cuello babero – lady addict

 

 

 

 

top cuero y blusa y babero H&M, jeans Zara, botas Rebeca Sanver on2heels.

 

Me he quitado la cazadora para enseñaros en detalle mi nuevo cuello de babero metálico. Me gusta este tipo de complementos que tienen fuerza para cambiar cualquier look. También lo he probado con camisa blanca y queda muy bien. Los dos tops son nuevos y el flúor que asoma por debajo ya os lo enseñaré más adelante.

 
Hoy quiero hacer una mención especial a Raúl, mi nuevo fotógrafo. Gracias por tu paciencia e implicación, ¡eres un crack! ,-)
 

jacket to show you in detail my new metal collar bib. I like this type of accessories which are powerful to change any look. I’ve also tried with a white shirt and it looks good. Both tops are new and I’ll show you later the fluor which is under it.

 

 

You may also like

65 comentarios en “cuello babero – lady addict

  1. >Me encanta el top.. ideal, para todas las temporadas.. vamos seria un buen basico en mi armario si me quedase bien.. porque en invierno una camiseta por debajo y listo, y en verano asi .. mmmm que lindisimo es. Y que bien te sienta, todo hay que decirlo..
    Bueno.. yo no se de quien es el mérito, si de la modelo o de Raul, pero se ve que haceis un buen equipo.. Enhorabuena!

  2. Estás impresionante, me chifla el look y como lo has combinado, es muy original el detalle de coral saliendo por debajo, rompe el total look en negro! Yo también le mando un saludo a Raúl y mi más sincera enhorabuena por sus fotos! Besote gordo mañanero.

  3. Hola bombón hoy estás que te salessss idealll idealll.Me gusta todo y las fotos también (dile al fotografo que le hará ilu ) cada dia pones más dificil mejorar el siguiente jajaja.Gracias y muassss . MARIA

  4. me encanta verte con looks asi de roqueros, es íncreible lo preciosa que estás.
    ya nos contarás como ha ido lo de Harper´s Bazar.
    besos.

  5. Gracias Txiqui! me alegro de que te guste, el top para los veranos de tu tierra perfecto! Yo me lo estoy poniendo ya para alguna cenita ,-) Raúl se pondrá contento de que os gusten las fotos, el pobre me aguanta lo que no esta escrito jajajaaj Un besito y feliz lunes!!

  6. Mamen!! Es que en los H&M que hay en Gran Vía no sabes que cosas encuentro! Tendrás que venirte un día arrasar jejej Qué tal tu vestido de este año? Ya no queda nada! Un besito

  7. El top me encanta pero creo que en la tienda de Sevilla no venden esa linea,y el cuello también me gusta, yo tengo uno de lentejuelas que me lo puse el sabado con un vestido de cuero negro sin mangas y quedaba muy bien.Vas muy estilosa como siempre

  8. Hola!
    Estás guapérrima, me lo pido todo. El chaleco está genial y los botines son perfectos. Antes en las Rozas Village había una tienda de Rebeca Sanver y era mi perdición, puuuf.
    Besos gordos ;*

  9. No sé si a O’Donnell llega, supongo que sí. Desde que estoy en Madrid, sólo voy a los de Gran Vía. Ya me contarás si lo encuentras. El de lentejuelas debe ser precioso eh!
    besos

  10. Guapa estuve ayer en las 2 H&M de Gran Vía y en la de Callao y en ninguna encontré el collar babero. De hecho nadie supo de que collar les estaba hablando!! Me dijeron que revisara si lo llevaba algún maniquí puesto porque a lo mejos llegaron tan rápido como se fueron.

    Me camine las 3 tiendas, tramo a tramo, de arriba a abajo y no lo encontré : (

    Regresé muy triste porque solo había ido al centro a por ellos.

    A ver si tengo más suerte este fin de semana porque ya no puedo ir entre semana y los chicos de la tienda ni siquiera podían avisarme porque dicen que cuando llegan las cajas ellos en realidad no saben que es lo que está llegando hasta que las abren.

    Después de ayer ahora me parece que estan muy mal organizados en esas tiendas.

    Porque luego fuí a Pulll & Bear y me consiguieron dos camisetas de una colección de San Valentín que aunque no conocía ninguno de los dependientes, se comunicaron por walkie con los de almacen y a los 2 minutos las tenía en la caja.

    Me hacía mucha gracia porque los de las 3 H&M me veía como una loca y me preguntaban una y otra ves: ¿seguro que era de esta tienda?… y en fin.

    Espero que vuelvan y poder tenerlo, tengo mucho tiempo buscando uno asi.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *