sweet blue – lady addict

 

 

 

 

 

camisa Zara, pantalones Met, abrigo IKKS ( Rebajas hasta 60% ), bolso Urbaks, botines ITshoes.

 

Estas fotos fueron del otro día, aunque tuve una mañana de locos hice un alto en el camino para enseñaros mi camisa azul bebé. Me gustan las camisas en este color y con las chorreritas parezco una niña buena. Y es que no siempre voy de rokera por la vida ,-)

 

These pictures were shot a few days ago. Although I had a crazy morning, I had a break to show you my baby-blue shirt. I like this colour in shirts, and with its frills I look like a good girl, don’t I?… because I am not always a rocker in my dailylife! ,-)

 

 

 

bloglovin

90 comentarios en “sweet blue – lady addict

  1. Me encantan las camisas de color azul, para ir a trabajar te sacan de muchos apuros. Y para un fin de semana con tejanos también!
    Bss
    Maria

  2. Buenas!
    después de un tiempo alejada por problemas de conexión, ya estoy de vuelta. Es agradable volver y encontrarse con estos posts. Me encanta la combinación. Las crestas de la blusa con un discreto estilo casi tirolés son geniales precisamente por poco voluminosas. Me encantan las botas con cuña. Como siempre una buena elección.
    Saludos desde www. imagenfemenina.com
    Mónica Armas, redactora de moda y creativa.

  3. este creo que es uno de los looks más sencillos que te he visto, y no por ello dejas de estar fantástica, más incluso.
    yo ya no sé si es tu pelo, la percha directamente, la personalidad que le aportas a tus prendas pero lo cierto es que encandilas con todo lo que te pones.
    un beso!

  4. El look de niña buena te queda fenomenal.A mí también me gustan esas camisas, pero me veo muy mayor con ellas.el abrigo ya te dije que era una pasada y que tengo uno parecido.Me encanta como queda el azul clarito con los tonos marrones claros o grises.Un beso guapa, que ya queda poco para el fin de semana,ciaoooooooo

  5. GUAPA!! A MI, ME GUSTA ESE COLOR ES BONITO Y PARA LOS MARRONES DA MUY BIEN … YO ME COMPRE UNA CAMISA DE LA COLECCION DE HOLY PREPPY EN ESE COLOR AZUL BB Y ES MUY DULCE ..
    BESITOS Y FELIZ TARDE INVERNAL !! AH Y NO TE PIERDAS DE VER LA COLECCION CANDY DE HP QUE VESTIDOS MAS LINDO !!!

  6. LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
    XOXO
    A_C’EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

  7. Hola, me gusta mucho el bolso. Estoy interesada en comprarmelo; ¿sabrías decirme el color del que tu llevas? camel o merrón…porque en la página web no se aprecian bien los colores. Gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *