tartán – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

Cazadora y botas IKKS, camisa Queen’s Wardrobe, pantalones Levi´s CurveID, bolso Zara.

 

Risas y un poco de frío para poder enseñaros mi camisa de cuadros y mis nuevos jeans. A pesar de que casi nos congelarnos, nos lo pasamos muy bien. Esta es la camisa que os conté en twitter, fue verla y ¡morir de amor! ¿Os gusta?

 

Laughter and a bit of cold in order to show you my check shirt and my new jeans. Although we were almost frozen, we had a great time. This is the shirt that I told you on Twitter. I just saw it, and I died for love! Do you like it?

 

Quiero dedicarle este post a mi sobrino Alberto que lo han operado y el pobre mio lo ha pasado muy mal. En nada estarás bueno, nos vemos muy pronto. ¡Te queremos mucho!

 
Alicia, Raúl, Pablo y yo ,-)
 
 

bloglovin

93 comentarios en “tartán – lady addict

  1. la camisa es preciosaaaa aunque he de decirte que esos vaqueros no te favorecen mucho el trasero, algunos de Blanco te sentaban mejor y el precio era menos de la mitad, te lo digo sinceramente.
    un beso.

  2. Nuria!! La camisa es tannnn bonita!! A mi me gustan estos ahora porque son lo que más me ajustan ahora que me he quedado más flaquita, lo malo que la camisa es muy larga y se me marca :/ Beso!!

  3. Ideal la camisa, estás guapísima, pero para cuando las ugg, dame algunas ideas por fa , que las tengo como las tuyas cortitas. MUA GUAPA

  4. Ideal la camisa, estás guapísima, pero para cuando las ugg, dame algunas ideas por fa , que las tengo como las tuyas cortitas. MUA GUAPA

  5. Hola la verdad es que la camisa sale de lo convencional,el detalle de los hombros es súper sexy.Los vaqueros te sientan genial y las botas,sabes que tengo unas parecidas,me encanta como quedan,que por cierto yo también he empezado a lucirlas,ja,ja,ja.Estás guapísima,ya te digo que la camisa es superoriginal.Un beso,ciaoooooooo

  6. flaca de mi amor! eres P R E C I O S A aun flacucha! yo me compré unos levis así en NY, recién lavados me quedan así y a la media hr me hacen unas bolsas que me hacen parecer más delgada! no te pasa? si no es así, need la refe ya y me los compro EspaÑoles copón! jajajajajajaaj me ecncanta la camisa, me encantas con looks casual y relajados.
    mil besos

    Luz

  7. Me gusta mucho la camisa. No deja de ser una camisa con el estampado de cuadros clásico, pero al tener ese corte en los hombros hace que sea muy original.
    Además, me encanta como te sientan los jeans, como estás delgadita, te quedan ajustados y en mi opinión te quedan ideales.
    Un besito :)

  8. Las fotos preciosas!! Ay que guapa estás!!
    La camisa estoy todavía decidiendo si me gusta o no :-P
    Pero creo que me inclino por el sí, por ser distinta y porque bueno, me encanta el estampado tartán.
    Un beso prenda
    Lx

  9. E S T O Y… graaaacias siempre querida.

    a mi también me midieron! y me ocurre eso! los buscaré bien en españa, he de ir a Madrid , escapada de un día este mes, no se ni cuando aun, a ver si me animo y les doy busca y captura! me encantan, me chifla tu rollo seZy-Rock

    Besotes!

    Lux

  10. Hola Silvia!
    Es la primera vez que comento, pero te sigo desde hace tiempo.
    Los vaqueros te quedan de muerte, me encantan. Te aconsejan tambien sobre el color segun el tipo de pantalon? Te hacen un tipazo, bueno, el que tienes, jeje! Que envidia de piernas :)
    La camisa no me convence, pero la chaqueta si que si!
    Saludos!

  11. me gusta verte asi de feliz y con esa sonrisa mas natural, ganas cuando haecs estas fotos mas en plan relajada…eso si no adelgaces mas xq te estas quedando muy flaca!un beso

  12. Muy chulas las fotos, sobre todo la ultima, a mi personalmente me gustan mucho mas las fotos asi en plan divertido quedan mucho mejor!! :)

  13. Holaaaa, yo soy la de las tallas. He visto que habia xs y s, perdona la indiscrecion pero es por hacerme una idea. Cual te cogiste?? Si no te importa contestar porque vivo fuera de España y la tendre que encargar por internet. Muchas gracias, es impresionante!!!!!

  14. Hola!! Hoy subiré un post donde explico un poco el proceso. Te miden la cintura y la cadera con una especie de cintas y luego te dicen cual es el que mejor se adapta a tu silueta. Luego puedes elegir tu el tipo de cintura, si la prefieres alta o baja, la pierna pitillo o campana, el acabado… Todo lo eliges tú. Un besito y gracias por animarte a comentar ,-)

  15. Gemeladas, normalemnte tardan 4 0 5 día laborables. Los gastos de envío no los sé porque yo colaboro con ellos. Al rellenar el formulario del pedido te irá indicando todo. Si tienes alguna duda más hazmela saber y me pongo en contacto con ellos ok? besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *