I Love Blanco Jeans – lady addict

Me he acercado a Blanco para ver toda la colección de jeans de esta temporada en primera persona y probármelos todos para contaros como sientan y cuales son mis preferidos.  Me he encontrado con muchísima variedad y la verdad que todos quedan genial. Diferentes cortes, tejidos, lavados y colores para esta colección Primavera / Verano 2012.

 

 

1, 2 y 3 – Skinny Low Rise – Colecc Denim In Color

4 – The Perfect Super Skinny Low Rise – (hay varios colores)

5 – Jeans Skinny Low Rise

6 – Jeans Superskinny low Rise

7 – Jeans Skinny Low Rise

8 – Jegging Low Rise

9 – Jeans SuperSkinny low Rise

 

Para las fotos los he combinado con prendas muy básicas para que apreciés bien la diferencia entre unos modelos y otros, así como el talle, la cintura y demás. Mi favorito ha sido el modelo SuperSkinny low rise, en este lavado, me encanta como sienta y es el que más va conmigo. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

 

Deciros que desde el día 2 hasta el día 4 de marzo, por la compra de cualquier artículo vaquero en sus tiendas o en www.Blanco.com, nos devuelven 5€ en un cheque regalo para nuestra próxima compra en tienda hasta el 29 de Febrero. Además, si realizas la compra Online, ¡el envío es gratis!

 

 

You may also like

63 comentarios en “I Love Blanco Jeans – lady addict

  1. EL verde clarito es muy chulo, y también el que dices qeu te ha gustado más.
    El caso es que a mí los skinny no me quedan muy allá… pero me gusta verlos puestos a quien los luce bien, tipo tú.
    Un beso
    Lx

  2. Me fascinaron el numero 4The Perfect Super Skinny Low Rise y el verde menta PRECIOSOS!
    Yo soy de chile así que no tengo tienda blanco pero mi novio anda por España así que le encargaré alguno de estos dos :)

    Saludos desde Chile.

  3. De verdad te has comprado uno de cada, te los has llevado a casa, te los has probado, hecho las fotos, para que veamos todos los new jeans? Merci guapa! Eres genial! Espero que blanco te haya financiado este post! Abrazos

  4. Hola Silvia, buenas noches, la verdad es que te quedan todos bien pero a mi particularmente me encantan como te quedan el que elegiste y el clarito con rotos… Yo estuve esperando hasta la semana que viene que sólo trabajo por las mañanas para ir y probarme alguno de ellos, me da un poco de pereza porque tengo tantos… pero si quedan tan bien hay que aprovecharlo, además del descuento… Tengo que mirar tus post con shorts de cuero, porque me animé y compré unos en las rebajas de H&M. Quedan ideales… Bueno, ya me despido. Un besín y te deseo que pases un buen fin de semana, aquí (Asturias) estamos en alerta y la verdad es que está haciendo mucho frío…

  5. te quedan muy bien y me parece perfecto tanta publicidad pero no me voy a gastar ni un céntimo, que está la cosita muy mala y una tiene ropa para repartir si hace falta ( como todo el mundo en estos tiempos consumistas imagino!!). Besos. IBIA MORÁGUEZ

  6. You have a beautiful body but all, except the 9 – Jeans SuperSkinny low Rise, makes your butt a bit flat… sorry! It’s the pockets, they are in the wrong place for a body like yours. But number 9 is great on you. Love your blog. xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *