stylescrapbook for kipling – lady addict

 

 

 

 

cazadora IKKS, bufanda pelo Charlotte&Lisa, blusa Zara, botas Hakei, camera Bag: stylescrapbook for kipling 

 

Qué os parecen estos shorts superdesgastados ¿a qué son chulos? La pena que no se aprecia muy bien el lavado porque salen demasiado blancos en las fotos. Son un poco  del rollo de  Zadig&Voltaire  pero estos son de H&M, así que mucho más baratitos jeje Y también os enseño el bolsito de la cámara de fotos de Andy de stylescrapbook for kipling. ¡Me encanta!

 

What do you think about these super worn out shorts, aren’t they cool? The pity is that the treatment isn’t well seen in the photos because they look too white. They’re kind of Z&V, but they’re from H&M, so pretty cheaper, hehe. I’m also showing you the Andy’s (stylescrapbook for kipling) camera bag. I love it!

 

bloglovin

47 comentarios en “stylescrapbook for kipling – lady addict

  1. Son chulos.. los pantalones, pero bueno los mios, que evidentemente no uso para andar por la calle sino para estar por el jardin tomando el sol (no por el pantalon sino por las piernas que lo lucen) lo hice con uno viejo, que corté, pulverice con lejia y desgaste con un dremel..

  2. Las botas están superebajadas ahora, me lo ha dicho una amiga. La funda me la regalaron sin elegir, pero me encanta la roja ,-) Gracias por el piropo jajjaa Un besito bonita!

  3. A mi me resulta muy cómoda, estoy contenta con ella, antes tenía una funda aparatosa y al final la estaba llevando en una bolsa de zapatos :/ Así que ahora feliz con mi fundita! Un beso!

  4. Hola Txiqui! Así que los tuneaste para estar en tu jardín jajajaj Que arte más grande tienes! Espero que todo bien ,-) besitoss

  5. GUAPA GUAPA GUAPA aunque creo que sin medias en verano quedará mejor o más de mi gusto .Silvia soy Maria y se me ocurre pensar que me lo podias vender tú cuando te canses del porque ir a Madrid a comprarlo como que nooo jajajaja. Así que si te apiadas ya sabes .Gracias y besossss deseando estoy del siguiente posttt

  6. María!!! Mucho mejor sin medias!! oYE si lo vuelvo a ver te lo cojo, pero no te prometo nada, esta semana no tengo tiempo ni de pisar una tienda :/ Me siento culpable de crearos necesidades, claro que a mi me pasa lo mismo jajajaja Creo que no tenemos arreglo. besoooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *