soft colours – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jersey H&M, pantalón Blanco, botas Mou Yube, Bolso IKKS, colgante Nuna Bascón, Bufanda con pelo Charlotte&Lisa.

 

Recuerdo mi época del instituto que me encantaba vestir de Don Algodón. Llevar pantalones de micropana, jerseys de colores suaves, sudaderas y grandes bufandas, ¡Era lo máximo! Así vestida me siento como entonces, una adolescente y no sólo por la ropa, ese día me acompañó el cielo y el momento…Un look dulce en tonos pastel en medio de este invierno. ¿Qué os parece?
 

I remember my high school days when I loved wearing Don Algodon clothes. Micro-corduroy trousers, pastel-coloured sweaters, big scarves. It was the best! I feel like in that time, a teenager, and not only for the clothes. That day, the sky and the moment were on my side… A sweet look in pastel shades in the depths of Winter. What do you think?

 

 

bloglovin

You may also like

70 comentarios en “soft colours – lady addict

  1. Me encanta, últimamente estoy vistiéndome así cada 2×3, ¡es lo que me apetece cuando despierto por las mañanas! Un jersey calentito, unas botas con borreguito por dentro…
    ¡Ideal!
    Besitos

  2. Silvixxx!! Me estreno comentándote! Me he arreglado tu abrigo, que aunque queda feo decirlo me queda fenomenal! (jiji) no necesito el cinturón porque le he quitado las presillas, asi que sofoco 0 buscándolo. En cuanto a tu post…Hija, que estas muy mona como siempre, te quedan genial los tonos pastel y el contraste con la rasca que parece que hace aun hace que se vea mejor. Con respecto a la capucha, me pido la primera en la reventa o en la herencia! La quiero, es chulisima. A ver cuando nos vamos de cerves. Un besito!

  3. Linda! Adoro!

    Essas cores ficam magnificas com o teu tom de pele.

    Finalmente um look onde não tens de morrer de frio!

    Não me interpretes mal mas, no Inverno, prefiro ver looks invernosos. Fico com frio só de ver-vos tão descobertas! :)

    (Those colors look great with your skin tone. Finally one look were you don’t have to be frozen to death!

    Don’t get me wrong but in Winter I prefer to see winterish looks. I get cold only by see you so exposed! :))

    **

  4. Un look de lo más entrañable y calentito.Ja,ja,ja,me acuerdo de la época de Don Algodón, cuando todas llevaban los cordones de lana de color pastel en el pelo,yo es que era heavy,ja,ja,ja,con mis botas con tachas,pantalones ajustadísimos,camisetas de grupos de música y los pelos cardados como Alaska,tenías que ver qué pinta,ja,ja,ja.Un beso guapa,me ha encantado la bufanda con pelo,pensaba que era un gorrito,ciaooooooooo

  5. ay qué gracia me ha hecho lo de don algodón, porque yo era justamente igual.
    Tenía pantalones de micropana y jerseys tipicos de esta marca que los combinaba con los lazos del pelo de colores, q por cierto aún los tengo por ahí…
    jaja
    estas genial, me encnata este look, perfecto para estos dias.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

  6. Hola Silvia estás guapisimaaa,me gustaria saber de que hm es el jersey y si hay más colores nosé si es de la linea joven o de la de woman porque donde to vivo no hay nada de eso nosé si todavia no lo han traido o es de otro hm.Gracias por todo y te sigooo.

  7. jejeje yo también era muy así eh?? y bien monas que íbamos! Me gusta mucho el tono crudo del jersey.. pero poniendo h&m seguro que es de la línea trend.. me equivoco? dime que nooo!!!! El menta que llevaste también varios posts atrás era de trend?
    Muaaa

  8. Muy lindo. Me haces acordar al helado de frutilla con crema! Ame los pasteles -tendencia para el proximo verano europeo- pero se gano mi corazon las botas, tengo unas simil ugg y en invierno me acompaña siempre ;)

    Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

    http://www.browniescreativos.com.ar

    Celes

  9. Me encanta este color… yo lo uso mucho y favorece mucho a las que somos morenas….

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  10. Ahhhh!!! me encantaba Don Algodón,yo no he ido al insti hasta C.O.U. iba a un colegio de Monjas y con el uniforme lo único que nos dejaban usar eran los lazos de lana gordita que comprabamos cada temporada, ern casi siempre de colores empolvados , ¿te acuerdas? mmmm¡qué buenos recuerdos!

  11. Qué bien queda eh? Yo también soy adicta al rosa clarito. La verdad es que es un color bastante terapéutico. ME gusta mucho el jersey!
    Un beso
    Lx

  12. Hola! Soy Mayte, me acabo de estrenar como blogger y estoy superilusionada.Te sigo desde hace un montón de tiempo porque me ayudas a crear mis looks.
    Me encanta el jersey, estos tonos favorecen un montón.
    Mañana voy a sacar un post con un tono pastel que se va a llevar esta temporada muchísimo que es el verde agua.
    Un besazo guapa!

  13. Te sigo desde hace años aunque es la primera vez que comento. Empecé porque te veía diferente a las demás, eres mucho más sexy que el resto y más mujer. El look de hoy me gusta, te queda genial ese tono pero por favor! no adelgaces más! estás preciosa con un poquito más de chicha.

  14. Silvia!!! Qué pasa contigo?? me alegro de que te quede tan bien, no esperaba menos ;) nos veremos por el barrio eh!! estamos en contacto y si aparece el cinturon yo igualmente te aviso. Besitooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *