gisela intimates – lady addict

Chicas hoy os voy hablar de moda íntima, he hecho un pedido en Gisela Intimates y estoy encantada con la experiencia. Conocía esta firma de lencería de verla en tiendas multimarca, pero ahora Gisela ya tiene su shop online. A mi me resulta muy fácil comprar la ropa interior en internet, tengo muy claro cual es mi talla y siempre suelo acertar.
 
Me he encontrado con 3 colecciones muy bien difrenciadas, Suite: la más sexy, Play: la más juvenil y Basics: modelos lisos, cómodos y funcionales.
 
Mi selección ha sido un conjunto de cada colección y dos sujetadores básicos. Os enseño las fotos de los modelos que he elegido y las cajitas que me parecieron preciosas.
 

 

 

Gisela Suite: sujetador y boxer tanga. Este modelo tan romántico tiene push up extraíble, la braguita es preciosa!

 

 

 

Gisela Play: sujetador y braga. También con push up extraíble. Me gustó mucho su estampado de florecitas y que tiene el corte más escotado.

 

Gisela Basics: Sujetador aros. Es el sujetador perfecto, aunque no llevan relleno, estan armados y queda todo en su sitio ,-)

 

 

 

 

Gisela Basics: Sujetador Olympics Para camisetas con escote en la espalda. Me resulta muy cómodo y sienta muy bien por la forma que tiene de triángulo.

 

Ya sabéis donde poneros guapas por dentro sin arruinaros. Además si os registras en la web a través de este formulario, obtendréis un 15% de descuento, acumulable a los ya existentes.

 

Os dejo las redes sociales también por si queréis estar al tanto de las novedades Gisela Intimates facebook, twitter, youtube.

 

 

You may also like

51 comentarios en “gisela intimates – lady addict

  1. Hola Syl,siempre estamos con looks de fuera, pero la ropa íntima es casi más importante,ya que si todo está en su sitio y tú te sientes agusto lo muestras por fuera también.No conocía esta casa así que me la apunto.Además necesito renovación ya!!!!La pena es que yo con las tallas tengo algún que otro problemilla,así que prefiero comprar físicamente.De todas formas los básicos me han encantado para el día a día.Gracias y un besote ciaoooooooooooooooo

  2. Silvia gracias por contestar a mi comentario y nosé como hacer para tener el jersey rosa bebe y eso que me n¡muero por ellll.en cuanto al post de hoy me ha encantado y sobre todo el crudo y el primer suje negro tienen pinta de quedar genial.Gracias también por enseñarnos tiendas online nuevas eres un amor y te lo mereces todo.Bueno me despido porque esto parece la carta de LOS REYES MAGOS volveré a entrar hoy para ver si tengo respuesta .Un beso muy grande

  3. Otela, a ti te pagan por trabajar? Supongo que no, porque criticas que los demas reciban dinero por trabajar. Que yo sepa, esto se llama “blog”, no “ONG” Y por cierto, compra alguna revista de moda y mira si tiene publicidad o no… Ah, se compran en los kioskos y algunos nombres son Vogue, Elle…

  4. Otela, a ti te pagan por trabajar? Supongo que no, porque criticas que los demas reciban dinero por trabajar. Que yo sepa, esto se llama “blog”, no “ONG” Y por cierto, compra alguna revista de moda y mira si tiene publicidad o no… Ah, se compran en los kioskos y algunos nombres son Vogue, Elle…

  5. Perdona bonita, pero un blog no es un trabajo. ¿O acaso declaran los beneficios por publicidad? No me hagas creer que las egobloggers son todas autónomas y cotizan a la Seguridad Social… ni que en su declaración de la renta incluyen los beneficios tanto en especie (los tan de moda, regalos) como económicos… No me compares una revista con su CIF y su estructura empresarial a un blog.

  6. Holaa!! No me dices nunca tu nombre :( He tenido que mover Roma con Santiago y he hablado en persona con el señor de h&m solo para darte esta información jajajajajaj (es broma) es de la colección “Ladies Trend” y sólo esta en las tiendas de Gran Vía Madrid y en alguna en BCN. Espero que lo consigas! Besos y gracias por tus comentarios.

  7. Hola Silvia un millón de gracias soy Maria de Bilbao y aquí creo que no traen esa colección osea que mi gozo en un pozo de no ser que algun alma caritativa me lo pueda comprar lo veo misión imposible y me muerooo de la rabiaaa AINNNNN de todas formas me vas a tener de fans incodicional porque como te he dicho antes eres de lo mejorcito (guapa,estilosa,simpática etc..) también decirte que tu que tienes habilitado lo de los comentarios yo que tú no dejaría pasar algun que otro hiriente porque lo que te tienen algunas personas es envidia y es mucho mejor que ni entren porque una cosa es dar tu opinión y otra es faltar .Muchos besos y haber lo de mi jersey si lo puedo conseguir de alguna manera .TU SI QUE VALESSS

  8. Jajajajajaja, Otela, me meo con lo de la estructura empresarial… Que mala es la envidia… Venga, pues abre un blog y a triunfar! A hacerte millonaria! Jajaja

  9. Buenos días hind,

    Ante todo, gracias por el interés en nuestra marca.
    Si has tenido alguna incidencia con el código de descuento del -15% adicional al suscribirte en nuestra Newsletter ponte en contacto con nosotros en el tlf 912986214 o mail: info@gisela.com.

    Estamos en contacto.

    Muchas gracias.

    gisela e-shop

  10. Estoy de acuerdo, aunque en este caso sea la unica fuente de ingresos y es el unico trabajo que tiene.Un blog no es un trabajo, pasara de moda, y esta senorita tendra que ponerse a trabajar de verdad.

  11. Hola María! No me digas! Como no lo consigues, más lo quieres jajajajaja somos todas iguales, nos gustan las misiones imposibles. Seguro que algún hilo mueves para que te lo compren. No los modero…pasando del tema. Aún así gracias ,-) Un besito y buen finde!

  12. Yo salvo que los haya probado antes en algun tienda.. el tema sujetadores lo tengo un poco crudo.. si cada vez que voy a comprarme alguno, pruebo como unos 15 .. ya siempre voy al Corte Ingles por ese motivo, tienen todas las marcas y tallas.. es que a mi me resulta muy complicado comprar sujetadores.. y hasta voy con uan camiseta ceñida en el bolso para probarmelos y verme de perfil.. soy tan maniatica.. Ahora estoy con los de Gemma Perfect, pero antes de estar embarazada solo me quedaban bien los de Calvin Klein .. Y bueno, no soporto los de copa rigida.. me veo horrorosa.. De todas formas habra que pasarse por la web.. nunca se sabe..

  13. Pues mira.. yo no se si envian a España, pero a mi una vez me enviaron un catalogo fisico.. a casa. Aun asi yo tengo la suerte de tener a mi media hermana.. jajaja (como lea esto me dira ¿media solo?) en Miami, y de cuando en vez me envia cosillas.. Que vicio las cremitas y los sprays corporales.. mmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *