camel & red forever – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

Jersey y bolso Zara, pantalones Queen’s Wardrobe, botines Stylisim Friis&company.

 

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones de rebajas, el suéter de rayas y el bolso rojo, los cogí en Zara por "nada y menos"  y así de contenta os lo muestro. Esta semana va a ser algo intensa para mi, tengo algunos proyectos a la vista muy interesantes y sobre todo uno y el más importante…  qué ya tengo mi casita en Madrid!! :)

 

Today, I show you my latest acquisition on sale. In Zara, I bought the sweater and the red handbag “for almost nothing”. And I’m so happy showing them to you. This week is being too much intense. I have got some very interesting projects in mind and especially the most important: I’ve already got my house in Madrid!! :)

 

bloglovin

You may also like

67 comentarios en “camel & red forever – lady addict

  1. Hola, te escribo aquí para recordarte que, por favor, me des la referencia del jersey flúor de H&M. Muchas gracias. Por cierto, ¿Dónde están tomadas estas fotos? un abrazo

  2. Ja,ja,ja,que bueno,hoy hemos coincidido.Yo llevo un jersey de cuello alto en camel y una chaqueta roja.Me han encantado especialmente las botas.Me alegro muchísimo que ya tengas casa.Ahora a decorarla y sobre todo a llenarla de muy buenos momentos.Un beso,ciaoooooooooo

  3. Me alegro de que todo se vaya estabilizando y tu vida vuelva a la normalidad. Un beso y sigue con el blog que no me lo pierdo ni un dia!!

  4. Me gusta la combinación de colores … en los 70 … bueno reconozco soy mayor pero siempre me ha encantado seguir la moda… yo me podía esta combinación de rojo y cámel y al final acababa siendo el centro de atención. Por suerte esta combinación hoy en día es normal verla además de ser muy elegante es juvenil …. no me la verás con leggings( por lo de la edad ….ya lo verás cuando llegues) pero sí con una falda tubo. Beso,
    Rosa

  5. Gracias por contestarme …. a ciertas edades el cuerpo ya no es el de 20 años , pero eso no quiere decir que no estemos a la moda.
    De todas formas si algún día vienes a Barcelona te presentaré a dos amigas mías : madre e hija . La madre hace unos collares de piedras preciosas que son geniales y la hija se dedica a pintar sobre seda…..ahora que lo pienso espera.
    Buf que lío para copiar …. no sabía como iba pero tengo las direcciones de los blogs:
    shbyhadrath.blogspot.com ( de la madre) y stephaniehadrath.blogspot.com de la hija.
    Espero que te gusten y te aporten alguna idea…. aunque creo que no te faltan …. y cada vez más interesantes…. como verás te sigo aunque no todos los días ( a mi marido le daría algo) Los hombres siempre necesitan atención.
    Un abrazo , Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *