“Acqua for Life” – GIORGIO ARMANI & SEPHORA

 

 

Giorgio Armani renueva la campaña "Acqua for Life" Este año Sephora se suma al proyecto, juntos quieren conseguir dotar de agua a las comunidades de Ghana y Bolivia y de esta manera luchar con los problemas que presenta esta carencia.

 

El agua cubre el 75% del planeta, pero solo el 3% es dulce y en realidad, podemos acceder a menos de 1% (0,7%) para poder cubrir todas nuestras necesidades. En el mundo 900 millones de personas viven casi sin acceso al agua potable, siendo los niños las primeras víctimas de esta excasez.

 

El objetivo de este post es daros  a conocer este proyecto "Acqua for Life". Y conseguir proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones subdesarrolladas sin acceso a ella.

 

Existen tres formas de partipación en el proyecto:

 

-Por la compra de 100ml de Acqua di Gio y Acqua de Gioia se donarán 100 litros de agua.

 

-En internet, por cada "like" obtenido en la fanpage de facebook del proyecto se contribuirá con 50Litros de agua.

 

-Comprando en las tiendas Emporio Armani una camiseta que se ha diseñado con los dibujos que cientos de niños enviaron a Giorgio Armani para agradecer los bebeficios obtenidos por Acqua for life el año pasado.

 

Con todo esto, espero que puedan superar los más de 43 millones de litros recogidos el año pasado de los que se beneficiaron más de 27.000 personas, 3.500 de ellos niños.

 

Yo ya he puesto mi granito de arena en forma de "like" y tú?

 

 

 

11 comentarios en ““Acqua for Life” – GIORGIO ARMANI & SEPHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *