’ve clocked on this season and which I love. This bomber jacket, very far from the university style, with chiffon sleeves and houndstooth, and the knit miniskirt with leather applications. Do you like them? I’ve got the look, I show it to you without leaving home, because it’s very cold!

 

 

bloglovin

You may also like

55 comentarios en “bomber – lady addict

  1. Silvia gracias por contestame eres un cielo he ido a dos hm y no lo tienen mas que la referencia te pedia que si te acordabas de que sección es si de la linea juvenil o la de señora.En cuanto al post de hoy estás ideal me gustan mucho tus nuevas adquisiciones aunque yo no lo combinaria con esas botas (es mi opinión ) sin querer ofender .Ya tengo ganas de ver AFOTOS de Paris un beso y gracias por todo

  2. Las fotos son chulísimas..aunque leo que alguna dice que se ha utilizado mucho photoshop.. a mi me encantan y lo más importante es ver lo que se muestra en la foto que son las prendas y el estilo, cada una es libre de poner el filtro que quiera en sus fotos para darle un toque más vintage o más pastel.. Vuelvo a decir que las fotos geniales y muy profesionales.. Feliz lunes guapa!!

  3. Que tontería lo del photoshop, no? anda que no llevan photoshop las publicaciones de moda y los catálogos, y a mi me encantan!
    Es un detalle que las bloguer se curren las fotos, como haces tú.
    besitos

  4. Hola Moscana! Aquí no veo tu foto de perfil, pero ahora ya no se me olvida tu carita! Qué pena que estuve poco rato, pero echamos risas eh! Momento sofá, ya ves! jajajjaa voy de reina de mi casa! Un besito guapa.

  5. Hola estoy interesada en adquirir las botas hakei de flecosde la foto( en talla 39)…estarías dispuesta a vendermelas? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *