Oxford Lottusse – lady addict

 

 

 

 

 

En las fotos llevo: Blusa de Blanco, jeans de Berskha, zapatos, chaleco y bolsos de Lottusse.

 

Y por fin llego el día de recoger nuestros oxford de Lottusse. No sé si acordáis de este verano cuando estuve en Mallorca en las Regatas de Vela de la copa del Rey, os conté que allí nos tomaron medidas para fabricarnos unos zapatos con el sistema Goodyear.

 

De manera artesanal más de 300 puntadas de hilo impregnado en resina unen la suela del zapato con la plantilla sin perforarla. Todo un lujo convertido en zapatos y encima personalizado con nuestros nombres grabados en la suela. Y así los lucimos, encantadas como si fueramos 3 cenicientas modernas ;)

 
Como siempre, fue un placer compartir estos momentos con todo el equipo de @Lottusse_ES, Globally, las bloggers Mayte de la Iglesia  y Mónica de Tomás  y el fotógrafo Francisco Fonteyne.
 
¡Gracias por todo y hasta pronto!

 

 

bloglovin

You may also like

79 comentarios en “Oxford Lottusse – lady addict

  1. Niña, como sigas así de fresca por los madriles ya verás el catarro que te vas a pillar!!En cuanto a los Oxford,me muero de la envidia,y con tú nombre,menudo lujo.Me han gustado muchísimo los de color vino.Un besote reina y abrígate,ja,ja,ja.

  2. Buenos días. Sin palabras.
    El modelo, el clásico que nunca muere; los colores, una delicia; el orgullo del hecho en España, a mano; el buen gusto y la clase hacen de este post algo único. No me canso de felicitarte por posts como este. Están todas muy guapas y finas. Es el equilibrio clásico-moderno/informal-elegante.
    Un fuerte abrazo desde http://www.imagenfemenina.com
    Mónica Armas, redactora de moda y creativa.

  3. como me gustan esos oxford!! me encanta como los llevas con el dobladillo en el pantalón, ademas el color de los tuyos es mis preferido, todo un clásico…y a medida tiene que ser una pasada grabados con tu nombre y fechas especiales…me encantan!! Besos guapisima!!!

  4. OH DIOS MÍO ! vais guapísimas, me encanta el look colegiala, pero además consigues darle un toque sexy,
    adoro tu estilo !

    mamafeelsgoddess.blogspot.com

  5. Pues yo lo siento, pero los veo horrorosos, y muy poco femeninos. Es que no me gustan nada nada. los veo de payaso, es que hacen daño a la vista, jajja jo lo siento pero los veo ridículos.

  6. Pero que lindos todos !!! No sabria cuales escoger .. supongo que me quedaria con unos como los tuyos.. Me encantan estos zapatos.. cuando iba al instituto tenia unos de Martinelli.. madre mia cuanto trote tenian encima, y perfectos.. Lastima que en los ultimos años me crecio el pie como dos numeros.. asi como te lo cuento.. la mitad de los zapatos de hace unos años no me entran ni borracha..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *